Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/04/2017, 10:42:57
1658 Posts - 761 Puntos
el toro hace un laburo barbaro que muchos no ven, con la pelota es malo, la pasa mal, eso lo vemos todos. pero vean mas alla de eso. cuando no la tenemos el tipo tapa opciones de pases, corta el circuito de juego rival, anticipa en las que puede, a veces pega de mas, es cierto. pero ayer si bien estuvo flojo con la pelota fue fundamental para que el equipo gane. yo creo que si jugaba ervitti no te digo que perdiamos pero que nos iban a patear al arco mas de lo que lo hicieron seguro.
Jueves 20/04/2017, 10:48:14
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por 9_kluivert

el toro hace un laburo barbaro que muchos no ven, con la pelota es malo, la pasa mal, eso lo vemos todos. pero vean mas alla de eso. cuando no la tenemos el tipo tapa opciones de pases, corta el circuito de juego rival, anticipa en las que puede, a veces pega de mas, es cierto. pero ayer si bien estuvo flojo con la pelota fue fundamental para que el equipo gane. yo creo que si jugaba ervitti no te digo que perdiamos pero que nos iban a patear al arco mas de lo que lo hicieron seguro.
no se porqué Holan lo manda a Ervitti de relevo en la marca.

Cuando en realidad, es el jugador ideal para estar cerca de Gigliotti. Y bueno, de relevo en las marcas con Dominguez, lo tiene al Torito o Blanco.

Hasta ahora el doble 5 de visitante, le anduvo bien a Independiente. No se porqué de local, no prueba lo mismo con Sanchez Miño y con el Torito de titulares
Jueves 20/04/2017, 10:50:14
18798 Posts - 5905 Puntos
Escrito por Damián92

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Como dije en otro tema, para mí entre Torito, Domínguez y Erviti deberían jugar dos para armar un doble-5. Si juegan los tres el medicampo quedaría superpoblado y se perdería peso ofensivo. Lo que tiene el Torito es que aporta la marca que no tienen los otros dos. Por eso, mientras el Torito cumpla, yo creo que habrá que elegir entre Domínguez y Erviti.

Para mí el mejor equipo que se perfila es éste, con tres puestos a definir: Campaña; Bustos, Figal/Franco, Tagliafico, Sánchez Miño; Rigoni, Torito, Domínguez/Erviti, Barco; Benítez/Albertengo/Fernández y Gigliotti.
dejen de mentirse, marca y quita es verdad PERO SIEMPRE CON FALTAS.
Dejenlo en el banco como rueda de auxilio, este tipo es un perro
La cuestión pasa por las opciones que contamos para esa función. Domínguez no ha funcionado tan bien como 5 de marca, porque no lo siente. Entonces no queda mucho para elegir. Yo seguiría con Torito como volante tapón, y si no juega como para ganarse el puesto, apuntaría a traer a Marcone como máxima prioridad en el próximo mercado de pases.
Jueves 20/04/2017, 11:00:54
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por 9_kluivert

el toro hace un laburo barbaro que muchos no ven, con la pelota es malo, la pasa mal, eso lo vemos todos. pero vean mas alla de eso. cuando no la tenemos el tipo tapa opciones de pases, corta el circuito de juego rival, anticipa en las que puede, a veces pega de mas, es cierto. pero ayer si bien estuvo flojo con la pelota fue fundamental para que el equipo gane. yo creo que si jugaba ervitti no te digo que perdiamos pero que nos iban a patear al arco mas de lo que lo hicieron seguro.
no se porqué Holan lo manda a Ervitti de relevo en la marca.

Cuando en realidad, es el jugador ideal para estar cerca de Gigliotti. Y bueno, de relevo en las marcas con Dominguez, lo tiene al Torito o Blanco.

Hasta ahora el doble 5 de visitante, le anduvo bien a Independiente. No se porqué de local, no prueba lo mismo con Sanchez Miño y con el Torito de titulares
mi ideal es el equipo que jugo ayer pero metiendo a ervitti por benitez. y que ervitti juegue como vos decis, mas suelto arriba. pero tambien es cierto que los tiempos que le toco jugar ahí no rindio del todo bien (vs san martin de sj, primer tiempo vs alianza) si no recuerdo mal jaja.
es clave ganar el proximo de local para que se vaya la mufa!
Jueves 20/04/2017, 11:01:53
148 Posts - 27 Puntos
Escrito por felix felix

El primer tiempo ayer me hizo acordar a Herron. Ojala levante por el bien del rojo.
me hiciste cagar de la risa jajajaja van puntos
Jueves 20/04/2017, 11:06:42
30971 Posts - 690 Puntos
me gustó mas que nery dominguez (AL QUE AUN NO LE VI NINGUN PARTIDO NI DE 6 PTOS)
Jueves 20/04/2017, 11:07:06
410 Posts - 137 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por 9_kluivert

el toro hace un laburo barbaro que muchos no ven, con la pelota es malo, la pasa mal, eso lo vemos todos. pero vean mas alla de eso. cuando no la tenemos el tipo tapa opciones de pases, corta el circuito de juego rival, anticipa en las que puede, a veces pega de mas, es cierto. pero ayer si bien estuvo flojo con la pelota fue fundamental para que el equipo gane. yo creo que si jugaba ervitti no te digo que perdiamos pero que nos iban a patear al arco mas de lo que lo hicieron seguro.
no se porqué Holan lo manda a Ervitti de relevo en la marca.

Cuando en realidad, es el jugador ideal para estar cerca de Gigliotti. Y bueno, de relevo en las marcas con Dominguez, lo tiene al Torito o Blanco.

Hasta ahora el doble 5 de visitante, le anduvo bien a Independiente. No se porqué de local, no prueba lo mismo con Sanchez Miño y con el Torito de titulares
Coincido con ambos. A lo que voy, Torito hizo bien su función de 5 tapón y de raspar en el medio, y con esto Nery no se se sintió solo, y cumplió con la distribución de la pelota.
Yo creo que este es el 11 ideal (si me preguntas a mí) con Erviti por Benítez dándole el juego a Gigliotti.
Jueves 20/04/2017, 11:28:45
3970 Posts - 1236 Puntos
Escrito por PROHIBIDOOLVIDAR83

Escrito por felix felix

El primer tiempo ayer me hizo acordar a Herron. Ojala levante por el bien del rojo.
me hiciste cagar de la risa jajajaja van puntos
Jajaja a mi tmb.
De verdad lo vieron bien? Bien lo pregunto, x ahí soy yo. Para mí jugo espantoso no dió un pase bien y en la marca a veces llegaba tarde, perdi la cuenta de pases errados.
Otro que demostro que no puede de 3 es miñon.
Jueves 20/04/2017, 11:37:55
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por PROHIBIDOOLVIDAR83

Escrito por felix felix

El primer tiempo ayer me hizo acordar a Herron. Ojala levante por el bien del rojo.
me hiciste cagar de la risa jajajaja van puntos
Jajaja a mi tmb.
De verdad lo vieron bien? Bien lo pregunto, x ahí soy yo. Para mí jugo espantoso no dió un pase bien y en la marca a veces llegaba tarde, perdi la cuenta de pases errados.
Otro que demostro que no puede de 3 es miñon.
Yo creo que es todo lo contrario.
De visitante, la defensa ha respondido por lo menos de manera aceptable con Sanchez Miño. Y con Dominguez, relevándose con el Torito: cosa que también lo puede hacer con Blanco.

Y en el juego de ataque, es siempre dejarlo sin asistencias a Gigliotti. Que es la falla mas grande jugando de local, cuando los rivales los marcan a Rigoni y a Barco, haciendo perder montones de jugadas al pedo por los costados.

Falla ahí, en armar jugadas en ataque como para abastecer a Gigliotti. Y dentro de todo la defensa, con los pibes, ha respondido bien.
Jueves 20/04/2017, 11:42:54
7818 Posts - 1660 Puntos
Lo dije hace mucho tiempo, tiene que jugar de 5 y nery, erviti de volantes interiores haciendo jugar al fútbol a todo el equipo
Jueves 20/04/2017, 11:46:56
466 Posts - 98 Puntos
Para mi hay que jugar:

Nery - Toro

Rigoni - Erviti - Barco

Puma
Jueves 20/04/2017, 11:48:20
8233 Posts - 1543 Puntos
No jugo bien, y nery no estuvo tan "solo" como dicen por el torito sino porque todos los jugadores esperaban detras de la linea de la pelota, barco y rigoni jugaron como 4 y 3 bis respectivamente, barco corrio demasiado en retroceso, no le quedaban energias para encarar

ganamos , pero nada del otro mundo, los goles fueron horrores de talleres, no tuvimos llegadas, lo mejor es que corren todos, pero en general no me gusto, falta mucho aun