Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/04/2017, 19:54:14
15362 Posts - 4316 Puntos
Te cambio la preguntonta¿ y porquè no Benitez?¿Porque ese encono con un jugador del club?Me gustarìa juntar a todos los salames que critican a Benitez para ver que hacen con un cuero en los pies,hacer un video,mandarselo a Benitez para que se recague de risa y decirle"acà tenès a todos los pavotes que te critican",encima son unos panqueques,hace una semana se la cruzaron a Sanguche de Aluminio(jamàs me gustò,ni me gustarà,haga lo que haga,no es del rojo y yo he jugado mejor que èl y pienso fumarmelo hasta el fin)y despuès de Patronato es el inside de la selecciòn.Vamos a dejar de hinchar las pelotas de una buena vez?Primero,si aceptan este proceso,hay que aceptarlo con todos los elementos,que por algo el nuevo tècnico asì lo ha decidido.Segundo,Benitez es patrimonio institucional,si le va bien a Benitez,no solo se beneficiarà el equipo y lo disfrutarà la hinchada sino que,ademàs,representarà un revalorizaciòn de jugador y el incremento del patrimonio institucional.Muchachos,la verdad,hartanAguante Martìn Benìtez"el artillero de Posadas"!!!!!!Aguanten Todos los jugadores del Rojo,llamense como se llamen y jueguen como jueguen!!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.