Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/04/2017, 10:01:57
Torito Rodríguez
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 11285
    Vistas
410 Posts - 137 Puntos
Lentamente está recuperando el nivel que supo mostrar en sus primeros partidos. Además creo en mi humilde opinión, que fue una gran ayuda a Nery Domínguez, a quien le permitió jugar y distribuir más la pelota.

¿Debe ser este el doble 5 titular?
Jueves 20/04/2017, 10:02:15
410 Posts - 137 Puntos
Aparezca para que comento
Jueves 20/04/2017, 10:10:45
8720 Posts - 6821 Puntos
Era necesario uno más en el medio campo. Nery sólo no puede.
Sino era el Torito era Vitale.... así que menos mal que va recuperando su nivel...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 20/04/2017, 10:13:47
6976 Posts - 1260 Puntos
recuperando el nivel ???
en el primer tiempo no hacia pie con bola ...no paso una pelota bien ,,,corre siempre de atras ...no se mueve como eje .....es un FANTASMA ese chico ..todo bien con el resultado pero no vengan a escribir cosas que se imaginan pero que no pasan ... El dia que Independiente tenga un numero 5 vamos a poder pelear un torneo .
PD lo vi a Alvarez a la mañana en reserva y no entiendo porque Hollan lo resigno por este burro .
Jueves 20/04/2017, 10:14:26
723 Posts - 227 Puntos
Me gusta el doble 5, un buen medio campo es esencial en el fútbol y sino alcanza con uno... usemos dos...

Lo que todavía no me gusta del torito es que sigue jugando el pase atrás, quizá sea falta de seguridad pero ayer se lo marcaron 2 o 3 veces sus compañeros
Jueves 20/04/2017, 10:17:42
14912 Posts - 1872 Puntos
No coincido, los pases mal, llegaba tarde siempre y hacía falta, los corría a todos de atrás, creo que fue el más flojo ayer, uno veía al Torito y sus pases horrendos y después los giros y cambios de frente de Nery y ve una diferencia abismal de calidad/rendimiento.
Jueves 20/04/2017, 10:19:48
2111 Posts - 393 Puntos
necesita mas rodaje y es necesario para completar en la recuperación , igual siempre hay algún perfeccionista que tira mala onda .
Jueves 20/04/2017, 10:22:04
2111 Posts - 313 Puntos
El primer tiempo ayer me hizo acordar a Herron. Ojala levante por el bien del rojo.
 
Jueves 20/04/2017, 10:22:13
15007 Posts - 4763 Puntos
jugo un primer tiempo espantoso el toro, llegaba tarde a todas, ya pasado algunos minutos del segundo se lo noto son el mismo compromiso q tiene siempre y nadie se lo puede negar, y en la desorganizacion del rival mejoro notablemente... siempre hablando en su funcion de recuperador 
Veni a Discord
Jueves 20/04/2017, 10:29:57
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

No coincido, los pases mal, llegaba tarde siempre y hacía falta, los corría a todos de atrás, creo que fue el más flojo ayer, uno veía al Torito y sus pases horrendos y después los giros y cambios de frente de Nery y ve una diferencia abismal de calidad/rendimiento.
El mas flojo contra Talleres, fue Barco.

En un partido, donde de visitante las cosas defensivamente le salieron bastantemente bien, es porque dentro de esas funciones de cubrir, de los relevos, todos los que tuvieron la tarea de defender, incluido Sanchez Miño, cumplieron.

Dominguez solo, no sirve. O lo pone junto con el Torito, o con Blanco.
La duda, si es que anda bien Fernandez: va a ser si juega o no con enganche. Pero el doble 5 con esos tres jugadores que dije, es lo que le viene rindiendo de visitante siempre
Jueves 20/04/2017, 10:33:10
14319 Posts - 811 Puntos
es horrible, por favor...

volve a la jaula perro
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 20/04/2017, 10:35:59
18797 Posts - 5905 Puntos
Como dije en otro tema, para mí entre Torito, Domínguez y Erviti deberían jugar dos para armar un doble-5. Si juegan los tres el medicampo quedaría superpoblado y se perdería peso ofensivo. Lo que tiene el Torito es que aporta la marca que no tienen los otros dos. Por eso, mientras el Torito cumpla, yo creo que habrá que elegir entre Domínguez y Erviti.

Para mí el mejor equipo que se perfila es éste, con tres puestos a definir: Campaña; Bustos, Figal/Franco, Tagliafico, Sánchez Miño; Rigoni, Torito, Domínguez/Erviti, Barco; Benítez/Albertengo/Fernández y Gigliotti.
Jueves 20/04/2017, 10:40:56
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Como dije en otro tema, para mí entre Torito, Domínguez y Erviti deberían jugar dos para armar un doble-5. Si juegan los tres el medicampo quedaría superpoblado y se perdería peso ofensivo. Lo que tiene el Torito es que aporta la marca que no tienen los otros dos. Por eso, mientras el Torito cumpla, yo creo que habrá que elegir entre Domínguez y Erviti.

Para mí el mejor equipo que se perfila es éste, con tres puestos a definir: Campaña; Bustos, Figal/Franco, Tagliafico, Sánchez Miño; Rigoni, Torito, Domínguez/Erviti, Barco; Benítez/Albertengo/Fernández y Gigliotti.
dejen de mentirse, marca y quita es verdad PERO SIEMPRE CON FALTAS.
Dejenlo en el banco como rueda de auxilio, este tipo es un perro
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.