Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/04/2017, 11:07:30
3463 Posts - 536 Puntos
Escrito por Alias

La unica virtud que siempre le vi a Sir Albert es su movilidad y su capacidad de anticipar. Despues deja mucho que desear, pero siempre recuerden que Independiente es la parca de los 9, cuando salen de nuestro club se cansan de hacer goles (ej: Churin, Lucero, Farias (puah), Vera, etc) y eso es producto de la falta de equipo, no pura y exclusivamente por sus cualidades.
Lamentablemente este club revento a jugadores técnicamente impecables como Fredes, lo de los 9 no me sorprende.
Miércoles 19/04/2017, 11:26:49
2111 Posts - 313 Puntos
Me encanta como todos losabemos días buscan un nuevo jugador para hacerse los cancerosas y pegarle.

Anchura dedícate a hacer análisis pedorro sobre economía por que el fútbol no es lo tuyo hermano.
 
Miércoles 19/04/2017, 11:55:50
439 Posts - 107 Puntos
Bueno pero si no lo haces jugar nunca va a levantar el nivel, me parece bien que lo vayan mechando. Es lo que tenemos y yo personalmente le tengo fe
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Miércoles 19/04/2017, 12:08:20
2594 Posts - 262 Puntos
Me parece que algunos foristas se especializan en agarrar a un nombre y pegarle sin parar. Es el caso de Albertengo en este topic.
Es casi como el refrán miente miente que algo quedará y es evidente que algunos se suman y lo critican. La verdad es flaco con la lesión que tuvo se está recuperando.
Miércoles 19/04/2017, 12:12:16
7089 Posts - 105 Puntos
Para mi es un jugadorazo, no volvió nunca más a ser el mismo....le falta futbol hay que tener paciencia.
Miércoles 19/04/2017, 13:24:38
595 Posts - 76 Puntos
Escrito por Alias

La unica virtud que siempre le vi a Sir Albert es su movilidad y su capacidad de anticipar. Despues deja mucho que desear, pero siempre recuerden que Independiente es la parca de los 9, cuando salen de nuestro club se cansan de hacer goles (ej: Churin, Lucero, Farias (puah), Vera, etc) y eso es producto de la falta de equipo, no pura y exclusivamente por sus cualidades.
Lamentablemente este club revento a jugadores técnicamente impecables como Fredes, lo de los 9 no me sorprende.

Lo de Fr*d*s es un chiste, me quiero imaginar.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Miércoles 19/04/2017, 15:16:12
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por volvemaneco

Me parece que algunos foristas se especializan en agarrar a un nombre y pegarle sin parar. Es el caso de Albertengo en este topic.
Es casi como el refrán miente miente que algo quedará y es evidente que algunos se suman y lo critican. La verdad es flaco con la lesión que tuvo se está recuperando.
Es que, como aclaro en el mail, no es un tema de lesión o no. Nunca fue crack y particularmente antes de la lesión venía jugando HORRIBLE.
Miércoles 19/04/2017, 16:27:10
6571 Posts - 287 Puntos
La verdad, desgraciadamente, muy pobre lo de Albertengo. No se puede recuperar. Todavía le doy un poco de crédito, pero lo metería en partidos definidos por ahora para que siga agarrando confianza, como con Patronato (como si tuvieramos muchos partidos definidos antes de tiempo jaaaaaa).
Que se yo, tengo fe que se recupere, pero lo veo muy lento y flojito, con miedo.
Miércoles 19/04/2017, 18:32:22
3286 Posts - 345 Puntos
Escrito por Maxit0x

Escrito por Alias

La unica virtud que siempre le vi a Sir Albert es su movilidad y su capacidad de anticipar. Despues deja mucho que desear, pero siempre recuerden que Independiente es la parca de los 9, cuando salen de nuestro club se cansan de hacer goles (ej: Churin, Lucero, Farias (puah), Vera, etc) y eso es producto de la falta de equipo, no pura y exclusivamente por sus cualidades.
Lamentablemente este club revento a jugadores técnicamente impecables como Fredes, lo de los 9 no me sorprende.

Lo de Fr*d*s es un chiste, me quiero imaginar.
No es un chiste, es una injusticia
Miércoles 19/04/2017, 19:15:55
6204 Posts - 2016 Puntos
Prefiero un delantero con potencia como Leandro Fernández, pero también se lesionó y anda a saber como volverá. Albertengo siempre fue más de definición porque no tiene ni potencia ni velocidad ni siquiera es macizo para bancarse al 2 rival. Pero bueno, es lo que hay ahora. Ojala agarre otra racha goleadora como en 2014
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 19/04/2017, 19:33:59
30555 Posts - 5342 Puntos
a mi nunca me gusto mucho Albertengo.. yo lo hubiera dado a prestamo... al que extraño es a Fernandez ojala no le cueste la recuperacion...
Miércoles 19/04/2017, 19:40:40
4182 Posts - 1788 Puntos
Ojala hoy te cierre el orto
🇦🇹