Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/04/2017, 14:56:52
1363 Posts - 167 Puntos
El problema es que los puteadores compulsivos no saben mucho de fútbol. Hay carencias y cosas que.mejorar?obvio que equipo de Argentina no? Pero acá para los que no saben un pedo putean todo no rescatan nada y piden cabeza partido a partido sólo cambian los nombres. Ej. Somos de los arcos menos goleados pero algunos piden la.cabeza de todos los defensores. En fin...postear es gratis
Domingo 16/04/2017, 15:48:51
2318 Posts - 151 Puntos
Yo no, la actitud fue muy buena pero a nivel juego hoy fue lo opuesto a lo que vimos contra Patronato y el peor partido oficial de Holan. Rafaela tranquilamente se podria haber llevado los 3 puntos.
Yo el principal problema que veo es que el equipo por momentos esta demasiado acelerado cuando jugamos de local. Los jugadores luchan y se esfuerzan demasiado, cuando tendrian que serenarse y pensar un poco mas. Un caso por ejemplo es el pibe Blanco que estubo todo el partido chocando contra los hombres de Rafaela. Despues la pelota parada sigue siendo otro problema, sigo sin entender que quieren inventar en los corner cuando la tocan corto, o hacen el centro corto. Nunca jamas funcionaron ese tipo de jugadas.
Parrafo aparte al forro de Pitana que se acordo tarde de sacar amarillas, pero bueno nosotros ya estamos acostumbrados a que nos boludeen.
Domingo 16/04/2017, 15:57:26
25396 Posts - 12058 Puntos
Hablamos de corners y tiros libres
No pueden patear otros que Rigoni y Barco ?
El tiro libre de Barco com mas fuerza era gol
Y tambien decidem mal cuando es centro buscando el gol dentro del área la patean afuera
Domingo 16/04/2017, 18:39:35
858 Posts - 160 Puntos
Talleres es un equipo mitómano, peCho frio... bien al estilo mexicano.

Si nos agarran jugando bien, como cuando violaron a la bosta de local nos hacen 3. Son superiores.

Ahora si no es así, se les puede ganar, por suerte juegan 1 bien 1 regular y 1 mal
Domingo 16/04/2017, 20:03:12
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Talleres es un equipo mitómano, peCho frio... bien al estilo mexicano.

Si nos agarran jugando bien, como cuando violaron a la bosta de local nos hacen 3. Son superiores.

Ahora si no es así, se les puede ganar, por suerte juegan 1 bien 1 regular y 1 mal
Como dije, para mi a talleres lo hacemos bosta.
FIRMO