Sábado 15/04/2017, 22:16:28
4132 Posts - 269 Puntos
Meza fue lejos el peor, igual hay que hacer mención honorífica de Blanco (es un Fred*s en potencia), Neri Dominguez (pensé que había vuelto Muertito Rodriguez a la titularidad) y Benitez (una asistencia de pedo cuando quiso tirarla larga, todos los pases mal). Además mal partido de un aceleradísimo Bustos, idem Rigoni y Figal atrás dio asco.
El mejor fue Campaña, nos salvó de una derrota que hubiese sido justa, destacar a Barco más allá de su exceso de individualismo por ir para adelante e intentar jugar, bien que Gigliotti convirtió y nada más.
Y del DT no quiero hablar mucho, a mi no me cierra, no me convence pero no es sensato juzgarlo por 5 partidos, insisto con que este semestre es de transición, una lástima que juguemos Copa y que se definan los clasificados a las Copas pero con tantos cambios en el plantel es un milagro si llegamos a Libertadores y no se siquiera si entraremos en la Sudamericana que viene, ojalá encuentre el funcionamiento pero para mi gusto es un semestre para encontrar una base que si o si debe reforzarse si se quiere pelear arriba, mínimo falta un central de experiencia y un 5 que marque y sienta el oficio de jugar con el culito entre los centrales (se desperdicia ahí Dominguez), el resto después se verá.