Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/04/2017, 16:45:27
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Paso 20 veces mas presion rindiendo los parciales, aprobando y desaprobando, atrasandome en la carrera que un jugador de futbol, esa presion de la que hablas no es excusa.

Yo no soy un termo puteador pero tampoco vamos a aplaudir a un pibe que desespera muchas veces cuando juega, y que anduvo metido en quilombos serios por pelotudo, quilombos de los cuales salio adelante gracias a que el club lo respaldo desde todo aspecto
si pero a vos te aprueban o no si estudias o no o si te da el.bocho o no ,este pibe es buen juvador es habilidoso ,condiciones tiene si lo dice.el mismo bochini y juega en la primera del club por algo es papa!peroen las tribunas esta llena de craks que la rompieron en sus clubes imaginarios y lo putean cuando entra nomas
Viernes 07/04/2017, 16:49:54
702 Posts - 495 Puntos
A veces me pongo a pensar que carajo podemos opinar nosotros, si no llegamos a ningún lado jugando al fútbol.
Viernes 07/04/2017, 16:52:51
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por Sagioratto

A veces me pongo a pensar que carajo podemos opinar nosotros, si no llegamos a ningún lado jugando al fútbol.
no....siaca la mayoria la clava al angulo negro..los savcas de la.play y setropiezan
Viernes 07/04/2017, 16:54:52
5269 Posts - 1467 Puntos
Ahí que uno nombró a Meza.
Que paquete gigante nos comimos!!
Peor que Benitez, si tenemos en cuenta que a este lo tuvimos que comprar...
 
Viernes 07/04/2017, 17:05:44
62103 Posts - 20525 Puntos
Uno de mis codigos en la epoca que iba mucho a lacancha, era que james putee o silbe a un jugador que tuviese puesta la camiseta del Rojo.
Si no me gustaba , guardaba silencio y nada mas y cuando me gustaba como habia jugado volvia a mi casa afonico . Siempre alentando, aplaudiendo o el silencio, nunca una puteada.
Viernes 07/04/2017, 17:12:53
2448 Posts - 498 Puntos
Escrito por MatiasLPP

No se si hay alguien que considere este tipo de cosas al putear a Martín Benitez, pero es algo que no se nos puede escapar a la hora de elevar un análisis.

Recién acabo de leer un topic el cual reza "Benitez, nunca mas", el cual me hace pensar que el autor de dicho topic debe ser alguna de las histéricas que en la cancha, a 5 minutos de ingresar errando un pase o con un mal remate al arco, empiezan a murmurar y quejarse. Acaso es el único "malo" del equipo!? Es él el único que erra pases pelotudos y no mete un gol ni que su vida dependa de ello!?

No digo que Benitez sea crack, ni mucho menos. De hecho para mi es un pibe con un nivel mas que aceptable, pero muy mal del bocho, al cual lo terminamos de enterrar partido a partido con las actitudes que tomamos.

Sinceramente, ustedes a los 22 años, con la presión que tiene que jugar este chico, hubieran tocado una pelota?

Basta de histeria!

Mas alla de la edad, este chico tiene un problema que si hasta ahora no resolvió, dificil resuelva en el futuro, y es que no tiene lectura de juego o dicho en otras palabras "No levanta nunca la cabeza".
O por que crees que le dicen el balde? Por eso patea cuando tiene pase, gambetea cuando tiene tiro y hace siempre la jugada equivocada. Obvio cuando le sale le sale y eso le dio un plus muy chiquito en una temporada muy breve, pero eso es lo mejor que se le vio y se le va a ver en lo que le queda de vida (lastima no haberlo vendido en ese momento). Para mi es uno más de tantos mediocres que vistieron nuestra camiseta en los ultimos años
Viernes 07/04/2017, 17:26:49
2263 Posts - 348 Puntos
Que se vaya a tener 22 años a otro club
Viernes 07/04/2017, 17:34:14
294 Posts - 50 Puntos
Respondiendo a tu pregunta, pelado fracasado idolatrador de perdedores que patean una pelota (NO los futbolistas profesionales, los perdedores)... Tengo 20 años, si a los 22 años o a cualquiera sea la edad que fuere, no doy lo mejor de mí y me da igual perder o ganar, y no entreno como se debe en la actividad física que me apasiona; no merezco seguir haciendo esa actividad y MENOS COBRANDO FORTUNA POR HACERLA Y HACERLA MAL
ASÍ QUE CERRA EL ORTO VIRGEN NUNCA HICISTE UNA ACTIVIDAD FÍSICA CON DISCIPLINA, SINO ENTENDERÍAS LO QUE HABLO
Viernes 07/04/2017, 17:35:22
294 Posts - 50 Puntos
Además te respondes solo papu, si estás mal del bocho no podes jugar al fútbol en primera división. INDEPENDIENTE NO ES UNA ONG ES UNA INSTITUCIÓN

entiendan eso FOCAS
Viernes 07/04/2017, 17:36:38
65 Posts - 22 Puntos
Escrito por MatiasLPP

No se si hay alguien que considere este tipo de cosas al putear a Martín Benitez, pero es algo que no se nos puede escapar a la hora de elevar un análisis.

Recién acabo de leer un topic el cual reza "Benitez, nunca mas", el cual me hace pensar que el autor de dicho topic debe ser alguna de las histéricas que en la cancha, a 5 minutos de ingresar errando un pase o con un mal remate al arco, empiezan a murmurar y quejarse. Acaso es el único "malo" del equipo!? Es él el único que erra pases pelotudos y no mete un gol ni que su vida dependa de ello!?

No digo que Benitez sea crack, ni mucho menos. De hecho para mi es un pibe con un nivel mas que aceptable, pero muy mal del bocho, al cual lo terminamos de enterrar partido a partido con las actitudes que tomamos.

Sinceramente, ustedes a los 22 años, con la presión que tiene que jugar este chico, hubieran tocado una pelota?

Basta de histeria!

Déjate de joder, ahora yo te pregunto si vos fuiste alguna vez a la cancha, no puteaste a Villalba a Pizzini o a Ojeda cuando estábamos en la b. Aca muchos dicen no puteemos a los pibes pero yo me acuerdo que a villalba a los 19 años lo recontra puteaban y ahora es un jugador muy importante para Huracan
Viernes 07/04/2017, 17:40:13
294 Posts - 50 Puntos
Escrito por Sagioratto

A veces me pongo a pensar que carajo podemos opinar nosotros, si no llegamos a ningún lado jugando al fútbol.
Podemos opinar porque pagamos la cuota flaco, de qué me estás hablando? Te aviso que Benítez no es más que un empleado mediocre del club. Yo y todos los socios tenemos derecho a quejarnos
Viernes 07/04/2017, 17:41:16
5069 Posts - 1353 Puntos
Increíble tener la misma edad que Benitez. La verdad una locura que sea tan joven todavía me acuerdo cuando debutó con Ramón y siento que pasó un montón de tiempo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio