Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/04/2017, 01:45:15
1077 Posts - 182 Puntos
El pase lo puso de pedo benitez pero sakando eso entro bien..a meza ya no lo puedo defender mas..banco amigo..albertengo q lento estas x dios..no puedo creeelo q la hagas tan larga para parar una pelota de gol y la paras y se t adelanta 10 metros..parec un jugador amateur a esta altura loko..tanto t puede cambiar una lesion ? Cuanto tiempo mas necesita para volver a parar la pelota y q no le rebote? Campaňa comp siempre nos salva..aunque hoy se come el gol..al borde del area chica es tuya capo..sali..me hizo acordar al ruso clavado en la linea...tagliafico un leon..pero q no cruze mas la mitad de la cancha..no tira un puto centro..para y vuelve para atras..ponganlo de 6 y q juege sanchez miňo q tiene mas salida..barquito sos un mostro..pero ese gol q t comiste de zurda eran los 3 pts..erviti me encanta pero ya me esta haciendo acordar al cebolla ..todos los partidos lastimado..pero bue..algun dia ganaremos de local..por lo pronto a ganar de visitante ahora los 2 partidos q vienen con la t y el arse..a jugar de contra como mejor nos qda contra equipo q nos salgan a atacar( supongo q arsenal nos saldra a atacar x q se va a la b) y talleres tiene un equipazo..si ganamos en cordoba seria un golazo..aguante el rojo x siempreeeee
Fer