Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/04/2017, 19:46:03
3940 Posts - 1749 Puntos
A hecho exactamente lo que el 90% del foro pedía...

Traer a un 5 un 10 y un 9
Hacer limpieza de jugadores sobrevalorados o poco productivos
Meter pendejos de la reserva
Sacar a Martinez y a Toledo.
No inventa posiciones raras y cada jugador está jugando en su posición natural


Mas allá de algunas discrepancias muy puntuales que algunos puedan tener respecto del Balde, Meza o algun otro, creo que en general hasta ahora está haciendo lo correcto.

PD. El empate con Alianza es responsabilidad exclusiva de los que debían embocarla, porque atacamos mas y mejor que hoy inclusive.


gracias por todo mi viejo querido
Domingo 09/04/2017, 19:55:49
3011 Posts - 475 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por rigby

que dirija mas de.10 partidos y vemos ,,, no entiendo porque el hincha tiene que tomar una posicion tan rapido , no pides ser anti holan o defensor empedernido de.holan con tan pocos partidos
Rigby, no discuto con cartunes. Además banco a mordecay, discúlpeme.
Jajajaa te bailo sabroso rigby, llamalo a musculoso para que te defienda...
Domingo 09/04/2017, 19:57:38
4343 Posts - 1875 Puntos
Hay que respetar los contratos. Eso no exime de aplaudir si gusta, y de putear si no gusta. Y eso puede cambiar de un partido al otro. Porque el fulbol es dinámico y pude pasar. Hasta Balde haciendo 3 goles que sean importantes en 3 partidos puede lograr que se lo aplauda.
                                                                       
Domingo 09/04/2017, 20:18:54
1473 Posts - 919 Puntos
Escrito por Chape

Nada que ver pero, donde están los que querían regalar a Rigoni a Riber ?
pone river por el amor de Dios nosotros desendimos al año y por lo menos ellos volvieron campeones pareces a los bobos del frente que nos cantaban.vos sos de.la b
Domingo 09/04/2017, 20:24:26
873 Posts - 56 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Sabe.
Ama al club.
Entiende perfecto lo que el hincha quiere. Me refiero al hincha genuino y escolarizado. No al mono.
Tiene huevos y toma decisiones.
Los jugadores hablan bien de él.
Es buena persona (en Lomas lo saben todos, pero es gente muy discreta)

A este lo vamos a putear también? Yo lo voy a bancar a cinturonazos, sepanlo.

No más preguntas, sr juez.
la fiscalía descansa.


http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5921913/ariel-holan
a lordfe no le debe gustar tu topic..lee lo q puso en el topic de el..y en cuanto a mi lo mismo q vos lo banco a patadas a holan ....
Domingo 09/04/2017, 20:35:17
3500 Posts - 547 Puntos
hay que dejarlo laburar, tampoco idolatrarlo, no ganó nada
que gane algo y ahí si lo endiosamos.
Domingo 09/04/2017, 20:37:12
11500 Posts - 2682 Puntos
la grieta ?

Domingo 09/04/2017, 20:53:21
7131 Posts - 1029 Puntos
Hasta ahora una maquina lo que juega el equipo, tiene mucho merito Holan. Todos los goles que no hicieron contra San Martin de San Juan, Velez y Alianza Lima los metieron hoy contra Patronato. Me gusta, me gusta por ahora.
Domingo 09/04/2017, 20:56:04
9180 Posts - 1460 Puntos
hoy el equipo jugó un muy buen partido; es cierto que contra un rival paupérrimo; pero bueno; con milito terminaba 0-0 con el 90% de posesión jugando contra los banderines.

me gusta cuando se lanza de contra porque las transiciones se ven bastante rapidas; si bien x momentos se defiende con la pelota hay una clara verticalidad en el estilo que se busca; me gusta que a veces los centrales la revoleen a la mierda (si; en varios pasajes del partido ES NECESARIO; no me vengan con la filosofía guardiolista que ese matungo viene de pecheada en pecheada); me gusta que se le de lugar a jugadores como franco; bustos es interesante (con poco demostró ser mucho mas que Toledo y martinez); creo que hace falta un jugador que de mas contención porque Nery no es un volante de marca y a para recuperar a veces mostramos falencias. en líneas generales lo poco que vi de holan no me desagrada; creo que recién llega; que limpió bien el plantel (aunque como dije en otro topic, el equipo es muy corto y sin variantes); hoy se vio un poco más de carácter y ganas de ganar.

dudo que ganemos algo este semestre; pero si se mantiene la base; se logra tener esa identidad; mejorando la contundencia (hoy metimos 5 pero veníamos de muchas fechas casi sin convertir a ese nivel o directamente; sin meterla...). con 2 o 3 refuerzos DE CALIDAD EN SERIO; mas los que están; ahí vamos a ver a un independiente protagonista; por ahora seguimos en el debe
Domingo 09/04/2017, 21:00:01
5457 Posts - 484 Puntos
Cambiemos!!!! dejemos de putear y banquemoslo
Domingo 09/04/2017, 21:01:00
7818 Posts - 1660 Puntos
Ojala se le den los resultados para que pueda seguir trabajando tranquilo, me gusta lo que se viene. VAMOS ROJO.
Domingo 09/04/2017, 21:03:43
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Chape

Nada que ver pero, donde están los que querían regalar a Rigoni a Riber ?
Todo el foro queria que se vaya a river, pero todos lo deciamos porque tenia condiciiones pero jugaba sin ganas y si iba a jugar asi, mejor que se fuera

Parece que holan le devolvio las ganas y esperemos que siga asi. si le vuelve a agarrar la paja yo voy a pedir que se vaya si eso queire, yo quiero jugadores que quieran jugar aca