Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/04/2017, 22:27:18
593 Posts - 26 Puntos
El ultimo gol de afuera del área, que convirtió un 5 del Rojo, fue Vitale contra Arsenal de Sarandi, creo que por Copa Sudamericana.
Domingo 09/04/2017, 22:29:17
22745 Posts - 5702 Puntos
Era obvio que se tenía que quedar el torito, muy buen jugador (?)
Domingo 09/04/2017, 22:30:49
279 Posts - 26 Puntos
No me emocionó nada hoy. Me alegra mucho que Albertengo haya tenido su gol. Torito haya tenido su gol. Barco lo mismo. Rigoni ya venia metiendo algunos. Pero les sirve para la carga emocional a los otros que venian de lesiones, bajos rendimientos, etc..
Lunes 10/04/2017, 10:17:39
16045 Posts - 2027 Puntos
Metió un golazo pero no deja de ser el peor 5 del país.

Yo no me olvido que hasta Cabrera metió un hat-trick.
Lunes 10/04/2017, 11:46:44
177 Posts - 7 Puntos
A mi me emociona que le empiecen a pegar de media distancia, tenía los huevos cansados del enganche al pedo.

Cómo me gusta que gane el rojo, la re puta madre!
Lunes 10/04/2017, 13:35:30
391 Posts - 94 Puntos
Golazo aunque el arquero ni puso las manos.
Lunes 10/04/2017, 15:29:07
1545 Posts - 122 Puntos
despues de los 3 empates, sobre todo con alianza, pediamos que intentaran de afuera , bombazo. y se dio. ojala la sigan intentando
Lunes 10/04/2017, 15:33:55
15914 Posts - 3713 Puntos
Le pego con ganas a lo Rolfi .
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 10/04/2017, 15:40:24
6571 Posts - 287 Puntos
Insisto, quiero verlo de doble 5 con Nery. Me parece que pueden andar bien. El partido que le tocó jugar con Holan, fue el mejor del equipo. Con poco, es verdad, pero el mejorcito.
Lunes 10/04/2017, 16:08:49
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por sbialolenkier

Se q venia jugando para el orto..pero el tipo se quedó a pelearla..la otra vez de titular jugo bien..hoy entro la clavo al ángulo y entro en sintonia con el partido. Por otro lado me alegra q alejo a Vitale del banco.



te vana salir las focas y te van a putear diciendo vitale es un chico del club y tiene q jugar vos no lo queres porq sos mufa.......




ajaajjajaja por el tema del topic.. los q me conocen te lo admited... yo siempre quise al torito y es mas ese es el torito q fue antes del hdp de ortigorda lo lesccionara...... todavía hoy lo sigo puteando al gordo bala ese..

yo fui unos de los q puse el grito en el cielo cuando se estaba por ir a balegrano.....negándome ciegamente a q esto pase....

hoy me pone contento simplemente por el y por Rigoni mientras todos lo puteaban y querían q se valla yo era unos de los pocos q me negaba a eso en los dos casos...
Lunes 10/04/2017, 16:45:32
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por IXAM

Escrito por sbialolenkier

Se q venia jugando para el orto..pero el tipo se quedó a pelearla..la otra vez de titular jugo bien..hoy entro la clavo al ángulo y entro en sintonia con el partido. Por otro lado me alegra q alejo a Vitale del banco.



te vana salir las focas y te van a putear diciendo vitale es un chico del club y tiene q jugar vos no lo queres porq sos mufa.......




ajaajjajaja por el tema del topic.. los q me conocen te lo admited... yo siempre quise al torito y es mas ese es el torito q fue antes del hdp de ortigorda lo lesccionara...... todavía hoy lo sigo puteando al gordo bala ese..

yo fui unos de los q puse el grito en el cielo cuando se estaba por ir a balegrano.....negándome ciegamente a q esto pase....

hoy me pone contento simplemente por el y por Rigoni mientras todos lo puteaban y querían q se valla yo era unos de los pocos q me negaba a eso en los dos casos...
hace rato que venia en picada le costo la lesion y no volvio en plenitud pasa que pellegrino con marciano y mendez lo relego y despues los 3 anduvieron mal solo pAara mi jugo bien un partido con godoy cruz que ganamos 2 a 0 el 2° lo hizo barco ,
lo que no me gustaba es que por ejemplo con milito cuando se salia jugando desde abajo viste que se lateralizaba bastante y todos los rivales te esperaban el se escondia para no recibir el pase y cuando la pedia volvia a tocar para atras (el tema es que al perder varias pelotas perdio confianza y no se animaba a darse vuelta con el riesgo de perderla ) y entonces salia pelotazo de cuesta o de pellerano a vera para dividir
o sea no participaba del juego y en ese estilo barcelonesco necesitas un Sergio Busquets ojo por ahi no va con ese estilo de juego ayer te digo posta pifie pense que holan en el cambio de ervitti por torito se metia atras a aguantar estando 2 a 0 y era peligroso en ese tipo de cancha ya que con un centro y mas con los centrales en desventaja de altura se podia sufrir pero no pasamos gran sobresalto y me gusto aparte del gol que llegue acompañando a los delanteros se ve que necesita un compañero como dominguez
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 10/04/2017, 16:47:13
18815 Posts - 12545 Puntos
Venia jugando mal, por algo todos los DTS pedian un 5, ojalá levante y nos tape el culo...