Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/04/2017, 19:08:32
7131 Posts - 1029 Puntos
¿Muerto Figal? Listo, no entendes nada. Tenemos a uno de los mejores 6 del fútbol argentino y lo queres sacar para poner al mejor 3 del fútbol argentino en esa puesto. ¿Para que digo yo si en su puesto es el mejor? Ademas, como si fuera que Tagliafico se comió la cancha como para en un partido sacar la conclusión de que debe cambiar el puesto. Cumplió, pero jugo un partido normal, ni siquiera es que jugo mas que Figal como para decir que tiene que jugar en su puesto.
Domingo 09/04/2017, 19:08:34
3048 Posts - 629 Puntos
Tagliafico es enano para jugar de central. Hoy le ganaron todas de cabeza, todas.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Domingo 09/04/2017, 19:10:46
473 Posts - 155 Puntos
Lo banco a Meza, hizo el trabajo sucio hoy, recupero muchas pelotas. Hay que bancarlo a este pibe, no debe tener ni cinco partidos de titular, siempre entra faltando poco y con el resultado en contra.
El único cambio que haría es Figal por Franco para jugar contra Rafaela. El resto no toco nada...
Domingo 09/04/2017, 19:11:14
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Avepositiva

¿Muerto Figal? Listo, no entendes nada.
y en que se lo precisó a Figal? Es un lastre de las temporadas pasadas, como lo fue en su momento el narigueta Pellerano y el perro de Toledo.

No se que aporta de importante el Figal ese, que cuando sube sino manda mal los pases, la pierde enseguida.
Domingo 09/04/2017, 19:11:28
2033 Posts - 927 Puntos
Hoy se jugó bien, pero no te va a pasar seguido eso de patear 3 veces y hacer 3 goles. En total 5 de 7.
Es raro, atipico

El equipo el semestre pasado jugaba poco, no llegaba, hacia pocos goles y era bastante sólido atras.

El de estos 4 partidos es parecido, aunque mejoró en la elaboración y tiene mas llegada.

El arquero está bien. Los laterales estan bien. Los centrales están verdes pero eso se ve mas en la salida que en la marca. Nos falta un central porque estamos cortos ahi.

Los medios están bien (Nery y Erviti) y los wines también (Barco y Rigoni).

Entonces las dudas pasan por el 9 y un volante de juego. Hoy para Holan el titular es Giglioti y el suplente Albertengo. Quizas contra Rafaela los ponga a los dos y mande a Meza al banco.

El volante de juego es Meza y la variante, Blanco. Hoy creo que está bien. Meza recuperó muchas pelotas hoy y fue importante para cuidar la pelota esos 25 minutos del primer tiempo en los que no pudo atacar.

Ponerse a buscar puntos flojos cuando ganas 5 a 0 de visitante a un equipo que no suele perder casi nunca de local, y que ademas no te generan una sola situación de gol es una actitud un poco histérica.

Bajemos un cambio
Domingo 09/04/2017, 19:13:52
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por gauchofly

Tagliafico es enano para jugar de central. Hoy le ganaron todas de cabeza, todas.
Pero para que no te ataquen tanto, sacás al inútil de Meza y ponés otro jugador de contención.

Lo tenés a Ervitti para jugar de enganche, en vez de ponerlo de relevo en las marcas.
Domingo 09/04/2017, 19:20:10
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por PGamarra

Ponerse a buscar puntos flojos cuando ganas 5 a 0 de visitante a un equipo que no suele perder casi nunca de local, y que ademas no te generan una sola situación de gol es una actitud un poco histérica.

Bajemos un cambio
obvio que Patronato no es un equipazo.
Pero 5 goles de visitante, no se veían hace años loco.

Lo que digo, es no poner a Meza y Figal; que son 2 de los clavos de las temporadas pasadas.
Lo de Gigliotti, está por verse a saber como está Fernandez. Pero que hubo una evolución sobre lo que se vio en otros partidos, es evidente.

Y no me parece que sea por el verso del grito de la gente y se cuantas boludeces mas. Es cuestión de buscar rendimiento. Y hoy salvo por Meza, el equipo respondió acorde a los goles que se pedían.
Domingo 09/04/2017, 19:22:59
11208 Posts - 6083 Puntos
Ni en pedo Uruguayo.

Figal tiene que jugar. De hecho Franco tampoco jugó tan bien.

Mover a Taglia de su lugar es un error.

Si Sanchez Miño anda bien, que entre en el ST.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 09/04/2017, 19:23:06
242 Posts - 89 Puntos
Aguante Sanchez Miño de 3 !!!!jajajaaj ese es su puesto y no en el medio campo
Domingo 09/04/2017, 19:26:05
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por augustorojo15

Un buen partido de Miño de 3 y ya quieren mover al mejor 3 de argentina
no, no es solo un buen partido de Miñon. Es un buen partido del equipo.
¿De que mierda sirven Figal y Meza, que son dos perros que quedaron de otras temporadas?

¿Te parece que son de casualidad los 5 goles o que hacían falta otros jugadores, salvo el tronco de Meza?
O no se. parece que venía todo bien y los goles se los regalaron a Independiente, entonces.
Me importa el equipo, no los rendimientos individuales
Domingo 09/04/2017, 19:27:34
1178 Posts - 128 Puntos
para mi erviti tiene que jugar donde lo hizo hoy, es donde mejor se siente, mas arriba no agarra tanto la bocha, miren el partido de la copa si no
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Domingo 09/04/2017, 19:31:47
2310 Posts - 146 Puntos
Al principio me daba un poco de cagazo Figal porque habia partidos que hacia de las suyas, pero creo que terminó ganandose el puesto. Lo de Meza es mas discutible, aun asi para mi no jugo mal hoy.