Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/04/2017, 12:02:40
Entrenamiento de hoy
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6365
    Vistas
76 Posts - 27 Puntos
Bien, esto es meramente informativo,sin animo de meter cizaña,  estaba viendo el entrenamiento en domínico, obviamente, y bien por el dt, que entendió la grave falencia de los últimos metros de ataque, y el gol en cero.,se estaba practicando al borde del área, con vallas y obstáculos de por medio, que pateen al arco después de un pase en profundidad.
Bueno, está claro lo que pasaba. NI UNA AL ARCO, todas 3 metros arriba o 1 metro del palo, fueron un par al arco., 50% a las manos del arquero y 50% gol. 
Creo que tendría que ser intensivo y en doble turno. Porque en algunos casos hasta le pegaban mordido.
                                                                                                                                                                                                                                        
Jueves 06/04/2017, 12:13:50
2455 Posts - 543 Puntos
Sin dudas es lo qe hay qe mejorar, pero todos, no tenemos un tipo qe le pegue de afuera del area como la gente, y qeremos meternos adentro del arco con pelots y todo y tampoco podemos.

Yo practicaria con defensores marcandote realmente, nada de conos y esas boludeces. Onda situaciones en medio de un partido, sacarte un tipo de encima y pegarle, pero qe el defensa te marque asperamente.
Jueves 06/04/2017, 12:16:50
76 Posts - 27 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Sin dudas es lo qe hay qe mejorar, pero todos, no tenemos un tipo qe le pegue de afuera del area como la gente, y qeremos meternos adentro del arco con pelots y todo y tampoco podemos.

Yo practicaria con defensores marcandote realmente, nada de conos y esas boludeces. Onda situaciones en medio de un partido, sacarte un tipo de encima y pegarle, pero qe el defensa te marque asperamente.
taal cual, es la que va. tenes razon,
                                                                                                                                                                                                                                        
Jueves 06/04/2017, 12:22:03
5561 Posts - 2229 Puntos
Quien se estará cojiendo mientras tanto a la novia de tachito benitez?
Jueves 06/04/2017, 12:22:14
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Sin dudas es lo qe hay qe mejorar, pero todos, no tenemos un tipo qe le pegue de afuera del area como la gente, y qeremos meternos adentro del arco con pelots y todo y tampoco podemos.

Yo practicaria con defensores marcandote realmente, nada de conos y esas boludeces. Onda situaciones en medio de un partido, sacarte un tipo de encima y pegarle, pero qe el defensa te marque asperamente.
Lo tenemos, pero todavía no está a punto. Leandro Fernandez!
Jueves 06/04/2017, 12:24:13
Posts - Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Quien se estará cojiendo mientras tanto a la novia de tachito benitez?
JAJAJAJAJAJAJAJA quien sera no?
Jueves 06/04/2017, 12:26:44
7818 Posts - 1660 Puntos
Ojala pueda solucionar esa falencia y empiece a entrar la pelota la puta madre por que hacemos todo bien y falta el ultimo toque. y para mi tendrian que buscar mas a Gigliotti, el equipo tendria que jugar para hacerlo goleador. todos sabemos que tiene gol giglioti le falta un poco agarrar ritmo del torneo argentino, pero en cuanto se adapte un poquito y el equipo lo busque mas, se cansa de meterla.
Jueves 06/04/2017, 12:27:53
62074 Posts - 20525 Puntos
Una hora todos los pateadores de penales, con los ojos vendados y dos arqueros, hasta que la metan.
Jueves 06/04/2017, 12:40:14
62074 Posts - 20525 Puntos
JORGE FIGAL : " Trabajamos para sacar goleador a Gigliotti "

Y le siguen preguntando por el foul a Pavone, y el explica que no quizo hacer foul y el peridoista del estudio con admiracion criticandolo.
Hasta cuando van a seguir jodiendonos?
Para que mierda siguen dando conferencias a estos pelotudos que es con lo que viven sin laburar un carajo.
Hay que hacerse respetar no dando mas reportajes y que se dediquen a otra cosa los periodistas de cuarta, estos.
Jueves 06/04/2017, 12:47:06
7082 Posts - 2481 Puntos
Como hiciste para verlo?


Era lo que transmitio IR en vivo?
Jueves 06/04/2017, 12:48:21
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por Dani53

JORGE FIGAL : " Trabajamos para sacar goleador a Gigliotti "

Y le siguen preguntando por el foul a Pavone, y el explica que no quizo hacer foul y el peridoista del estudio con admiracion criticandolo.
Hasta cuando van a seguir jodiendonos?
Para que mierda siguen dando conferencias a estos pelotudos que es con lo que viven sin laburar un carajo.
Hay que hacerse respetar no dando mas reportajes y que se dediquen a otra cosa los periodistas de cuarta, estos.
Coincido, solo le daria reportajes a los programas partidarios del rojo, si los demas nos odian, desde siempre y ahora con holan es mas notorio, lo que lo matan al pobre tipo es desastroso. pero ya les vamos a cerrar el culo a varios.
Jueves 06/04/2017, 12:52:28
37528 Posts - 39204 Puntos
       
Jueves 06/04/2017, 12:52:35
8023 Posts - 1070 Puntos
Ojalá nos sigan beneficiando el veneno que los va a enfermar me encanta.