Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/04/2017, 11:56:46
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Mattirojo

como lo putiaban a rigoni , ahora lo aman jajaja hay que bancar a todos los jugadores, no seamos rasin por favor porque el fútbol nos demuestra que mas alla de las habilidades innatas de un jugador , la confianza y el respaldo son fundamentales para el futbolista y para un equipo.
EL TEMA ES ASÍ: CUANDO JUEGAS MAL, EL COMENTARIO ES NEGATIVO. CUANDO JUEGAS BIEN, EL COMENTARIO ES POSITIVO. SI EN TU TRABAJO RENDÍS PARA EL ORTO TU JEFE TE DA UN TIRÓN DE BOLAS. POR LO MENOS, YO JAMÁS ESCUCHÉ DE ALGÚN JEFE LA EXPRESIÓN "PELOTAS JUAN NO RINDE UNA MIERDA, PERO HAY QUE BANCARLO"
Martes 11/04/2017, 14:13:03
593 Posts - 26 Puntos
Rigoni demostró que le puede pegar muy bien a la pelota, pero también que es muy lagunero, todavía le falta para patear un tiro libre o un corner, e ilusionar como Macuello.
Martes 11/04/2017, 20:02:25
1527 Posts - 641 Puntos
Escrito por Unstoppable

Escrito por Sur Records

Nunca entendí esta moda de que los hinchas quieran vender a un jugador bueno. ¿Tendrán cometa en los pases?
Me acuerdo cuando era chico y se fueron Bertoni, Alzamendi, Trossero, Burruchaga, Marangoni, más acá el mismo Agüero. Jamás escuchabas a un hincha decir "si lo pagan x palos que se lo lleven".
Quizás porque no debíamos 1000 millones de pesos
No serás tan ingenuo de pensar que el dinero de las ventas queda para el club ¿no? Te recuerdo que Pedro Iso está muerto. Saludos.
Martes 11/04/2017, 20:27:14
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por Francis_Fran

No sé por q nunca nadie dice:
"No vendamos a los buenos, Independiente es grande y tiene que ganar todo"
por casos como benitez
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 11/04/2017, 20:39:09
1106 Posts - 126 Puntos
Che, no se puede ser tan border, en este foro un dia te crucifican y a la semana te endiosan. Yo creo que si respetamos el proceso Holan (con Beron en inferiores), se pueden valorizar muchos jugadores y tener muy buenos resultados, pero ojo porque vamos a perder partidos tambien (hasta a los mejores equipos les pasa), y no quiero ver despues puteadas para todos lados, veamos el trabajo, lo que se intenta (salga o no), creo que hace mucho no se nota tan palpable el trabajo en la semana, y el tipo se banco que le digan de todo, y siguio laburando. En un tiempo, hasta a Benitez se lo va a halagar (como dije, antes de fin de campeonato dos goles mete aunque no vaya a jugar gran cosa). Y otra cosa mas, Holan juega con 14 o 15 jugadores de acuerdo a sus caracteristicas.
Miércoles 12/04/2017, 10:11:54
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por Unstoppable

Escrito por gauchofly

Hace 60 días lo querían regalar...que panqueques mi Dios!
INCREÍBLE LO FOCAS QUE SON
Focas? al contrario, son termos bobos... como vos

1 mes antes lo querian regalar por 1 palo a river

1 mes despues quieren que valga 10 palos y lo aman

Llega a jugar 15 minutos mal el proximo partido y lo empiezan a silbar y querer regalar devuelta
Miércoles 12/04/2017, 10:33:30
812 Posts - 36 Puntos
Con una venta de 10 millones de euros te traes dos jugadores de jerarquia y el resto a la deuda
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!