Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/04/2017, 23:59:01
4199 Posts - 104 Puntos
Benítez tiene que ser titular. En todos lados me dicen que es bueno y no saben porque no juega. Si tiene un buen torneo lo vendemos. ¿O que es preferible, pudrirlo en el banco que se vaya libre y que termine jugando otro pibe de 18 años que le pueda pasar lo mismo?

Hoy entró bien, si está con confianza en el 1 contra 1 gana siempre. El otro día con Alianza Lima también entró bien. La gente ya lo putea por putear.

Mismo caso Meza, hoy no jugó bien pero es buen jugador, ¿gastamos no se cuanta guita para pudrirlo en el banco también?
Lunes 10/04/2017, 00:19:53
1034 Posts - 55 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por niko_ramostone_cjs

que bronca que me dan a los puteadores compulsivos, son forros loco??
decis que te cansan los puteadores compulsivos y al rato trata a los demas de forros y encima te enojas x el balde.
juventud perdida.
claramente no sabes interpretar un texto, adultez perdida...
hice referencia a los "puteadores de la cancha" que putean sin motivos, como fue lo del caso de hoy...puteando a Benitez
Lunes 10/04/2017, 00:22:39
9206 Posts - 872 Puntos
Creo q una vez q el equipo este sólido y gane en confianza va a levantar benitez y va a ser importante desde el banco..
Ojala tenga suerte.
Lunes 10/04/2017, 00:40:31
164 Posts - 103 Puntos
Escrito por niko_ramostone_cjs

que bronca que me dan a los puteadores compulsivos, son forros loco?? hoy que pueden decir de Benitez? asistio a albertengo, se movio muy bien, le falta el gol si, pero fue un buen partido para el, cansan ya
Tené cuidado que no te cojan cuando duerme martincito
 Escrito por zupay_zupay 
Realmente crees q Milito no sabe d futbol mas q vos?Haces al menos 10 jueguitos?No t voy a pedir q vivas del futbol, salgas campeon, juegues para la seleccion, juegues en el mejor equipo de todos los tiempos, seas campeon n. Los distintos clubes por los q pases, y logres, aunq sin exito ser dt d el equipo d tus amores y uno d los mejores d la Argentina.-----10 jueguitos de corrido, haces? 
Lunes 10/04/2017, 00:50:23
13560 Posts - 5052 Puntos
Escrito por niko_ramostone_cjs

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por niko_ramostone_cjs

que bronca que me dan a los puteadores compulsivos, son forros loco??
decis que te cansan los puteadores compulsivos y al rato trata a los demas de forros y encima te enojas x el balde.
juventud perdida.
claramente no sabes interpretar un texto, adultez perdida...
hice referencia a los "puteadores de la cancha" que putean sin motivos, como fue lo del caso de hoy...puteando a Benitez
no es que no se interpretar un texto, no te interpreto a vos porque no sabes expresarte.

lejos el mejor tweet



TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 10/04/2017, 01:21:27
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por jairo castillo

Escrito por RobertoGalan

yo lo sigo bancando, debo ser el unico. Aca estoy para q me puteen, de a uno asi no se amontonan,
No sos el único. Lo rebanco
Hago cadena para que no se pierdan las puteadas. Imposible no bancarlo menos con la clase histéricas que hay en las tribunas
Lunes 10/04/2017, 01:33:24
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por ^^icki^^

Escrito por jairo castillo

Escrito por RobertoGalan

yo lo sigo bancando, debo ser el unico. Aca estoy para q me puteen, de a uno asi no se amontonan,
No sos el único. Lo rebanco
Hago cadena para que no se pierdan las puteadas. Imposible no bancarlo menos con la clase histéricas que hay en las tribunas
Yo no lo banco, pero deseó que le vaya bien. Sé que puede jugar bien si sigue este contexto de equipo, y no estoy mal predispuesto a que entre.

Eso sí, para aprovechar la volada y que se vaya de una vez.
Lunes 10/04/2017, 02:11:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Hoy Benitez hizo bien los deberes, pegarle aun cuando no se equivoca no me parece que sea necesario. Creo que alguna vez deberiamos dejar de cuestionar a los tecnicos cuando vemos que el trabajo de la semana da resultados en la cancha, probemos aunque sea un mes a ver que pasa.
Lunes 10/04/2017, 03:34:09
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por FerDiabloAvellaneda

Esta es la gente por la que jugar de local nos cuesta un huevo, y nos va a seguir costando lamentablemente.

Seguí puteando a un pibe que es suplente, que juega 5 o 10m por partido, que lo usan de comodín, que lo ponen de cualquier cosa y NUNCA SE QUEJO.

Benitez es más que Blanco, más que Messininti... hasta hoy en día es más que Albertengo y Cigliotti. Debería ser titular pero por boludos como vos no puede jugar tranquilo y demostrar lo que sabe.

Dejo que le garchen en su cara a su gato .... y tu crees que se va a quejar porque lo tienen de suplente?
Lunes 10/04/2017, 03:34:15
279 Posts - 26 Puntos
Una lástima que no haya metido el sexto, lo tuvo a su merced, como Gigliotti. Es un buen recambio.
Lunes 10/04/2017, 06:10:16
1106 Posts - 126 Puntos
Para mi en el ratito que estuvo jugo mejor que Meza que estuvo perdido, tampoco putear por putear... Encima va a meter un par de goles en lo que queda del campeonato (no seran definitorios, ni va a romperla, pero va a sumar)
Lunes 10/04/2017, 07:29:49
529 Posts - 75 Puntos
Escrito por RobertoGalan

yo lo sigo bancando, debo ser el unico. Aca estoy para q me puteen, de a uno asi no se amontonan,