Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/04/2017, 19:22:12
Posts - Puntos
agan ste gol y desp aprendan bnitz con 22 ya tiene un hijo la academia rasin cliu

https://www.youtube.com/watch?v=fJ7yoGdDFuU
Viernes 07/04/2017, 19:38:37
8258 Posts - 1596 Puntos
Escrito por diablo49

En los entrenamientos la descose... Dps en la Cancha, nuestra hinchada se encarga de que no le salga 1.... y dicen ser hinchas... andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a veces te dan ganas de matarlo .... pero con 22 años tiene mucho mas huevos que otros que se esconden para que no le den la pelotita .. yo se lo valoro .. y condiciones tiene ... pero nada .. ojala la revierta
Viernes 07/04/2017, 20:22:47
9664 Posts - 1592 Puntos
Hace 6 años que juega en primera, ya tiene mas de 100 partidos en el lomo y sigue teniendo errores dignos de un pibe que recien debuta. Podra tener condiciones pero no tiene cabeza para la primera de Independiente, tuvo su veranito y desaprovechamos la enorme posibilidad de deshacernos de el.

No me conformo con que la pida siempre como dicen algunos ¿saben a quien me hace acordar eso, no? Desde mi punto de vista es el Fred*s de la actualidad.

Lo unico que faltaria ahora es que comiencen a decir "bien rodeado la va a romper" y listo, carton lleno.
 
Viernes 07/04/2017, 20:26:35
9180 Posts - 1460 Puntos
el problema radica en que el balde es profesional desde hace 7 años; 7 AÑOOOOOS, y todavía no sabe de que juega; no se sabe si es wing; 9; interior; libero. si metio 8 goles en todos esos años creo que es mucho. NO GRACIAS, FREDES 2; no va; es asi de simple. ponele a iniesta atrás y sigue siendo una foca
Viernes 07/04/2017, 20:46:11
6571 Posts - 287 Puntos
Barco con 18 se pone el equipo al hombro y no llora.
Viernes 07/04/2017, 21:10:34
1199 Posts - 1646 Puntos
Hay gente q putea a Montenegro. Q podes esperar q hagan con Benítez?
Viernes 07/04/2017, 21:26:31
3961 Posts - 1231 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs

Escrito por Fede Rojo 7L

Paso 20 veces mas presion rindiendo los parciales, aprobando y desaprobando, atrasandome en la carrera que un jugador de futbol, esa presion de la que hablas no es excusa.

Yo no soy un termo puteador pero tampoco vamos a aplaudir a un pibe que desespera muchas veces cuando juega, y que anduvo metido en quilombos serios por pelotudo, quilombos de los cuales salio adelante gracias a que el club lo respaldo desde todo aspecto
Mira, asi que cuando das un parcial tenes a 30.000 tipos puteandote para que lo des bien... y muchos esperan que te vaya mal para decirte "te dije que eras un burro"...

Diste un buen ejemplo... analizalo y vas a ver que diferencias hay...


Si vos das un parcial mal, la frustracion es unica (o sea tuya) o si tenes unos viejos muy exigentes de ellos tambien...

Bueno llevalo a nivel del pibe de 22 años, donde le sale algo mal y ADEMAS de su frustracion propia, agregale a la de 30 mil tipos puteandolo...

Alguno que jugo alguna vez con publico... (yo tuve la suerte de hacerlo) sabe lo que es la presion, y te cuento algo mas... Existe, no es ningun invento.

Saludos.- n
Obvio, tal cual. Además la presión es una imposición personal, o sea, vos podes sentirte presionado x barrer la vereda y tal vez no se te mueva un pelo si tenes que manejar el tránsito aereo comercial (dicen q es de los mejores pagos x el estress). X eso además tenes jugadores que se ponen la de un grande y les queda pintada y otros que x ahí vienen como figuras y la presión los mata, el tema es ayudarlos a superar eso.
Igualmente para mí el tema de benitez no es un tema de presión, creo q lo putearon tanto q ya está acostumbrado. Me parece que es un tema de continuidad, y el clásico termo dirá "pero estuvo 7 años en el clu ese muerto" pero de esos 7 años solo jugó de titular el semestre q anduvo bien, después se lesiono, pellegrino lo cambio de posición y nunca volvió a tener regularidad ni continuidad.
Viernes 07/04/2017, 21:31:56
25437 Posts - 12073 Puntos
Escrito por thelonious monk

Ahí que uno nombró a Meza.
Que paquete gigante nos comimos!!
Peor que Benitez, si tenemos en cuenta que a este lo tuvimos que comprar...
Soy yo

A Meza lo estan cagando con la posición que lo mandan jugar y lo ponen as los 91 minutos,de que paquete hablas ?
Viernes 07/04/2017, 22:19:24
782 Posts - 113 Puntos
Yo siento que debe desaparecer 3 fechas, o hasta una racha positiva. Incluso ponerlo si vamos ganando.

Cada vez que entra y necesitamos un cambio no aporta nada, no da frescura, no es más del que sale o el compañero que se queda en el banco.

Si tanto afecta la presión, que entre ganando...Y tome confianza... Gran error de los últimos dts
Viernes 07/04/2017, 22:26:19
4343 Posts - 1875 Puntos
Una pena, pero no se si tiene mucho más para dar este chico. Siempre tengo la esperanza de que cuando entra va a hacer algo buenisimo... pero no. Y gana 500 lucas/mes.
                                                                       
Viernes 07/04/2017, 22:36:34
483 Posts - 106 Puntos
Ya lo dije en otro post, el caso de Benitez es igual al del ruso, relación rota con la gente sin vuelta atrás. Al pibe lo putean desde la primera pelota que toca. Tiene la cabeza quemada por la presión. Lo mejor para el y para Independiente es que se vaya a otro club, porque tenés un jugador que nunca más va a recuperar su mejor nivel.
Viernes 07/04/2017, 22:42:07
5077 Posts - 1271 Puntos
Tenemos jugadores que deben rendir mejor o cambiar pero nosotros tambien debemos cambiar , que tecnico va a poner un jugador que considera malo ? Se estaria jugando el puesto y en pocos partidos pierde el cargo de DT....vivimos con mucha bronca y sabemos que eso no conduce a nada , no queda otra que dejar trabajar y si el tecnico lo pone .....por algo es ......podriamos venderlo y traer otro jugador pero hasta ahora no se dio.