Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/04/2017, 22:36:40
2104 Posts - 983 Puntos
Mas de lo mismo, los grandes jugadores de fútbol del foro cayendole a un pibe que jugo 20 minutos?
Ya cansan... Busquense otro chivo expiatorio fracasados.
Y me la banco contra todo aquel gil que me diga termo.
FIRMO
Sábado 15/04/2017, 23:11:22
5077 Posts - 1271 Puntos
Cuando mires un partido de Independiente trata de no verlo con los antecedentes , hoy Benitez aporto para el equipo.
Sábado 15/04/2017, 23:40:13
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por sergio1982

Partido anterior entró y pase gol a Albertengo, ...gol.
Partido de hoy entró pase gol a Gigliotti, ...gol. Pase gol a Albertengo, ...lo erró.

Hay muchos que están toda la semana esperando ser los primeros en hacer un post sobre Benitez porque creen que les da el rango de Kapanga, déjense de joder, ya aburren!.
el pase gol a Giglioti fue malo ,,,sino era porque la guapeó a lo 9... no era gol...no lo puso de cara con el arquero ,se quedó cortisimo
pd: edito... y ahora que veo al repeticion ,,el HDMP de Benitez...quiso darse un autopase y le salió a Gigliotti jaja
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 15/04/2017, 23:42:16
25454 Posts - 12076 Puntos
Que tópic repetido chato aburrido
Benitez jugo bien
Sábado 15/04/2017, 23:44:21
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Avepositiva

Yo no se si ustedes lo notaron, pero yo estuve en la cancha y en una jugada le hacen falta cerca del área, viene Bustos para agarrar la pelota y Benitez se posiciona como para apurar y sacar ventaja y Bustos lo ve pero decide esperar. Es así, ya ni los pases le salen, siempre el que recibe una pelota de el tiene alguna complicación para seguir la jugada.
acabo de llega de la cancha ,si 23:40... y le dije a mi amigo cuando e stabamos en la Norte Alta ...encima que es un pelotudo ,tiene mala suerta cada pelota que hace mal deja mal parado a medio equipo ... recuerdan a Fredes ?? volvió en forma de fichas...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 16/04/2017, 00:00:20
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por Chimuelo

Lo banco.. siempre va al frente y aparte que curioso como ustedes dicen ..siempre está y con 10 técnicos seguido , por algo sera..
Ud eran los que aplaudían al cebollita o a mesita que tuvo más mierda para venir..Vaaa...venir creo que todavía no vino
Bue los dejo sigan puteando a Benítez...
Vamos a ver si lo quiere llevar boca a ver si los puteadores lo quieren largar.
Escucho

Ese argumento barato de "han pasado XXX técnicos y lo han mantenido por algo será" es exactamente el mismo que se uso para justificar que Fredescenso y el Ruso se eternizaran en el rojo.

Por que no mejor preguntarse "que intereses se mueven tras este jugador mediocre, que han pasado XXX técnicos y ninguno pudo deshacerse de el".


No hay que creerse cuentos de hadas a estas alturas de la vida. Cuando un jugador mediocre se eterniza en un puesto es porque probablemente alguien tras cortinas se esta beneficiando.

Dicho esto, hay que reconocer que hoy no fue el peor. Jugo regular. Pero a estas alturas el Balde es ciclo cumplido.
Domingo 16/04/2017, 00:03:51
2053 Posts - 958 Puntos
A Benitez habría que mandarlo a préstamo un año, le va a venir muy bien.
A tres cuartas partes de los hinchas habría que mandarlos a préstamo a cualquier parte, con una opción bien barata...
Domingo 16/04/2017, 00:09:44
9180 Posts - 1460 Puntos
nunca sabe que carajo hacer: si la jugada pide pase encara; si pide encarar juega para atrás; TODO MAL siempre; a mi se me termino la paciencia hace rato con el; mándenlo a olimpo o arsenal; la roja que pesa 130 kg; corta
Domingo 16/04/2017, 00:16:20
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por SkrezZ

Mas de lo mismo, los grandes jugadores de fútbol del foro cayendole a un pibe que jugo 20 minutos?
Ya cansan... Busquense otro chivo expiatorio fracasados.
Y me la banco contra todo aquel gil que me diga termo.
20 minutos? Hace como seis años que viene ganándose los insultos
🇦🇹
Domingo 16/04/2017, 00:21:05
6848 Posts - 165 Puntos
Benitez andateeeeee de una vez. Por favooooor te pidooooo
Domingo 16/04/2017, 00:24:13
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por SkrezZ

Mas de lo mismo, los grandes jugadores de fútbol del foro cayendole a un pibe que jugo 20 minutos?
Ya cansan... Busquense otro chivo expiatorio fracasados.
Y me la banco contra todo aquel gil que me diga termo.
la que te debes bancar es la japi de benitez golpeteándote en las cachas termazó pasivo; benitez es profesional hace 6 años y todavía no sabe de que jugar; repite los mismos errores una y otra vez; A FREDES LO MATARON POT LO MISMO; date cuenta que a este pibe le pones atrás a iniesta y al lado a zlatan y sigue siendo un cachorro atolondrado

Domingo 16/04/2017, 02:17:28
30511 Posts - 5342 Puntos
tiene empuje, le pone ganas, agarra la pelota y va para adelante incluso gracias al empuje alguna que otra jugada puede terminar en gol... obviamente de pedo, porque las termina casi siempre mal..
es una pena que este muchacho no levante la cabeza... si terminara decentemente la mitad de las jugadas seria un gran jugador.... pero no, lo unico que sabe hacer es ir para adelante con la cabeza gacha.