Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/04/2017, 11:01:02
1184 Posts - 194 Puntos
Recuerdan otro jugador del club que haya generado tanta polémica como Benitez?

Es diferente al caso del Ruso, porque los errores del Ruso costaban partidos y nunca se tuvo que bancar ir al banco y entrar 10 minutos a tratar de revertir la historia. En este caso era más unánime la decisión del hincha de que no continúe porque nos costaba puntos.

Yo, en la cancha, también me desesperaba cuando erraba ese tiro claro al arco o cuando de calentura por el hincha le quizo pegar de 35 metros sin éxito, así como en el resto de los partidos.

Pero también me pasa, como dijo otro usuario, que cuando veo que está por entrar siento que va a cambiar algo, que puede hacer algo. Cuando entra el equipo empieza a ser más dinámico, más punzante.

Este pibe entró y se generó 3 situaciones de gol solito en 10 minutos a pesar de de la incomodidad de jugar con el estadio en contra. Ahora les pregunto, que hicieron Cigliotti, Albertengo?? Ellos se generaron alguna situación de gol?

Yo les digo, lo tiraría en la cancha de 9 los 90 minutos en próximo partido a ver que carajo hace. Creo que con Barquito, Rigoni, Erviti y Nery todos de entrada, puede andar.
Ustedes vieron en que condiciones están Cigliotti y Albertengo? No dudo de las condiciones de ellos pero a Cigliotti le falta 6 meses para ponerse a tono con el fútbol local y Albertengo se tiene que reencontrar con la pelota todavía porque parecen enemigos todavía.

Tantos técnicos que le tuvieron consideración a Benitez no es un error, y no tengo dudas que nosotros como hinchas logramos que este pibe juegue con un quilombo bárbaro en el bocho cada vez que tiene que entrar a la cancha. Y a pesar de todo, lo sigue intentando cuando otros jugadores no están para ser titulares.