Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/04/2017, 10:57:53
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por MarceloSRV

A ver si les muestran el video y se enteran lo que fue INDEPENDIENTE y lo que tiene que volver a ser

Vale la intención, pero eso es un hecho histórico que probablemente no vuelva a suceder jamás en el fútbol argentino.

Se dieron muchas cosas juntas, empezando por un equipo con jugadores como Bochini o Bertoni, no sólo de gran jerarquía sino que, siendo jóvenes, ya tenían la vivencia de hazañas pasadas.

Había un jugador tocado por la varita del destino como Bochini, con la cabeza fría como para pensar, en ese momento crucial, que tenía que patear arriba porque había dos jugadores de Talleres cubriendo el arco.

Y enfrente, un equipo muy bueno pero ingenuo, sin la picardía y la experiencia para cerrar un partido que tenían en el buche.

Yo tengo "El Gráfico" de esa fecha y hay una secuencia muy buena de fotos del gol, y se ve que Independiente empata el partido con un gol de contraataque -- 4 jugadores nuestros contra 4 de ellos.

Y uno se pregunta dónde estaban los otros 7 jugadores de Talleres.
Martes 18/04/2017, 15:21:09
17768 Posts - 4386 Puntos
Martes 18/04/2017, 20:37:44
3191 Posts - 719 Puntos
Poneme un cono por benitez y estamos
Martes 18/04/2017, 21:12:03
1342 Posts - 718 Puntos
Confirmado, los once de Independiente ante la T serán: Campaña; Bustos, Figal, Tagliafico y Sánchez Miño; Nery Domínguez, Torito Rodríguez; Rigoni, Benítez y Barco; Gigliotti.

dado que hay lesionados me gusta la formación, aunque mejor sería imcluyendo a Blanco en lugar de Benitez...
Oscar Guillermo