Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/04/2017, 20:56:17
Este equipo juega para Rigoni
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 7657
    Vistas
865 Posts - 37 Puntos
Primero voy a aclarar que es un jugador que no me agrada, que lo venderia ante la primer oferta y que no tiene nada mas que velocidad y gambeta.
Dicho eso, este esquema le sienta bien y se nota que la idea es jugar para darle los espacios, los movimientos estan realizados para eso, y hasta se le da un constante protagonismo en pelota parada, la verdad que esta rindiendo este esquema usandolo solo para atacar y sacandolo del compromiso de la marca que le imponia el gabi.
A lo que voy es que por suerte la idea queda plasmada, no entraba, hoy entro y eso no significa nada. Pero a lo que apunto es que hay una idea, que se busca tambien que cada jugador haga lo que sepa hacer y que por suerte esta vez las cosas si son como deben ser, el horno en la cocina, el inodoro en el baño y nada de inventos raros.
Ojala este camino nos de buenos resultados y la idea se inculque aun mas en el equipo
Domingo 09/04/2017, 20:57:31
865 Posts - 37 Puntos
Comento para que meta un hat trick la semana que viene (?)
Domingo 09/04/2017, 21:05:20
3254 Posts - 459 Puntos
Velocidad si, pero nunca tuvo gambeta, siempre me pareció que era lo que más le faltaba, pero ahora se está animando un poco más, está con confianza

Milito jamás le pidió marca, es más, lo primero que hizo cuando llegó, fue mandarlo de extremo para sacarle ese compromiso, pero tuvo un semestre horrible, donde no podía pasar ni pasarse a un cono, menos mal que se recuperó, porque es clave
Domingo 09/04/2017, 21:24:28
865 Posts - 37 Puntos
Tambien en una linea de 5 en el fondo lo puso de carrilero vs temperley. Le pedia marca. Lo cual no esta mal, si llegas a primer y jugas por la banda tenes que tener por lo menos polifuncionalidad en el largo
Domingo 09/04/2017, 21:25:00
1034 Posts - 55 Puntos
tiene poca habilidad y no termina todas las jugadas bien, pero es increíblemente rápido, tiene un misil en el culo y si se saca algún tipo de encima es por su velocidad, no por habilidad..mas bien es tosco. Pero esta en un buen nivel, que siga así por favoor.
Domingo 09/04/2017, 21:44:31
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por sevacoghlan

Primero voy a aclarar que es un jugador que no me agrada, que lo venderia ante la primer oferta y que no tiene nada mas que velocidad y gambeta.
Dicho eso, este esquema le sienta bien y se nota que la idea es jugar para darle los espacios, los movimientos estan realizados para eso, y hasta se le da un constante protagonismo en pelota parada, la verdad que esta rindiendo este esquema usandolo solo para atacar y sacandolo del compromiso de la marca que le imponia el gabi.
A lo que voy es que por suerte la idea queda plasmada, no entraba, hoy entro y eso no significa nada. Pero a lo que apunto es que hay una idea, que se busca tambien que cada jugador haga lo que sepa hacer y que por suerte esta vez las cosas si son como deben ser, el horno en la cocina, el inodoro en el baño y nada de inventos raros.
Ojala este camino nos de buenos resultados y la idea se inculque aun mas en el equipo
No entendí un pomo.
Velocidad y gambeta te parecen poco?
Lo venderías ahora que está rindiendo??
Que (la pelota, supongo) entre o no, no significa nada???
Seguro que estás hablando de Rigoni????
                 
Domingo 09/04/2017, 21:58:53
865 Posts - 37 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por sevacoghlan

Primero voy a aclarar que es un jugador que no me agrada, que lo venderia ante la primer oferta y que no tiene nada mas que velocidad y gambeta.
Dicho eso, este esquema le sienta bien y se nota que la idea es jugar para darle los espacios, los movimientos estan realizados para eso, y hasta se le da un constante protagonismo en pelota parada, la verdad que esta rindiendo este esquema usandolo solo para atacar y sacandolo del compromiso de la marca que le imponia el gabi.
A lo que voy es que por suerte la idea queda plasmada, no entraba, hoy entro y eso no significa nada. Pero a lo que apunto es que hay una idea, que se busca tambien que cada jugador haga lo que sepa hacer y que por suerte esta vez las cosas si son como deben ser, el horno en la cocina, el inodoro en el baño y nada de inventos raros.
Ojala este camino nos de buenos resultados y la idea se inculque aun mas en el equipo
No entendí un pomo.
Velocidad y gambeta te parecen poco?
Lo venderías ahora que está rindiendo??
Que (la pelota, supongo) entre o no, no significa nada???
Seguro que estás hablando de Rigoni????
Tener habilidad ofensiva no es todo. para mi hay algunos factores que definen al futbolista:
1- inteligencia
2- tecnica
3- mentalidad
4- habilidad.
Rigoni lo que tiene es habilidad, pero carece de lo demas.
Para mi hacer goles es circunstancia de jugar bien. si jugas bien a la larga mojas. Jugar bien es dominar y ofender futbolisticamente al rival.
Entonces, este esquema le sienta muy bien a rigoni. Pero creo que esta rindiendo por el esquema en si, espero que lo podamos aprovechar, pero igual lo venderia en junio y traeria uno mas completo ahora que la esta metiendo y va a subir su valor de venta.
Domingo 09/04/2017, 22:08:12
22745 Posts - 5702 Puntos
Rigoni es nuestro as de espadas, tiene muy buena técnica en velocidad y además el goleador del equipo (?)
Domingo 09/04/2017, 22:10:32
865 Posts - 37 Puntos
Es muy bueno tanto que el esquema potencie a rigoni, como que rigoni potencie al esquema
Domingo 09/04/2017, 22:14:34
2610 Posts - 353 Puntos
Y pensar que varios querian que lo limpien cuando vino Holan....
 
Domingo 09/04/2017, 22:16:52
3451 Posts - 994 Puntos
Como hago para anular un no me gusta?
  
Domingo 09/04/2017, 22:19:39
3940 Posts - 1749 Puntos
Yo a Rigoni, que me parece un muy buen jugador, lo percibo como un muchacho que se contagia del equipo, y no de los que contagian al equipo.

Cuando el equipo no funciona bien juega para el orto y cuando sí funciona la rompe.. Parece una obviedad, pero hay jugadores como Taglia, Bustos (ha jugado pocos partidos pero me parece que entra en esta lista), Cuesta, Mancuello, Vera (acepto puteadas) que los ves matarse para revertir cuando las cosas no andan bien.

Es una cuestión de temperamento supongo...
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 09/04/2017, 22:23:07
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por sevacoghlan

Escrito por BVian

Escrito por sevacoghlan

Primero voy a aclarar que es un jugador que no me agrada, que lo venderia ante la primer oferta y que no tiene nada mas que velocidad y gambeta.
Dicho eso, este esquema le sienta bien y se nota que la idea es jugar para darle los espacios, los movimientos estan realizados para eso, y hasta se le da un constante protagonismo en pelota parada, la verdad que esta rindiendo este esquema usandolo solo para atacar y sacandolo del compromiso de la marca que le imponia el gabi.
A lo que voy es que por suerte la idea queda plasmada, no entraba, hoy entro y eso no significa nada. Pero a lo que apunto es que hay una idea, que se busca tambien que cada jugador haga lo que sepa hacer y que por suerte esta vez las cosas si son como deben ser, el horno en la cocina, el inodoro en el baño y nada de inventos raros.
Ojala este camino nos de buenos resultados y la idea se inculque aun mas en el equipo
No entendí un pomo.
Velocidad y gambeta te parecen poco?
Lo venderías ahora que está rindiendo??
Que (la pelota, supongo) entre o no, no significa nada???
Seguro que estás hablando de Rigoni????
Tener habilidad ofensiva no es todo. para mi hay algunos factores que definen al futbolista:
1- inteligencia
2- tecnica
3- mentalidad
4- habilidad.
Rigoni lo que tiene es habilidad, pero carece de lo demas.
Para mi hacer goles es circunstancia de jugar bien. si jugas bien a la larga mojas. Jugar bien es dominar y ofender futbolisticamente al rival.
Entonces, este esquema le sienta muy bien a rigoni. Pero creo que esta rindiendo por el esquema en si, espero que lo podamos aprovechar, pero igual lo venderia en junio y traeria uno mas completo ahora que la esta metiendo y va a subir su valor de venta.
Bueno, yo sí creo que Rigoni es inteligente para jugar y tiene técnica. Si con mentalidad querés decir entereza para no caerse cuando las cosas no salen, eso te lo tomo. Tuvo un bajón importante el semestre pasado y fue por una cuestión de confianza, Rigoni es ese tipo de jugadores que funcionan muy bien cuando el equipo funciona, ahí te gana partidos, pero no se va a poner el equipo al hombro.
Es cierto que si jugás bien a la larga la metés, pero acá los plazos y la paciencia son cortos, entonces no da lo mismo meterla que no. Fijate que hasta antes del partido todos nos quejábamos de la falta de eficacia como el gran defecto del equipo.
Yo no lo vendería. Qué jugador del mercado local, que esté a nuestro alcance, te parece más completo en su puesto?