Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/04/2017, 21:10:54
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Avepositiva

¿Muerto Figal? Listo, no entendes nada.
y en que se lo precisó a Figal? Es un lastre de las temporadas pasadas, como lo fue en su momento el narigueta Pellerano y el perro de Toledo.

No se que aporta de importante el Figal ese, que cuando sube sino manda mal los pases, la pierde enseguida.
No nada que ver che, eso de que sube y da mal los pases era con Almiron. Desde que llego de Olimpo prácticamente no va para adelante como loco, solo lo hace cuando es necesario y con mucho criterio.
Hay que ver mejor los partidos. Junto con Campaña y Tagliafico son los únicos que siempre fueron titulares y con ellos nos hicieron 11 goles en 17 partidos. Tenemos la mejor defensa del campeonato y los 3 son de los mas regulares del equipo. Cualquiera tiraste.
¿en el último clásico, que le caminaron por arriba también era parte de la mejor defensa de Argentina?

¿a ver, que hizo en el último partido contra Velez? Veamos.



Lo pasan como un poste y hace vista a lo lejos, eso es lo que hizo. Prefiero a los pibes de hoy.
Domingo 09/04/2017, 21:14:57
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Diosito.

Banco a Meza, es mil veces mejor que blanco y me gusta mas que Togni. Hay que bancarll, se va a afianzar y va a andar bien
Yo todavia le tengo fe a Meza. Espero que sea una caso similar a Rigoni. En Gimnasia era un jugador mas que aceptable y muy desequilibrante, precisa recuperar la confienza.
Domingo 09/04/2017, 21:23:42
373 Posts - 68 Puntos
Caerle a figal porque estuvo ausente en un partido contra un rival que roza lo amateur, que revistr un planteo mediocre y que carece de carácter me parece de orario. Estos tipos de topics son perjudicial para la armonía del foro.
Domingo 09/04/2017, 21:26:52
6345 Posts - 645 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Es lo que se vio en éste partido. Para poner al muerto de Figal, mejor que jueguen los 2 pibes de hoy por la derecha.
Meza no sirve para nada: ni de delantero, ni de volante, ni de enganche.

Y es mejor poner a Ervitti entre Barco y Rigoni, que al pibe este, que se pierde solito en la cancha.
De contención, que ponga al que quiera. Pero es un desperdicio poner a Ervitti a cubrir en la marca.

Bueno, hay que ver como está Fernandez. Pero es mejor jugar con un delantero solo, si es que anda bien Fernandez.
A ponerlo mas atrás a Albertengo, que es otro 9 neto de área en el puesto de Gigliotti. Y no un segundo delantero, como lo estaba poniendo en partidos anteriores.

Salvo Meza, que lo cambiaría por cualquier otro, pondría casi los mismos en Lima.
Figal al banco ???? Uruguayo, con la mejor onda, andá a cagar.
Domingo 09/04/2017, 22:04:07
3940 Posts - 1749 Puntos
La defensa se modificó hoy por necesidad. No creo que cambie... Bustos, Figal, Franco, Taglia. Y me parece bien. Yo insistiría con esa defensa.

S. Miño y el torito entraron bien. Es bueno saber que hay banco.

Pd. ya sé que s. Miño fue titular hoy, pero creo que habitualmente será suplente y la primera alternativa para reemplazar a algún defensor suspendido.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 09/04/2017, 22:23:33
12322 Posts - 4505 Puntos
Escrito por altoboludodiablo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Es lo que se vio en éste partido. Para poner al muerto de Figal, mejor que jueguen los 2 pibes de hoy por la derecha.
Meza no sirve para nada: ni de delantero, ni de volante, ni de enganche.

Y es mejor poner a Ervitti entre Barco y Rigoni, que al pibe este, que se pierde solito en la cancha.
De contención, que ponga al que quiera. Pero es un desperdicio poner a Ervitti a cubrir en la marca.

Bueno, hay que ver como está Fernandez. Pero es mejor jugar con un delantero solo, si es que anda bien Fernandez.
A ponerlo mas atrás a Albertengo, que es otro 9 neto de área en el puesto de Gigliotti. Y no un segundo delantero, como lo estaba poniendo en partidos anteriores.

Salvo Meza, que lo cambiaría por cualquier otro, pondría casi los mismos en Lima.
Figal al banco ???? Uruguayo, con la mejor onda, andá a cagar.
no sabes nada de futbol viejo bufarron. vivs y respiras al pedo.

tenes razon uru, figal es reflojo, por algo estuvo en olimpo y solo a milito no se toca, con la venia de los termos,lo trajeron y pagando de mas a olimpo.
tendra tecnica pero para un central no tiene mentalidad, desordena a la defensa, quiere salir jugando del fondo y se enreda tirando pelotas comprometidas a los compañeros.
no gana de cabeza en ninguna de las dos areas y en un mano a mano queda pagando.
Alan franco va a progresar si le ponen un compañero experimentado ( un cuesta o victorino por ejemplo).
lo bueno es que ya tenemos un 4 como la gente y no sufrir mas con toledo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 09/04/2017, 22:31:29
16721 Posts - 5536 Puntos
Las piezas se están acomodando y el equipo se va armando. Lo que nos está faltando es un 9 que la meta seguido. Lo bueno es que contamos con tres opciones potenciales para esa función: Gigliotti, Albertengo y, cuando esté recuperado, Fernández. Uno de ellos deberá ganarse el puesto a fuerza de goles.
Lunes 10/04/2017, 10:16:18
16045 Posts - 2027 Puntos
Figal es uno de los mejores centrales del país y de los futbolistas jóvenes con más proyección. Si querés mandarlo al banco por jugar mal contra Vélez (desde que volvió de préstamo siempre lo hizo bien) debe ser algo personal. Se movió a tu mujer?
Lunes 10/04/2017, 10:29:02
1363 Posts - 167 Puntos
Figal muerto? mamita. Hay que ser ciego eh.
Lunes 10/04/2017, 11:47:38
3169 Posts - 458 Puntos
Uruguayo suelo coincidir con vos pero en esta no.
Figal me parece muy bueno y con mucho potencial. Tiene que corregir los pases largos.
A veces tiene errores como todo defensor.
En lo de meza sí estoy de acuerdo, evidentemente nos vendieron un paquete enorme.
Y lo de ayer funcionó porque es patronato, yo no creo que ante un rival de mayor potencial ofensivo rinda poner a Taglia de central.

PD: Fernandez puede jugar sólo copas.
Lunes 10/04/2017, 12:40:09
10090 Posts - 1259 Puntos
Escrito por Gniklausg

Meza es malo. Pero a vos te parece incluir a sanchez miño por encima de Figal? No coincido. Prefiero a Tagliafico de 3
De acuerdo: Bustos, Figal, Franco y Taglia
Lunes 10/04/2017, 12:45:13
14602 Posts - 4458 Puntos
estaba esperando para venir a reirme de los cometarios como: "el mejor central del pais" "es de seleccion"  y pavadas por el estilo.... Es muy limitado figal y es irregular tiene partidos de mierda como el año pasado con river y san lorenzo o este ya se mando un partido asqueroso con velez... si sigue verde y creyendose q es una fusion entre el chivo pavoni y rivelino con el bigotito q se dejo, se puede ir bien a la mierda... hay q q traer si o si un central en julio
Veni a Discord