Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/04/2017, 12:54:26
14851 Posts - 4675 Puntos
Veni a Discord
Jueves 06/04/2017, 13:20:50
2617 Posts - 263 Puntos
Cuando vi a Benitez quedar solo frente al arco y al arquero salte gritando GOOOOL.
No puede ser pero ES.La mayoria de los tiros al arco fueron si no a las manos,proximos al cuerpo del arquero.
Jueves 06/04/2017, 13:21:04
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por el__diego

Ojalá nos sigan beneficiando el veneno que los va a enfermar me encanta.
Nos sigan beneficiando? En q sentido nos benefician?
Jueves 06/04/2017, 13:33:34
2448 Posts - 498 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Quien se estará cojiendo mientras tanto a la novia de tachito benitez?
Ese pelotudo es el que más tiene que practicar. Me hiciste acordar del gol que erró el otro día y me quiero morir. Encima después hace la Gran Balde, con opción de pase patea una masita al arco. No lo soporto más
Jueves 06/04/2017, 13:57:23
27 Posts - 57 Puntos
Entrenamiento

Ahí está la nota de olé que tiene un fragmento de ese entrenamiento, quería subir el vídeo sólo pero no sé como se hacía.
Jueves 06/04/2017, 14:03:00
8223 Posts - 1534 Puntos
Antes de practicar definicion, deberian practicar una hora por dia pegarle a la pelota, quieta y en movimiento, porque todos le pegan para el orto, si no mejoran eso, van a seguir fallando en la definicion
el mejor en esta practica fue Leandro Fernandez, y le falta un mes
                              

     
Jueves 06/04/2017, 14:25:37
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por bochamistico

Antes de practicar definicion, deberian practicar una hora por dia pegarle a la pelota, quieta y en movimiento, porque todos le pegan para el orto, si no mejoran eso, van a seguir fallando en la definicion
el mejor en esta practica fue Leandro Fernandez, y le falta un mes
Posta el mejor fué Fernandez
Alto jugador si se recupera..
Q juegue arriba con Barco, Albert/Giglio (ya se le vá a abrir)
Q lindo sería ¬¬
Jueves 06/04/2017, 14:48:50
5821 Posts - 2492 Puntos
parece una boludez, pero es tan simple como ésto. Practicar definiciones..

No solo definiciones, patear al arco!!!! que vayan al arco.. como cuando uno esta en el campito o con los amigos, patear al arco ! !!

parece una forrada tremenda, pero no lo hacen nunca, hoy en dia se cansan de entrenar movimientos posiciones, relevos, gimnasio etc pero no hacen lo mas simple y puro del futbol.. patear al arco, patear, pases simples..
Con ese pack simple vamos a andar muy bien.

Dios quiera que sigan practicando de acá a toda la eternidad y que lo obliguen a hacer por Estatuto del Club..
Jueves 06/04/2017, 15:14:37
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por Dani53

JORGE FIGAL : " Trabajamos para sacar goleador a Gigliotti "

Y le siguen preguntando por el foul a Pavone, y el explica que no quizo hacer foul y el peridoista del estudio con admiracion criticandolo.
Hasta cuando van a seguir jodiendonos?
Para que mierda siguen dando conferencias a estos pelotudos que es con lo que viven sin laburar un carajo.
Hay que hacerse respetar no dando mas reportajes y que se dediquen a otra cosa los periodistas de cuarta, estos.
Dani le das mucha bola a estos boludos
Jueves 06/04/2017, 15:25:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo creo que el patear al arco es natural en todos los jugadores, es mas facil patear al arco que tirar un canio o llevar la pelota bajo de la suela del botin, patear al arco es nato en cualquier jugador, mas alla de hacerlo bien o mal. Lo curioso entonces, es lo mucho que les cuesta a nuestros jugadores hacer algo que viene de fabrica y creo que se debe al monologo de los ultimos Dt's que les han metido en la cabeza el latiguillo de " jugar la pelota con el companiero mas cercano", o " entrar jugando al area rival". No se, me parece que por ahi viene la dificultad de probar al arco que tienen algunos que rondan el area rival con posibilidad y angulo para patear y no lo hacen.. De todos modos, el trabajo diario de patear al arco, tarde o temprano dara resultados.
Jueves 06/04/2017, 16:14:16
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Escrito por el__diego

Ojalá nos sigan beneficiando el veneno que los va a enfermar me encanta.
Nos sigan beneficiando? En q sentido nos benefician?
El penal no cobrado a Pavone y ahora jugamos contra camioneros... Se siente el peso de Moyano, la balanza de la Afa ahra dice que tiene unos 120 kg, estaba contento Hugo pensaba que habia adelgazado...
  
Jueves 06/04/2017, 16:16:03
3451 Posts - 994 Puntos
Como dije la otra vez, en Europa hasta el mas Escudero del equipo le pega como Rambert, es una vergüenza que los nuestros no sepan.
Nery le sabía pegar bien en Central y Queretaro, Leandrito ojalá no se haya olvidado. Albertengo le sabe pegar pero no tiene situaciones. Barco parece tener buen pie, debería probar más.