Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/04/2017, 00:13:11
6481 Posts - 1982 Puntos
Presión es la que tiene un tipo que se quedó sin laburo y no sabe cómo decirle a los hijos que no tienen para morfar. El resto es pelotudeces y te lo dice el mismo Chilavert, campeón de Libertadores e Intercontinental.

Esta generación NI/NI me tiene los huevos llenos (y eso que tengo 31, soy viejo pero no jovato). Él mismo en varias notas cuando tuvo su veranito reconoce que se dedicó a la joda y a las malas influencias en vez de mejorar. ¿Qué podemos esperar entonces de un pibe que debuta, hace goles y en vez de cuidarse se marea y se cree una estrellita hasta que come banco?

[b]-¿Te habían hecho creer que eras más bueno de lo que sos?
[/b]-Sí, a veces, el entorno te confunde. Aparece mucha gente que te hace creer más de lo que sos y, cuando me mareé, bajé el nivel.

-¿Cuál fue el error más severo que cometiste en aquel entonces?
-Haber dejado de escuchar a mi papá, a mi mamá y a mi tío. Se me subieron los humos y no lo pude manejar.

FUENTE: http://www.elgrafico.com.ar/2016/04/26/C-9260-martin-benitez-si-no-mejoraba-perdia-mi-carrera.php

No creo que tenga autocrítica (por más que lo diga en esa nota), debe pensar que es un winner total porque tiene autito de alta gama y bulo para llevar minas (y que se las garchen los amigos mientras duerme, pero ese es otro tema).

Toma siempre malas decisiones, tiene un compañero al lado: gambetea. Tiene para patear, tira un pase. Ni el patito Rodriguez era tan inepto de la cabeza.