Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/04/2017, 17:21:00
8182 Posts - 2412 Puntos
Varias cosas

1 - Gigliotti me da pena, no por su juego, si no porque me da pena que se note su baja de animo, por lo del penal, porque se siente cuestionado, etc.

2 - todo lo contrario a Rigoni, que por la misma cabeza ha mejorado mucho su confianza y su juego, ojalá la rompa más que con milito y dure mas que su racha con milito.

3 - Benedetto es un sorete ignorante, 2 min de juego y patronato domina todo el partido, gran arranque, nuestro gol a los 5 min, y siempre los hemos dominado. llama adelantada a una jugada mirada en diagonal, y al final viene a decir que patronato puede herir por altura, no jodas. en serio? que pelotudo que sos

4 - es la cancha la mufa o que jaja, se nos dan los goles afuera y en nuestra cancha nos cuesta un culo

5 - Fantasmeza no me deja de convencer, no me cierra, ojalá ayude, a mi gusto juega de regular para abajo, no me cierra. pero estamos cortos en recambios.

6 - Me encantó el clima, me gustan esas canchas mojadas despues de la lluvia, ese olor a pasto jaja, me gustó la cancha

7 - Me gustó la defensa, sanchez miño me gusta mas de lateral izquierdo que de carrilero, tambien es por que es mas estatico y se siente mas seguro, me tiene tranquilo el partido
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.