Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/04/2017, 15:27:08
38 Posts - 5 Puntos
La verdad, yo a Benítez lo banco, de suplente, sí, no diría que es titular, pero me parece un buen recambio para tener. Suma mucho tener en estado a Albertengo, porque lo mejor de los dos se vió cuando jugaron juntos.

Albert tuvo su racha goleadora durante el verano de Benítez, y el balde jugó bien mientras estuvo Albert en cancha, con la lesión del último Benítez decayó bastante.

Me parece que está bueno que estén en el banco ambos dos porque se nota fácil que se entienden, y que les gusta jugar juntos. Ejemplo sencillo; Albert habilita a Benítez, lo deja solo frente al arco (el balde se la come, pero sabía que Albert se la iba a tirar ahí). Benítez asiste a Albert en su gol.

El partido anterior, hicieron una linda pared en el borde del área, pasaron a tres defensores rivales y Benítez se comió el gol en frente del arco por el que todos lo puteamos.

Yo digo, como suplentes o recambio de los titulares, me parece que pueden andar más que bien, los dos. Como titulares, no se. Por ahora no, pero si siguen levantando, quizá puedan pelear el puesto.