Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/04/2017, 01:49:08
3658 Posts - 1141 Puntos
Más que por eso, me gustó porque Talleres juega muy bien de tres cuartos en adelante, y hoy no pudieron hacer nada.
Jueves 20/04/2017, 01:51:29
30500 Posts - 5342 Puntos
pues si... muy ordenado el equipo y poniendo los jugadores cada uno donde tiene que ir.... muy bien Holan lo unico que falta es saber como entrarle a los equipos que se cierran atras lo demas lo hace todo bastante bien.
Jueves 20/04/2017, 02:12:15
54717 Posts - 20172 Puntos
El partido contra rafaela fue bueno, este mucho mejor y esperemos que el equipo siga evolucionando porque ya habiamos perdido la costrumbre de escribir cosas buenas despues de los partidos y que bueno que asi sea!!. Vamos Rojo.!!!
Jueves 20/04/2017, 02:24:02
13383 Posts - 4966 Puntos
el primer tiempo fue horrible.

si era riber o boca nos embocaban.

el gol de gigliotti cambio todo y a partir de ahi el equipo tomo confianza y jugo bien.

la defensa se cerro bien y hace bastante que no veia al 4 proyectandose al ataque.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 20/04/2017, 02:57:38
4869 Posts - 387 Puntos
Contra rafaela fuimos sorprendidos. Hoy más allá de tener mucho culo en el primer gol, aunque fue una contra buenísima. Talleres nunca supo que hacer y el equipo tuvo variantes defensivas. El equipo juega con tranquilidad y compromiso. Un muy buen triunfo ante un rival que venia muy bien, nos falto tener un poquito más la bola
Jueves 20/04/2017, 03:13:02
6808 Posts - 2803 Puntos
Me gusta que se pueda jugar depediendo el rival, ahora el primer gol es en contra y no agarramos una pelota en todo el primer tiémpo!!
Jueves 20/04/2017, 03:13:49
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

y es un partido, donde se aprovecharon los errores del rival.

Mas allá que hay jugadores, como Meza que no sirve para nada y lo sigue poniendo no se para que.

Y bueno, Ervitti en este cuadro es enganche y no marcador como lo pone siempre
Yo a Meza lo banco. Creo que necesita encontrar su lugar en el equipo y, con rodaje, va a agarrar nivel. Pensá que es delantero y lo ponen de volante. Obviamente veo que está jugando mal.
Jueves 20/04/2017, 03:40:13
3348 Posts - 804 Puntos
No me parece que haya sido un partido inteligente,creo que talleres impuso las condiciones y el rojo se tuvo que resignar a jugar de contra ,lo bueno es que la defensa estuvo firme entonces el equipo no sufrió ,le noto un cierto orden al equipo pero me da la impresión que en la mitad de la cancha falta un poquito de velocidad en los volantes centrales.
Con espacios hay jugadores con gran desequilibrio ,faltaria mejorar el juego en espacios reducidos y buscar alguna variante distinta en pelota parada,con tiempo y laburo se puede armar un buen equipo.
Jueves 20/04/2017, 03:49:35
7272 Posts - 1046 Puntos
Defendimos bien y ellos atacaron mal. Se hicieron un gol en contra re boludo y el otro gol fue en offside(y lo regaló el arquero así que fue casi en contra), o sea que si no fuera por Palacios, el arquero muerto ese y el lineman hubiéramos empatado 0 a 0 y estarían todos re enojados porque empaamos con un equipo re falopa. Pero como ganamos, el equipo supo jugar un partido inteligente ante un rival difícil...

Me alegra ganar porque a estos equipos de morondanga hay que ganarles para sumar e ir agarrando confianza. Espero que sigamos mejorando, porque venimos bien y necesitamos más resultados positivos como este para clasificar a la Libertadores.
Jueves 20/04/2017, 03:50:25
10196 Posts - 899 Puntos
Evidentemente al equipo le resulta más cómodo jugar de visitante, por la presión de la gente y del rival de turno, en la tabal general de visitante vamos segundos, a un punto de la bosta con un partido menos...6 ganados, dos empatados y solo uno perdido ( el de los mufas ), 13 goles a favor y solo 4 en contra.. en cambio de locales vamos cuartos empezando de abajo...
Jueves 20/04/2017, 03:50:49
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Dani53

Ahora Luis Enrique va a tener que aprender de Holan, no se puede salir siempre a atacar, si en Italia hubiese jugado con un 4-4-2 y buscaba el 0 ahora el Barza estaría festejando. aBien Holan.
Topic más inteligente del siglo.
Jueves 20/04/2017, 08:56:11
276 Posts - 80 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Me gusta que se pueda jugar depediendo el rival, ahora el primer gol es en contra y no agarramos una pelota en todo el primer tiémpo!!
Disiento con lo que decís.
En el primer tiempo estuvo la de Benitez y una de Rigoni y tmb el centro de Bustos a Gigliotti, entre otras. Se buscó todo el tiempo llegada al arco rival. Se definió mal. Aunque Rigoni es lo mejor del equipo, desperdició varios ataques.