Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/04/2017, 09:45:40
NADA QUE AGREGAR
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6075
    Vistas
6583 Posts - 1178 Puntos
Simple fue la táctica y la actuación del team de Hollan que termino con la sequía de goles y hizo 5.
Logrando jugar como equipo . donde Erviti fue , para mi , el gran abanderado del equipo , cortando y distribuyendo , y también siendo un técnico dentro del campo .
El equipo de enfrente LIMITADO por nombres ignotos pero en su casa , un bastión , perdiendo un solo partido en el año se encontró confundido y no supo como sobreponerse frente al al velocidad de Barco y Rigoni que perforaron las dos bandas como mucho funcionamiento en post de este esquema
El equipo mostró solidez y esporádicas veces fue vulnerado con una defensa muy joven y en donde Tagliafico tuvo que correrse de central y Sanchez Miño paso a hacer la banda.
Espero sea el comienzo de nuestra RESURRECCIÓN y que logremos potencias las virtudes de los jugadores que tenemos .
Lunes 10/04/2017, 10:07:35
1567 Posts - 235 Puntos
Convengamos tambien que el arquerito de ellos jugo bastante para nosotros...
Lunes 10/04/2017, 10:13:34
1442 Posts - 396 Puntos
hay un punto medio ni fue todo merito nuestro ni todo merito de un pauperrimo patronato, esto hay q disfrutarlo y guardarlo ya esta ya paso la realidad q patronato no le mueve el amperimetro a nadie a mi me interesa q jugemos bien en partidos importantes asi el partido sea como un club sin nada como alianza lima quiero ver q estos jugadores no les pesa la cancha q no le pesan las situaciones apremiantes q no les pesa la gloriosa camiseta roja!
Lunes 10/04/2017, 10:18:28
5 Posts - 2 Puntos
Aun sigo esperando el topic de Mr. Wayne para decir que no le ganamos a nadie :v
Lunes 10/04/2017, 10:41:17
8720 Posts - 6821 Puntos
Insisto, antes no eramos los peores ni ahora somos el Real Madrid.
Para confirmar la remontada hay que ganar el Sábado ante de Rafaela y DE LOCAL. SI, HAY que GANAR DE LOCAL.
Es una buena y nueva oportunidad para sumar de a 3, aprovechando lo mal que vienen jugando, y que nosotros estamos mejorando.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 10/04/2017, 10:42:25
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

hay un punto medio ni fue todo merito nuestro ni todo merito de un pauperrimo patronato, esto hay q disfrutarlo y guardarlo ya esta ya paso la realidad q patronato no le mueve el amperimetro a nadie a mi me interesa q jugemos bien en partidos importantes asi el partido sea como un club sin nada como alianza lima quiero ver q estos jugadores no les pesa la cancha q no le pesan las situaciones apremiantes q no les pesa la gloriosa camiseta roja!
Creo que el partido para analizar bien el funcionamiento del equipo en con Talleres en cordoba.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Lunes 10/04/2017, 10:59:53
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Cpt. Walker-96

Aun sigo esperando el topic de Mr. Wayne para decir que no le ganamos a nadie :v
Despues de ver la sacudida de ocote q le pegaron a lunfa lo penso dos veces
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Lunes 10/04/2017, 11:36:59
6583 Posts - 1178 Puntos
Obvio que no da para sacar a volar las palomas pero si para "RESALTAR" un principio de algo que todos estábamos esperando para poder salir del SUFRIMIENTO que hace tiempo estamos acostumbrados domingo a domingo .
Asi que por ayer permitamosnos FESTEJAR ALGO ALGUNA VEZ aun que sea con este rival y en un solo partido .
Lunes 10/04/2017, 11:56:10
2267 Posts - 588 Puntos
Sanchez Miño jugó bien. Espero q la gente lo lo abuchee más.. Siempre q lo mencionan se come puteadas y silbidos..
Es buen jugador, le afecta lo psicologico.
A alentar más y abucher no menos, sino nada.
Pd: alienten putos, o son de la demia?
Lunes 10/04/2017, 12:40:38
667 Posts - 138 Puntos
los partidos hay que jugarlos pauperrimo patronato? no creo
Lunes 10/04/2017, 13:09:15
2437 Posts - 277 Puntos
".....Insisto, antes no eramos los peores ni ahora somos el Real Madrid....."

TAL CUAL !!
Lunes 10/04/2017, 13:17:10
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Sanchez Miño jugó bien. Espero q la gente lo lo abuchee más.. Siempre q lo mencionan se come puteadas y silbidos..
La gente no, los pelotudos. Todas las veces que le toco jugar a Sanchez Miño respondió, salvo en el último partido del año pasado contra Banfield. Increíble que por un penal le hagan la cruz. Con Gigliotti el otro día lo mismo, tres partidos no mas lleva y por un penal que es todo merito del arquero empiezan a cuestionarlo.
Igual son los menos. Son los que van a ver que opinan los de Boca y se dejan llevar por las pelotudeces que dicen esos.
Lunes 10/04/2017, 13:19:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Sanchez Miño jugó bien. Espero q la gente lo lo abuchee más.. Siempre q lo mencionan se come puteadas y silbidos..
Es buen jugador, le afecta lo psicologico.
A alentar más y abucher no menos, sino nada.
Pd: alienten putos, o son de la demia?
Sanchez Miño es un muy buen jugador, aca arranco para el orto errando un penal clave, queda en el revertir el pasado y darle al Rojo un poco del futlbol.