Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/04/2017, 00:32:42
[Late Independiente] Diego "Torito" Rodriguez: "Me costó muchísimo llegar a Independiente, me quedé a pelearla"
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 9603
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Diego Rodriguez: "Me costó muchísimo llegar a Independiente, me quedé a pelearla"

Diego "Torito" Rodriguez estuvo en Late Independiente, dialogando con Martín Roldán, Matías Martínez y Diego Ruzal: "Los goles siempre se disfrutan, más cuando el resultado es positivo. Mi cabeza siempre estuvo clara, siempre supe lo que quería, y me da ganas de seguir entrenando día a día y ganarme un lugar. Me costó muchísimo llegar a Independiente, es un club muy grande e importante. Decidí quedarme a pelearla, y no me arrepiento para nada.

Mi representante me dijo  de un sondeo del Betis de España, pero no llegó a concretarse. Fue sólo un sondeo.

Nery (Dominguez) tiene mucho panorama de juego, buen pie, pase entre líneas. Walter (Erviti) tiene una calidad terrible, es muy inteligente, y se complementan muy bien.

Los goles que tengo son generalmente pateando desde afuera. Si soy el volante más retrasado, trato de quedarme en defensa, si juego con otro similar trato de subir más. Por lo general, soy el que menos se suelta.

Entrenamos haciendo hincapié en los detalles, escuchando a todos, como dicen día a día, para mejorar y volver a mi nivel. Cuando me lesioné estaba en el mejor momento de mi carrera. Tengo mucha fe de volver a tener ese nivel. Con Nery hemos hecho amistad fuera de la cancha también, hay un gran plantel. Día a día trabajo para estar entre los once, así que sería lindo compartir con él en la cancha.

Veníamos haciendo las cosas muy bien, por falta de definición o no tener la cuota de suerte nos costaba hacer goles, pero la cantidad de situaciones de gol son las mismas de otros partidos. Esta vez entraron. Sabíamos que por este camino iban a llegar las victorias. La idea nuestra es meternos en la Libertadores.

Si a Rigoni le das cancha, te liquida. Barco lo mismo. Pero en el Libertadores de América, nos esperan casi todos los equipos. Pero las situaciones de gol las tuvimos. Abrimos el partido rápido, por eso ellos salieron más. Jugando en el campo del rival, como contra San Martín o Alianza, también tuvimos muchas situaciones.

Con Martín Campaña somos amigos desde chicos, y estoy muy contento por el presente que está teniendo él.

De Walter (Erviti) trato de aprender día a día, él con su experiencia ve muchas cosas que yo no veo, y el te enseña tanto dentro como fuera de la cancha. Es un jugador que ha vivido muchas cosas, y como jugador tiene una calidad tremenda. Además corre como un pibe, físicamente está entero. Hay que estar con él y dejarnos enseñar.

A Cebolla (Rodríguez) y a Viruta (Vera) los extraño un poco. El semestre pasado jugamos copas y tuvimos muchas  concentraciones, y estábamos todo el día juntos.

"Hoy hubo asado, sirven para unir al grupo".

Fuente (?) Independientesincensura
Jueves 13/04/2017, 00:33:12
22745 Posts - 5702 Puntos
Comento para que vuelva a su mejor nivel (?)
Jueves 13/04/2017, 00:34:13
22745 Posts - 5702 Puntos
Jueves 13/04/2017, 00:41:34
5561 Posts - 2229 Puntos
Si este pibe no se rompía ahora jugaba en Europa dejando cantidad de guita al club.

Ojala torito vuelvas a ser el de antes
Jueves 13/04/2017, 00:41:50
6626 Posts - 2022 Puntos
Esa es la actitud carajo!
Las ratas se fueron, se quedaron los que quieren jugar en el Rojo.
Salud!
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 13/04/2017, 01:36:09
9205 Posts - 872 Puntos
Bien toro por quedarte vas a tener revancha y te va a ir bien por q tenes todo para triunfar.
Jueves 13/04/2017, 02:08:09
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por leviatan.

Esa es la actitud carajo!
Las ratas se fueron, se quedaron los que quieren jugar en el Rojo.
Salud!
a este muchacho es URUGUAYO tiene un par de huevos que no entran en ningun calzoncillo,no como las otras vedetongas que tuvimos que soportar
Jueves 13/04/2017, 03:38:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Ojala que a partir del zapatazo del otro dia, este pbe se despabile y empiece a volver a lo que alguna vez fue dentro del equipo.
Jueves 13/04/2017, 03:50:23
3498 Posts - 479 Puntos
Me gusta la actitud!
Hasta el infierno con vos!
Jueves 13/04/2017, 04:52:56
2294 Posts - 497 Puntos

Ojala.

Ya le habia hecho la cruz, pero me agrada su actitud.

Ojala el futbol le de la revancha
Jueves 13/04/2017, 05:57:52
12 Posts - 3 Puntos
Tenes que volver a ese nivel!
Por el rojio y por vos... ojala estr en su mejor nivel, es un buen recambio.
Jueves 13/04/2017, 06:48:55
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por Mancada100


Ojala.

Ya le habia hecho la cruz, pero me agrada su actitud.

Ojala el futbol le de la revancha
lo crucifique. no no quiero x ahora
Comparada hijo de puta!
Jueves 13/04/2017, 06:49:57
6053 Posts - 1625 Puntos
mmmm que ricooo...ese olorcito a panqueuques ...mmmmm