Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/04/2017, 20:50:45
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por tigrecastillo

Escrito por thiago23

Escrito por tigrecastillo

Escrito por thiago23

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por thiago23

Escrito por tigrecastillo

para mi es buen jugador y cuando juega en su posición rinde mucho mas...
y su posición seria?....

pregunto porque hace casi 7 años juega en primera y todavía no la descubre
Tiene 22 años, o sea que debuto a los 15? No tenía ese dato, pense que había debutado a los 17 años en la primera. En estos años lo pusieron en diferentes posiciones pero en donde mejor rindió fue de media punta jugando cerquita del delantero, después se lesiono y lo pusieron de volante x derecha y obvio no rindió. Igual lo más importante es la continuidad, sin contuinidad dificil.

7 - 5 es lo mismo; benitez tuvo 2 partidos superlativos y en el resto jugó para 5 pts siempre; con ese criterio PIDAMOS POR LA VUELTA DE FREDES; el chabón está quemado ya; no le puede dar más a independiente de lo poco que dio; me llama la atención cuando el tipo no la toca no salta ninguno de sus supuestos "bancadores"; para mi las 3 o 4 focas que bancan a este flaco son el mismo benitez que tiene varios users

a la primera oferta que llegue; asi sean 50 lucas y un paquete de yerba lo largo; ya está; sigue cometiendo los mismos errores una y otra puta vez; ya es exasperante
xq utilizas la agresión thiaguito 46, el objetivo del topic es saber que piensan los usuarios de Martin Benitez, yo respondi con lo que me parece. Nadie es dueño de la verdad.
gatito castillo; no agredo a nadie; si tenes cola de paja hacete un quincho en el orto.

pd: el puesto de benitez es 9 jajajajaj BENITEZ 9; chau me fui
no tengo cola de paja, lo de foca lo tome como una agresión.
Thiaguito, andá a dirigir la selección en lugar de bauza... Seguro te va de diez!
Cabeza de pija!
Se dice "cabeza de pene"no sea mal hablado niño Ramiro
.Tu ejemplo no se olvida.