Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/04/2017, 01:40:55
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

No lo tomen como consuelo de tontos, como verán ningún equipo es fácil en el fútbol argentino, tengamos paciencia y aguantemos este proyecto, no se puede cambiar un técnico por año,putear en la cancha no va a hacer jugar mejor a nuestros jugadores, no soy soldado de Holan , pero analizo lo q se vio hasta ahora. Y creo y estoy con fe, a los q nos va a ir cada vez mejor
hay que bancar a este dt año y medio minimo si hace cosas coherentes ... criticar los partidos ...OBVIO , comentar entre nostros las cosas malas que hace o no ? OBVIO,para eso es un foro de u nclub ..ahora, sabés cuantos escuche y lei en la calle y en este foro teniendole fe a C. Díaz,gallego , r. díaz, Almirón , Pellegrino,Milito etcetc ?? yo ya perdí la fe hace rato en Independiente ...los ultimos 30 años me enseñaron ... veo,escucho y voy a la cancha cuando puedo ... la fe me la paso por las pelotas , GANEN ALGO DE UNA PUTA VEZ AUNQUE SEA A LARGO PLAZO ! han salido campeones Bandfield, Lanus , Arsenal ..dejemonos de romper las pelotas,,no es tan dificil si se hacen las cosas coherentemente..
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 17/04/2017, 03:01:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Bien por Patronato. Nada mas que agregar.
Lunes 17/04/2017, 03:44:16
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Dani53

Tigre fue claramente perjudicado.

Titulo de TyC , le anularon 2 goles válidos, así no se puede jugar más, a mí ya me da asco, es lo que yo digo, cuando a Boca le vaya mal empiezan a ayudar a riber.
no hay que olvidar que esos seudo periodistas reciben el sobre entre ellos recondo cuando defendia a AGUILAR,, se acuerdan aparte te dirige pompei, el hijo putativo del todo pasa, pitana otro RHDERP, LOSTTEAU otro HDEP el futbol es malo, los equipos que ganan dos partidos son invencibles ,ej san tinella, ahora los RHDE RPPPP dela otra cuadra,los perodistas que no saben lo que es una pelota numero 5 , los arbitros que esperan el dichoso sorteo para ver quien pone el sobre mas grande
Lunes 17/04/2017, 10:20:33
6571 Posts - 287 Puntos
Ahí quedó claro que no le ganamos a cualquier equipo, por mas que le hayamos metido 5. A la fecha siguiente fueron a la cancha del puntero del campeonato, y le sacaron un empate.
Boca juega horrible, peor que nosotros me animaría a decir. Por qué ellos están primeros? Porque tienen un plantel con jugadores de la re puta madre. Tienen tres números 5, y no se si alguno más, que son titulares en todos los equipos de Primera. Tienen dos número 9 que no se cansan de meter goles. Centurión, Pablo Perez, Pavón. Así se hace más fácil. Por eso van primeros, porque atrás dan lástima. Los apuras un poco y los complicas fácilmente. El problema es que te agarran de contra o te llegan 3 o 4 veces y te meten mínimo 1/2 goles.
El que mejor está jugando es River, que ayer no fue tan así como venía, ganó robando, pero igual está jugando muy bien. Es el que mejor está. San Lorenzo y Newell's son otros dos que juegan mal, pero están ahí.
Todos esos que mencioné, están arriba nuestro porque tienen más cantidad de jugadores y variantes. Nosotros dependemos mucho de Barco o de alguna corrida de Rigoni. Se nos lesiona Erviti y entra Domingo Blanco, un tipo que juega bien y banco mucho, pero que es un pibe. Tenemos un equipo verde todavía, por razones lógicas de edad. Éste no es nuestro campeonato, tenemos que aspirar a sacar la mayor cantidad de puntos y nada más. Una lástima porque, como dije, los rivales no son la gran cosa.
Queda demostrado que acá, cualquiera le hace partido a cualquiera. Y el 5-0 no fue moco de pavo ni una boludez como muchos quisieron decir con el típico "Bue, es Patronato, tampoco para tanto". Ahí está Patronato, 1-1 al puntero en su cancha.
Lunes 17/04/2017, 11:02:01
360 Posts - 102 Puntos
Tal cual, al menos comparado con el rojo de Milito y el último equipo de Pellegrino éste está demostrando una búsqueda, algo. Lo único que me preocupa es que también nos llegan mucho y la transición del medio está empezando a ser una marca registrada de esa búsqueda. Creo que ese aspecto puede opacar lo bieno que se puede conseguir con la presión constante y las salidas rápidas.
Lunes 17/04/2017, 11:50:03
16045 Posts - 2027 Puntos
Yo estoy convencido que si a Patronato no le metíamos el gol tempranero que le metimos, nos costaba un huevo meter un gol en todo el partido.
Lunes 17/04/2017, 11:55:17
1435 Posts - 308 Puntos
Escrito por Achura

Yo estoy convencido que si a Patronato no le metíamos el gol tempranero que le metimos, nos costaba un huevo meter un gol en todo el partido.

De hecho, es lo que nos pasa en la mayoría de los partidos.
Lunes 17/04/2017, 14:45:44
891 Posts - 330 Puntos
Muchachos, le estan poniendo fichas a River para que llegue al clasico cabeza a cabeza con la bosta...esto lo sabemos todos y el resto de los equipos somos convidados de piedra...Hay que buscar un lugar en la Libertadores, para mi el objetivo claro es ese...por otra parte vamos a ver como nos va en la vuelta contra Alianza Lima...no reneguemos mas con el torneo local...es lo mas sano.
Lunes 17/04/2017, 15:51:52
483 Posts - 106 Puntos
Cagate bo$tero hijo de mil puta!!!
Lunes 17/04/2017, 16:51:23
2269 Posts - 348 Puntos
Escrito por Dani53

Ganando los dos partidos pendientes nos colocamos atrás de Colón 2 puntos y 1 arriba de la muga.
A 10 de bosta, campeonato raro.

Hay que apuntar a quedar en puestos de libertadores si o si, a boca no lo alcanzamos ni en pedo