Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/04/2017, 00:39:05
4107 Posts - 3750 Puntos
Yo creo (espero no errarle) que si no tenemos contratiempos dados por lesiones o cosas raras y podemos enhebrar alguna rachita interesante (por ejemplo no perder en diez partidos, ojo: no digo ganarlos todos, pero entre ganar y empatar, llegar a unos 10 encuentros), cosa que los jugadores entren en una etapa de confianza y se disipen las trabas que algunos tienen en la cabeza (Gigliotti para ser más exactos), me parece que vamos en camino de encontrar una buena o excelente sinergia entre jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas.

Yo (y todos) sabemos que no hay plantel en donde todos estén parejos, pero veo que en el Rojo actual hay una "calidad término medio" como hace años no veíamos.

Los chicos que subieron aportan un gran dinamismo y encaran, contagiando al resto. De a poco el DT parece ir encontrando el mejor puesto a cada cual, para lograr rendimientos no sólo mejores sino parejos, equilibrando el equipo.

Yo veo al Rojo hoy como un pendejo de 15 años, con algo de facha y lomo, que hasta ahora no la puso y por eso anda algo nervioso e introvertido, pero en cuanto le vea el ojo a la papa...no va a parar de hacer desastres y dejar a todos con el culo humeando...

Y pónganle la firma que cuando se destapa uno...las cosas les empiezan a salir a todos, y si se asientan los defensores, se agrandan los volantes y afinan los delanteros.......yo le apuesto a ganador en todo lo que juegue.

No time for losers 'Cause we are the champions