Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/04/2017, 11:53:11
2350 Posts - 1560 Puntos
Desde antes que arranque el torneo queria ver esa dupla, se complementan bien. Cuando vuelva Erviti se lo puede poner mas arriba en lugar de Benitez y ver como sale, sino la otra es dejar a Benitez y probar a Erviti en los segundos tiempos con los rivales cansados
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 20/04/2017, 12:59:27
4865 Posts - 1405 Puntos
Me preocupa varias veces que se tira a quitar de una manera que es 100% amarlla-naranja... hoydia.... :/ contra 'los grandes' lo echan seguro.
Dale Rojo
Jueves 20/04/2017, 13:03:46
3191 Posts - 719 Puntos
Flojo a mi entender, pero me parece que necesitsmos un 5 que colabore en el medio con Nery.
Jueves 20/04/2017, 13:15:15
5451 Posts - 484 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por 9_kluivert

el toro hace un laburo barbaro que muchos no ven, con la pelota es malo, la pasa mal, eso lo vemos todos. pero vean mas alla de eso. cuando no la tenemos el tipo tapa opciones de pases, corta el circuito de juego rival, anticipa en las que puede, a veces pega de mas, es cierto. pero ayer si bien estuvo flojo con la pelota fue fundamental para que el equipo gane. yo creo que si jugaba ervitti no te digo que perdiamos pero que nos iban a patear al arco mas de lo que lo hicieron seguro.
no se porqué Holan lo manda a Ervitti de relevo en la marca.

Cuando en realidad, es el jugador ideal para estar cerca de Gigliotti. Y bueno, de relevo en las marcas con Dominguez, lo tiene al Torito o Blanco.

Hasta ahora el doble 5 de visitante, le anduvo bien a Independiente. No se porqué de local, no prueba lo mismo con Sanchez Miño y con el Torito de titulares
porque cuando empiezan a dar la formacion ya lo empiezan a putear a sanchez miño..
Jueves 20/04/2017, 13:20:15
6976 Posts - 1260 Puntos
Escrito por bochamistico

No jugo bien, y nery no estuvo tan "solo" como dicen por el torito sino porque todos los jugadores esperaban detras de la linea de la pelota, barco y rigoni jugaron como 4 y 3 bis respectivamente, barco corrio demasiado en retroceso, no le quedaban energias para encarar

ganamos , pero nada del otro mundo, los goles fueron horrores de talleres, no tuvimos llegadas, lo mejor es que corren todos, pero en general no me gusto, falta mucho aun
comparto creo que la ayuda extra de los de adelante que resaltas fue el factor que desestabilizo el buen juego de talleres que quedo ANULADO .
pero de ahi a ver un trabajo de recuperación neta de los volantes de marca es un ESPEJISMO QUE TERMINA EN LAS FANTASÍAS DE SIEMPRE .
Jueves 20/04/2017, 14:08:11
5717 Posts - 1232 Puntos
A veces marca a veces quita. No le pidas mas. De visitante nery necesita a alguien al lado.
Jueves 20/04/2017, 14:53:27
16161 Posts - 2670 Puntos
El doble 5 ayer fue el punto mas alto del equipo.
De todos modos, yo no apostaria siempre a jugar con Nery-Torito en todos los partidos porque nos resta poder de juego ofensivo contra equipos que se nos meten atras. Para mi deberia ser Nery o Torito y Erviti.
Jueves 20/04/2017, 15:23:50
2078 Posts - 976 Puntos
En el segundo tiempo sale una contra, lo tiene sólo a Bustos por la derecha, el contrario más cercano a 10 metros hacia adelante, Bustos a 15 hacia el lateral. Domina, le apunta a Bustos y se la da al contrario...

Algo de plata se puede sacar por él, subir a Alvarez a primera e invertir en un central zurdo o un enganche joven con chances de crecimiento.
Jueves 20/04/2017, 15:57:48
965 Posts - 336 Puntos
No tuvo tan mal partido Rodriguez
.
Pero fijense que tanto Barco, como Benitez, como Rigoni se rompieron el culo para defender también.
Así que mucho esfuerzo no tuvieron él y Nery mas que parar al 10 de la T.
Pero se nota a la legua la diferencia entre Nery y el toro.
Nery hace todas fáciles y le salen bien.
Jueves 20/04/2017, 19:11:25
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por lucapfranzi

Lentamente está recuperando el nivel que supo mostrar en sus primeros partidos. Además creo en mi humilde opinión, que fue una gran ayuda a Nery Domínguez, a quien le permitió jugar y distribuir más la pelota.

¿Debe ser este el doble 5 titular?



creo q el chico se refiere al nivel antes de q el gordo puto feo de mierda hiijo de un camion lleno de ptas de ortigoza. lo leccionara..... aclaro el q no recuerdo xq era o esh incha de la hinchada o tenga cerebro de pez era un gran candidato a ser el 5 titular en la seleccion uruguaya....

ojla q regrese a su nivel yo nunca quise q se valla xq teniaes a esperanza...

ahora se nota su labor haciendo el trabajo sucio algo q desde torito en aquella epoca q no se recuerda otro algo de mendez pero muy poco


me parece un buen punto probar mas con el doble 5 a nery no lo noto para ser unico 5 no jodamos gente
Jueves 20/04/2017, 19:23:21
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por IXAM

aclaro el q no recuerdo xq era o esh incha de la hinchada o tenga cerebro de pez era un gran candidato a ser el 5 titular en la seleccion uruguaya....
Tan así como para llegar a la selección, no. Pero para lo que es el puesto, creo que le alcanza para ser uno de los titulares en Independiente.
Jueves 20/04/2017, 19:34:34
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por PROHIBIDOOLVIDAR83

Escrito por felix felix

El primer tiempo ayer me hizo acordar a Herron. Ojala levante por el bien del rojo.
me hiciste cagar de la risa jajajaja van puntos
Jajaja a mi tmb.
De verdad lo vieron bien? Bien lo pregunto, x ahí soy yo. Para mí jugo espantoso no dió un pase bien y en la marca a veces llegaba tarde, perdi la cuenta de pases errados.
Otro que demostro que no puede de 3 es miñon.
para mi en la unica posicion que nos sirve sanchez miño es de 3, incluso se fue a Europa por el tiempo que jugo de 3 en boca.

Lo que pasa que a mi no me gusta taglia de 6 por temas de altura, pero miño de 3 cumple mucho mas que en otras posiciones.