Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/04/2017, 13:53:32
16161 Posts - 2670 Puntos


Escrito por thiago23

Escrito por tigrecastillo

Escrito por thiago23

7 - 5 es lo mismo; benitez tuvo 2 partidos superlativos y en el resto jugó para 5 pts siempre; con ese criterio PIDAMOS POR LA VUELTA DE FREDES; el chabón está quemado ya; no le puede dar más a independiente de lo poco que dio; me llama la atención cuando el tipo no la toca no salta ninguno de sus supuestos "bancadores"; para mi las 3 o 4 focas que bancan a este flaco son el mismo benitez que tiene varios users

a la primera oferta que llegue; asi sean 50 lucas y un paquete de yerba lo largo; ya está; sigue cometiendo los mismos errores una y otra puta vez; ya es exasperante
xq utilizas la agresión thiaguito 46, el objetivo del topic es saber que piensan los usuarios de Martin Benitez, yo respondi con lo que me parece. Nadie es dueño de la verdad.
gatito castillo; no agredo a nadie; si tenes cola de paja hacete un quincho en el orto.

pd: el puesto de benitez es 9 jajajajaj BENITEZ 9; chau me fui
Es poco serio poner adjetivos despectivos a los que piensan diferentes que vos y luego decir "no agredo a nadie". Despues nos quejamos de los politicos que nos mienten...