Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/04/2017, 02:41:30
6088 Posts - 708 Puntos
Cada uno es libre de pensar lo que quiera...

Para mí, hoy, jugamos decididamente MAL y podríamos haber perdido perfectamente.
Domingo 16/04/2017, 02:51:33
9206 Posts - 872 Puntos
Somos un chiste y me da bronca no puede ser q empatemos con rafaela san juan velez y alianza lima a mi me da vergüenza y me cansa q independiente este así.. empatamos con equipos q son un desastre no se si armo un equipo con mis amigos y entrenamos 2 meses a full y capaz le sacamos un empate a independiente y eso me rompe las pelotas..
Esta bien todos pedimos la limpieza ahora a bancar la q venga esta fue la decisión del hincha, y los pibes van a necesitar muchos partidos para transformarse en hombres, cosa q lo veo bien.
Domingo 16/04/2017, 03:28:18
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Somos un chiste y me da bronca no puede ser q empatemos con rafaela san juan velez y alianza lima a mi me da vergüenza y me cansa q independiente este así.. empatamos con equipos q son un desastre no se si armo un equipo con mis amigos y entrenamos 2 meses a full y capaz le sacamos un empate a independiente y eso me rompe las pelotas..
Esta bien todos pedimos la limpieza ahora a bancar la q venga esta fue la decisión del hincha, y los pibes van a necesitar muchos partidos para transformarse en hombres, cosa q lo veo bien.
Es verdad, hay que hacer valer la localia de una ves por todas. Que le pase una o dos veces de no poder ganar mereciendo esta bien pero siempre ya no...........
 
Domingo 16/04/2017, 04:15:33
54717 Posts - 20172 Puntos
A mi me gusto como jugo el equipo, no alcanza para ganar, siempre nos falta algo pero los de Rafaela salieron a ganar desde el primero al ultimo minuto, metieron todo el tiempo y cortaron 1000 jugadas, hasta debieron perder a Campi, al que Pitana le perdono la vida pero al final, siempre es lo mismo, terminamos en un empate que no nos sirve de mucho. El equipo tiene ganas, todos meten de principio a fin pero seguimos sufriendo al falta de definición, nos sigue faltando el gol. Creo que tenemos material como para esperar que se vaya armando un buen equipo, hay que esperar pero a eso, ya estamos acostumbrados...
Domingo 16/04/2017, 09:07:01
4740 Posts - 575 Puntos
Dejate de joder, dos meses de planificacion, 30 amistosos y jugamos a la carga Barracas-
Domingo 16/04/2017, 11:16:09
62002 Posts - 20506 Puntos
El primer ncipal problema para hacer valer la localía, si n los árbitros, con Pitana, Delfino, Lousteau y demás hijos de un tren de 100 vagones cargados de putas, siempre nos van a cagara patadas.
Estos nietos de puta, en la epoca de Navarro, Rolan nos dejaban todos los partidos con 9 jugadores, benefician al visitante. Mira a Boca, River, Real Madrid o Barcelona de locales.
Asi es muy difícil jugar, este es el hdp que no nos cobro un penal más grande que una casa contra Rover, a 2 metros de la jugada.
Domingo 16/04/2017, 13:39:07
6057 Posts - 1630 Puntos
segun lo que leo y lo que se vio y lo que pienso yo ,tendremos que seguir esperando otra no queda y los jugadores no bejen jamas los brazos prefiero empatar y acorralarlo al rival y no ganar de pedo con los once.colgados del travesaño
Domingo 16/04/2017, 13:48:46
3521 Posts - 1840 Puntos
Mal partido para mí. El equipo terminó totalmente desordenado, yendo a lo loco. Lo pudimos haber ganado como nos pudimos haber comido un par de contra, eso no es jugar bien.

Recién arranca, le faltan tiempo de laburo y rodaje.
                 
Domingo 16/04/2017, 13:49:11
3073 Posts - 866 Puntos
Regalamos el 1er tiempo.
En el segundo los pibes pusieron todo y fueron al frente...asi fue como casi rafaela no mete 3 goles (CAMPAÑA señores, CAMPAÑA).
En el 2do tiempo nery domingues no metio UN SOLO PASE bien.
A figal lo vi muy bien, igual q bustos
Y lo de Barco es increible. 18 años recien cumplidos y el pibe se pone el equipo al hombro.
Domingo 16/04/2017, 13:49:57
5821 Posts - 2492 Puntos
voy a seguir bancando, voy a seguir viendo, pero cada vez se hace mas dificil hermano.. Porque los demas ganan facil, de taco, por ejemplo hoy ya sabes que boca le hace 3 a patronato, ya se sabe que es campeon, otra vez mas.. parece tan facil como lo hacen.. y nosotros siempre esperando, porque son nuevos, son chicos, nuevo DT, la cancha no estaba terminada, que llueve, que habia pasto crecido, que mucho viento, que se estan conociendo, que sabian que era un partido dificil, etc, etc.
Domingo 16/04/2017, 13:59:12
1363 Posts - 167 Puntos
El problema es que los puteadores compulsivos no saben mucho de fútbol. Hay carencias y cosas que.mejorar?obvio que equipo de Argentina no? Pero acá para los que no saben un pedo putean todo no rescatan nada y piden cabeza partido a partido sólo cambian los nombres. Ej. Somos de los arcos menos goleados pero algunos piden la.cabeza de todos los defensores. En fin...postear es gratis
Domingo 16/04/2017, 14:18:37
493 Posts - 362 Puntos
Para mí este partido fue uno de los peores de la era holan (partidos oficiales).. Independiente mostró muchas falencias en defensa y fue desordenado a buscar el gol, cuando una de las virtudes de este equipo era lo defensivo y el orden..Eso preocupa..Me parece además que Nery no se siente cómodo de 5 tapón sino de doble 5 con juego, y hay que buscarle la solución el tema meza o lo pones de volante por afuera con llegada cómo jugaba en gimnasia que mostró su mejor versión o lo mandas al banco xq ponerlo en el medio en un puesto raro genera más confusión tanto para el como para el equipo