Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/04/2017, 14:41:43
294 Posts - 50 Puntos
Basta del doble 5 loco tanto rompían las pelotas con Pelegrino y ahora todos quieren otra vez al muerto del torito, En todo caso que juegue Leonel Alvarez antes que el toritito
Jueves 06/04/2017, 14:52:35
901 Posts - 55 Puntos
Para que poner al torito si no nos atacan?
Jueves 06/04/2017, 15:02:04
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por miltonendiablado

Pero el tema es qe conecta bien la defensa con el medio campo-ataque con sus pases, dejalo ahi, recien va jugando 2 partidos y jugo muy bien
Como dije... No está jugando mal, me gusta pero me parece mejor que juegue con otro 5 al lado. el problema es que jugamos contra equipos que no nos atacan, no se si se aguanta el medio sólo contra un equipo grande
si te entiendo, pero entonces en vez del torito yo probaria a alvarez.
Jueves 06/04/2017, 15:18:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo creo que Holan esta en proceso de laboratorio y Nery atrae toda la atencion del DT para ver donde le rinde mas dentro del esquema que esta armando en su cabeza.
Jueves 06/04/2017, 15:27:17
3029 Posts - 275 Puntos
Nery solo no. Con alguien al lado.... o sea 4 en el medio. Creo que hoy tiene que ser algo así...

Rigoni-Nery-Ervitti-Barco

Y si no la agarramos sacar a un delantero, sumar al Torito o Álvarez y soltar a los volantes por afuera.

Rigoni-Nery-Alvarez-Ervitti-Barco
Jueves 06/04/2017, 15:33:27
1742 Posts - 187 Puntos
a ervitti que supuestamente hay que dejarlo más libre y con menos responsabilidad en la marca, el otro día cuando mejor jugó fue cuando se paró de doble 5 con nery, y cortó varias bochas contrarias...

me parece que el medio

rigoni nery ervitti barco funciona bien por el momento..


a menos que quieran hacer un 4 2 3 1

------------------campaña--------------
bustos------figal----franco-------taglia---
-------------toro----------nery-----------
-------------------ervitti------------------
-------rigoni--------------------barco---
---------------gigliotti/albert------------
Jueves 06/04/2017, 15:47:19
493 Posts - 362 Puntos
Mmm nose , para mi tiene que jugar con Erviti al lado y por las bandas meza(cómo jugaba en gimnasia) de un lado y rigoni del otro que vayan y vayan alternando con los laterales y a barco lo dejo mas adelantado libre que busque el espacio donde pueda desequilibrar y como punta referencia Gigliotti
Jueves 06/04/2017, 15:59:01
3451 Posts - 994 Puntos
Esta es la mía, la formación es un tanto rara pero depende de la función que cumple cada uno. Tagliafico hace de 3 defensivo y de central a la vez. Barco no hace de 3 sino de interior y luego pasa adelante. Franco haría de falso 5, Nery y Erviti conducen el medio. Bustos hace de carrilero derecho. Rigoni mas atrasado por Bustos y Togni mas adelantado por Barco. Y me gustaría verlo a Messiniti de 9.



  
Jueves 06/04/2017, 16:00:07
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por king_kun10

Nery y Ervitti al lado.. Ahi se vio lo mejor de Independiente el otro dia. La marca tiene que ser de todos.



Ervitti-Dominguez el doble 5, los dos juegan y marcan. El equipo cambió drásticamente cuando Ervitti bajó y se volvió a ubicar (y le saca tipos de encima al otro).




un capo el ñeri, muy buen jugador
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Jueves 06/04/2017, 16:20:45
287 Posts - 20 Puntos
Me gusta tu idea. Pero por favor señores hinchas de Independiente. BASTA DEL TERNERITO RODRIGUEZ. ES UN DESASTRE. Prefiero que juegue el chico Alvarez de 5, o hasta incluso Vitale, que si hacemos una comparacion es igual o mas que el uruguayo. Diganme una condicion que le vean de distinta al torito por sobre Vitale. Vitale a su favor tiene mejor porte, mas juego aereo, y mas recuperacion. Solo que los hinchas siempre lo odiaron.
Jueves 06/04/2017, 18:01:01
863 Posts - 361 Puntos
Comparto, no se si con el torito, quizás con Blanco, pero alguien debería darle una mano a la hora de marcar. Dominguez tiene que ser la salida, el primer pase, te pone un pase desde treinta o cuarenta metros al pie y eso no hay que desperdiciarlo
Jueves 06/04/2017, 18:12:08
17480 Posts - 4321 Puntos
La verdad no se que condicion futbolística le ven a Rodríguez para que vuelva a ser titular.

Mas marca ? hace rato que lo pasan parado y cuando recupera alguna pelota la da para atrás o a un contrario. El banco se suplentes es su lugar.
.