Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/04/2017, 18:55:44
6204 Posts - 2016 Puntos
Le he visto partidos muy buenos pero fueron más los muuuuy malos. No rompamos las pelotas y dejemos que las cosas fluyan.
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 10/04/2017, 19:30:20
5717 Posts - 1232 Puntos
Si le elevas la clausula le tenes que mejorar el contrato eh
Lunes 10/04/2017, 19:40:16
5341 Posts - 1470 Puntos
Escrito por BonecoVive

Si le elevas la clausula le tenes que mejorar el contrato eh
Eso, piensan que es borrar esa parte y poner un número más alto...
😒
Prefiero que el equipo se termine de ensamblar, y de ahí que lo hagan funcionar al menos un añito y medio, dejan de jugar al monopoly con guita ajena
 
Lunes 10/04/2017, 19:56:29
11500 Posts - 2682 Puntos
que lindo, ahora son todos cracks
Lunes 10/04/2017, 20:00:17
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por Francis_Fran

No sé por q nunca nadie dice:
"No vendamos a los buenos, Independiente es grande y tiene que ganar todo"
simple,yo tampoco lo venderia tenemos que levantar años de sequias de titulos ,solo cuando tengamos una muy buena camada de juveniles y las.cuentas saneadas tendriamos que vender
Lunes 10/04/2017, 20:30:56
4869 Posts - 387 Puntos
A mi me pareció una garcha que el representante del jugador salga a hacer declaraciones en programas lobbistas de
fútbol que rigoni se quería ir a river y que no era imposible, en medio de la última pretemporada, en momentos de dificultad y confusión perdiendo partidos con la mufa.

Los últimos partidos del semestre anterior rigoni estuvo totalmente perdido en la cancha y desganado, me generaron sensaciones de mierda. Y si realmente se quería ir, soy de la idea del que no quiere jugar en independiente que se vaya a la concha de su madre.

Ahora el flaco esta jugando muy bien y comprometido, me parece bárbaro y es lo que tiene que hacer, merito del dt que lo esta aprovechando a full y lo mentalizo
Lunes 10/04/2017, 20:43:32
206 Posts - 41 Puntos
Escrito por Sur Records

Nunca entendí esta moda de que los hinchas quieran vender a un jugador bueno. ¿Tendrán cometa en los pases?
Me acuerdo cuando era chico y se fueron Bertoni, Alzamendi, Trossero, Burruchaga, Marangoni, más acá el mismo Agüero. Jamás escuchabas a un hincha decir "si lo pagan x palos que se lo lleven".
Quizás porque no debíamos 1000 millones de pesos
Lunes 10/04/2017, 20:53:21
884 Posts - 103 Puntos
Rigoni no es crack, esta lejos de serlo, es rapido y le "pega" con las dos.
Pero muy atolondrado con la pelota, y tiene 0 criterio.

Lo que pasa es que en partidos como el de ayer, con espacios y recorrido marca la diferencia con su velocidad (es innegable) pero no podes pedirle otra cosa.

Obviamente, representante dirigentes, medios, hay que empezar a hacer circo para sacarle buena guita.
Lunes 10/04/2017, 21:33:41
3004 Posts - 475 Puntos
Lunes 10/04/2017, 21:49:41
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Emi ElRojo

Rigoni no es crack, esta lejos de serlo, es rapido y le "pega" con las dos.
Pero muy atolondrado con la pelota, y tiene 0 criterio.

Lo que pasa es que en partidos como el de ayer, con espacios y recorrido marca la diferencia con su velocidad (es innegable) pero no podes pedirle otra cosa.

Obviamente, representante dirigentes, medios, hay que empezar a hacer circo para sacarle buena guita.
En Europa se mojan por jugadores de la característica de Rigoni. Por eso hay que subirsela un poco, no puede valer menos de 8 millones.
Lunes 10/04/2017, 21:56:09
15007 Posts - 4763 Puntos
Escrito por go let it out

Tengo una consulta sobre este tema: por qué hay que poner cláusulas de rescisión? Antes si te querían comprar un jugador tenían que atenerse al precio que vos le pusieras en el momento de la consulta y listo el pollo. En cambio ahora te autocondicionas con una cláusula y si encima la querés subir corrés el riesgo de que te pida fortuna el jugador o incluso se niegu.

Si al Kun le hubiéramos puesto cláusula lo hubiésemos vendido por menos plata por ejemplo. No sé si se entiende a lo que voy.
es q es distinto hoy rigoni tiene clausula y no es q el club quiera q la tenga, esto es una obligacion nueva por eso cuando el club quiere elevar la misma esta obligado a mejorar el contrato, para q la otra acepte....
Veni a Discord
Lunes 10/04/2017, 22:04:57
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por go let it out

Tengo una consulta sobre este tema: por qué hay que poner cláusulas de rescisión? Antes si te querían comprar un jugador tenían que atenerse al precio que vos le pusieras en el momento de la consulta y listo el pollo. En cambio ahora te autocondicionas con una cláusula y si encima la querés subir corrés el riesgo de que te pida fortuna el jugador o incluso se niegu.

Si al Kun le hubiéramos puesto cláusula lo hubiésemos vendido por menos plata por ejemplo. No sé si se entiende a lo que voy.
es q es distinto hoy rigoni tiene clausula y no es q el club quiera q la tenga, esto es una obligacion nueva por eso cuando el club quiere elevar la misma esta obligado a mejorar el contrato, para q la otra acepte....
Pero es con todos los jugadores o con los buitres que se quieren ir apenas llega una oferta?