Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/04/2017, 09:42:33
524 Posts - 100 Puntos
No se porque nadie lo nombrò, pero los pesimistas que decìan "hayq ue ver cuando juguemos contra un equipo serio" Donde estàn?? Celebremos, muchachos, celebro esta gran victoria en cordoba. Ayer la defensa fue impecable, le cortamos el circuito a un equipo que de local te lleva puesto. Y eso que a independiente hace años que le es muy dificil ganar en cordoba. Este torneo empomamos a los 2 cordobeses. No se ustedes pero yo estoy muy contento y esperanzado. El equipo da para eso...... Sì es cierto que el primer tiempo fue malo en el sentido de tenencia, pero como digo defendimos muy bien ante un gran rival. Y lo que notè despues del segundo gol fue un verdadero equipo, en el sentido que si bien la t tuvo la pelota, independiente defendiò y cuando el resultado se ampliò, supo tenerla, hacer correr al rival, jugar bien (NO BONITO), en las circunstancias que estabamos.......
Ah, y otra cosa, si metemos el partido de rafaela quedamos a 3 puntos de clasificaciòn a libertadores........ Vamos rojo la puta madre!
Jueves 20/04/2017, 09:49:34
5119 Posts - 448 Puntos
gran partido,me gustó mucho.Y 3 pts claves
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 20/04/2017, 09:58:11
1964 Posts - 37 Puntos
MUCHACHOS: HAY QUE GANAR,GANAR
DESPUES VEMOS LAS FORMAS
NOS GUSTARIA GANAR AL TIKI TIKI ATACANDO LOS 90 MINUTOS PERO LA REALIDAD ES QUE AHORA NECESITAMOS SOLIDEZ Y UN COLCHON DE RESULTADOS QUE DEN CONFIANZA Y SUELTEN MAS AL EQUIPO,AHORA TENEMOS QUE GANAR DE LOCAL Y SEGUIR SUMANDO CONFIANZA.ES ASI,NO PIDAN JUGAR ""LINDO""",AYER INDEPENDIENTE JUGO BIEN PORQUE GANO Y NO PELIGRO NUNCA EL RESULTADO,QUE MAS QUIEREN?
Jueves 20/04/2017, 10:02:24
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Defendimos bien y ellos atacaron mal. Se hicieron un gol en contra re boludo y el otro gol fue en offside(y lo regaló el arquero así que fue casi en contra), o sea que si no fuera por Palacios, el arquero muerto ese y el lineman hubiéramos empatado 0 a 0 y estarían todos re enojados porque empaamos con un equipo re falopa. Pero como ganamos, el equipo supo jugar un partido inteligente ante un rival difícil...

Me alegra ganar porque a estos equipos de morondanga hay que ganarles para sumar e ir agarrando confianza. Espero que sigamos mejorando, porque venimos bien y necesitamos más resultados positivos como este para clasificar a la Libertadores.
Ni talleres es un equipo de morodonga, ni el segundo gol fue en offside, ni jugamos mal. Sos una pálida flaco, borrate
Jueves 20/04/2017, 15:00:26
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Defendimos bien y ellos atacaron mal. Se hicieron un gol en contra re boludo y el otro gol fue en offside(y lo regaló el arquero así que fue casi en contra), o sea que si no fuera por Palacios, el arquero muerto ese y el lineman hubiéramos empatado 0 a 0 y estarían todos re enojados porque empaamos con un equipo re falopa. Pero como ganamos, el equipo supo jugar un partido inteligente ante un rival difícil...

Me alegra ganar porque a estos equipos de morondanga hay que ganarles para sumar e ir agarrando confianza. Espero que sigamos mejorando, porque venimos bien y necesitamos más resultados positivos como este para clasificar a la Libertadores.
Ni talleres es un equipo de morodonga, ni el segundo gol fue en offside, ni jugamos mal. Sos una pálida flaco, borrate
Talleres es un equipo de morondanga para mí. Si para vos Talleres no es un equipo de.morondanga, es respetable. El segundo gol fue en offside, lo moestraron en la tele. Eso no es una opinión y, suponiendo que no haya sido offside, fue un regalo del arquero así que nuestros dos goles fueron cagadas de Talleres.
Aprendé a bancarte opiniones distintas a las tuyas, campeón.
Para mí, que considero a Independiente un club gigante, clubes como Talleres, Racing o Patronato me resultan morondangas que no representan nada. No me resulta meritorio ganarle a esos equipos pedorros. Sí me parecen equipos jodidos y competitivos Boca, River, San Lorenzo, Estudiantes y Central... equipos con identidad de juego y nivel. Soy de los que celebran estos triunfos y entiende que hace poco jugamos en la B. El hincha debe tener paciencia y aprender a ponerse contento con victorias jugando más o menos contra equipos falopa. El hincha debe aprender a bancar a los técnicos y no silbar cuando se juega mal porque Bochini no juega hace casi 30 años. Eso sí... grandes seguimos siendo y no puedo ignorar la falta de envergadura y jerarquía del rival... un equipo de mitad de tabla que viene de la B y que no ganó un carajo en toda su historia.
Somos grandes porque existen estos clubes que, comparativamente, son diminutos respecto a nosotros.
Jueves 20/04/2017, 16:48:55
9206 Posts - 872 Puntos
Partido inteligente se le dice jugar al contraataque.. y particularmente cdo se obtiene un resultado jugando de esa forma.

Que se yo no me va a q se le diga partido inteligente.. mas allá q me gusta esa forma de jugar q creo q es la mas efectiva y a independiente con estos jugadores es la forma q más cómodo le sienta.
Jueves 20/04/2017, 16:50:12
18815 Posts - 12545 Puntos
Jugamos tipo Juventus ayer, aguantamos atrás y contraataque...
Sábado 22/04/2017, 15:08:49
33 Posts - 10 Puntos
Escrito por osky

q inteligente, no patear al arco en todo el primer tiempo e irte ganando 1 a 0.

Bien la defensa y el st ....pero el partido se abrió con un gol de pedo y se cerró con un gran error del arquero rival.

Igual muy bien el equipo q hasta el ultimo segundo te come los tobillos.

bien.
Hay gente a la que no le viene bien nada.nisiquiera un buen triunfo en cordoba
"Y que pase lo que pase, nunca te voy a dejar"
Sábado 22/04/2017, 16:54:11
98 Posts - 17 Puntos
Está claro que desde que agarró Holan, este era lejos el rival más duro que tuvimos. Venía ganando mucho y sobre todo allá en Córdoba. Me gustaría saber cuántos de los que dicen que no le gustó el equipo si les preguntaban antes del partido si firmaban un empate, qué decían. Yo soy de los que creo que nos falta un plan de largo plazo y me parece que con este técnico se puede dar, pero arriesgandose como está haciendo con mayoría de pibes y un plantel muy corto, para sostenerte en el tiempo necesitás resultados y eso fue lo que se logró. Hay que seguir con paciencia, humildad y trabajo y el proyecto de largo plazo puede darse.