Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/04/2017, 19:36:04
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Gaby Rojo

para mi erviti tiene que jugar donde lo hizo hoy, es donde mejor se siente, mas arriba no agarra tanto la bocha, miren el partido de la copa si no
no se ... pasa que los partidos de local siempre se defienden los rivales con 7 u 8.
Entonces ahí a Barco y a Rigoni, te los anulan.

Metés a Ervitti en el lugar donde Meza estuvo durmiendo la siesta hoy y tenés 3 volantes en ataque. En vez de poner dos volantes abiertos, que te los marcan y te los anulan enseguida.

Y la defensa de hoy, la verdad que no me hace extrañar a nadie de los que no jugaron.
Domingo 09/04/2017, 19:42:09
4079 Posts - 713 Puntos
Para mi pifias en Figal, no me parece que sea un muerto, pasa que se confia demasiado y se manda cagadas. Pero el error seria dejar siempre a taglia de central, es demasiado enano y podes sufrir una banda.

Meza nose que onda, nos vendieron tremendo paquete, o hasta ahora lo ponen a jugar donde no rinde en vez de ponerlo afuera. Credito tiene, porque no esta hace tanto y por los millones que pago, hay que confiar que mejore sino nos vamos en numeros negativos
Domingo 09/04/2017, 19:43:43
4869 Posts - 387 Puntos
Figal viene impreciso en los últimos dos partidos, pero tiene un excelente técnica, corta bien los laterales, cierra bien es bueno de arriba, es rápido. En cancha verlo es otra cosa, sabes cuando tenia a toledo al lado, jugaba en un hectárea solo. Puede no gustarte porque abusa de su técnica y va a mil en todas pero tiene todo el pibe para triunfar, le falta dos golpes de horno y estabilizarse mentalmente porque es pendejo pero tiene todo para ser un muy buen central, Todavía no lo es.
A meze lo veo jugar acorralado sobre un costado, no me convence pero tampoco contamos con un alternativa tan o más confiable que él.
Domingo 09/04/2017, 19:48:02
3498 Posts - 479 Puntos
Meza horribleeeee espero q repunte el puma xq si no otro más pa comer banco
Hasta el infierno con vos!
Domingo 09/04/2017, 19:58:47
3451 Posts - 994 Puntos
Campaña
Figal-Franco-Taglia
Bustos-Nery-Erviti-Sanchez Miño
Rigoni-Togni-Barco

Esa es mi formación para el partido que viene.

PD: Meza debe jugar de delantero como contra Colon y Banfield
  
Domingo 09/04/2017, 20:06:03
901 Posts - 55 Puntos
Figal muerto? ah bueno
Domingo 09/04/2017, 20:14:26
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Marco_Rojo_15

Figal muerto? ah bueno
¿y que hizo el año pasado, además de abrir la boca como el narigueta Pellerano, Toledo y todos esos clavos en la defensa?

¿Que hizo en la goleada de los putos de Ra$in? Prefiero a éstos dos pibes de hoy.
Domingo 09/04/2017, 20:19:52
493 Posts - 362 Puntos
Meza jugo en un puesto que no es de el y estaba perdido xq ya estaban la pareja de doble 5 nose que quiso lograr el dt poniendolo ahí y no por las bandas..banco a meza dale 3 partidos mínimo de titular en su puesto y después vemos, y lo de figal es esencial que estee de central no solamente para ganar altura y sino que su rendimiento siempre fue de regular para arriba.. y Taglia vuelva de 3 ...en fin No coincido en nada..
Domingo 09/04/2017, 20:23:05
14506 Posts - 1743 Puntos
Erviti tiene que jugar ahí, no tiene que ser él quien traslade sino él darsela al tipo que va a trasladar, es el que mejor elige el pase.
Domingo 09/04/2017, 20:36:56
5407 Posts - 476 Puntos
Dejense de romper las bolas con meza que nos da recuperacion en el medio y equilibra un poco mas, contra velez cuando lo sacaron x blanco se desarmo el medio y algun otro partido mas tambien
Domingo 09/04/2017, 20:44:04
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Avepositiva

¿Muerto Figal? Listo, no entendes nada.
y en que se lo precisó a Figal? Es un lastre de las temporadas pasadas, como lo fue en su momento el narigueta Pellerano y el perro de Toledo.

No se que aporta de importante el Figal ese, que cuando sube sino manda mal los pases, la pierde enseguida.
No nada que ver che, eso de que sube y da mal los pases era con Almiron. Desde que llego de Olimpo prácticamente no va para adelante como loco, solo lo hace cuando es necesario y con mucho criterio.
Hay que ver mejor los partidos. Junto con Campaña y Tagliafico son los únicos que siempre fueron titulares y con ellos nos hicieron 11 goles en 17 partidos. Tenemos la mejor defensa del campeonato y los 3 son de los mas regulares del equipo. Cualquiera tiraste.
Domingo 09/04/2017, 20:55:19
293 Posts - 129 Puntos
Lo único masomenos flojo de hoy fueron las pérdidas por arriba cuando le tiraron pelotazos a taglia, la defensa es lo más regular que tenemos y es entre otras cosas porque figal viene jugando bien.