Escrito por lucacba
Simple fue la táctica y la actuación del team de Hollan que termino con la sequía de goles y hizo 5.
Logrando jugar como equipo . donde Erviti fue , para mi , el gran abanderado del equipo , cortando y distribuyendo , y también siendo un técnico dentro del campo .
El equipo de enfrente LIMITADO por nombres ignotos pero en su casa , un bastión , perdiendo un solo partido en el año se encontró confundido y no supo como sobreponerse frente al al velocidad de Barco y Rigoni que perforaron las dos bandas como mucho funcionamiento en post de este esquema
El equipo mostró solidez y esporádicas veces fue vulnerado con una defensa muy joven y en donde Tagliafico tuvo que correrse de central y Sanchez Miño paso a hacer la banda.
Espero sea el comienzo de nuestra RESURRECCIÓN y que logremos potencias las virtudes de los jugadores que tenemos .
Para mi la mayor diferencia con los partidos anteriores fue la utilización de la pelota después de la recuperación. Transición rápida que toma a toda la defensa contraria corriendo de atrás a los nuestros y no con ese toqueteo intrascendente que iba del 2 al 6, del 6 al 2, del 2 al 4 y así de uno a otro para salir con un pelotazo a nadie porque mientras tanto se acomodaba el rival.
Es cierto que Patronato no es gran medida pero hacía 7 partidos que no perdía de local y se comieron 5 y lo que es más cierto que jugando de la otra forma lo empatábamos o perdíamos.
Mención especial para el Balde que una vez en su vida levantó la cabeza para darle el pase a Albertengo en el quinto. Se dará cuenta ahora que mirando para la horizontal todo puede ser más fácil?