Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/04/2017, 19:37:07
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por desde que naci del rojo

No coincido, los pases mal, llegaba tarde siempre y hacía falta, los corría a todos de atrás, creo que fue el más flojo ayer, uno veía al Torito y sus pases horrendos y después los giros y cambios de frente de Nery y ve una diferencia abismal de calidad/rendimiento.
El mas flojo contra Talleres, fue Barco.

En un partido, donde de visitante las cosas defensivamente le salieron bastantemente bien, es porque dentro de esas funciones de cubrir, de los relevos, todos los que tuvieron la tarea de defender, incluido Sanchez Miño, cumplieron.

Dominguez solo, no sirve. O lo pone junto con el Torito, o con Blanco.
La duda, si es que anda bien Fernandez: va a ser si juega o no con enganche. Pero el doble 5 con esos tres jugadores que dije, es lo que le viene rindiendo de visitante siempre
uy..... pusiste que el mas flojo fue barco?.... chau ... bardeo en fija..... te doy 2 puntines ... el pibe tiene condiciones pero le falta cerebro,si me dan un dolar por cada pelota que pierde por no largarla a tiempo me hubiera ya hecho millonario,pero.... esta sobredimensionado ademas no termina una bien,eso si demuestra no achicarse cuando le pegan y muestra espiritu de sacrificio marcando pero no me causa esa sensacion de estar ante un fenomeno,al fin de cuentas el kun demostro mucho mas que este pibe con menos años. demasiado morfon y quiere pasar teniendo enfrente a un muro,para mi es pura promesa nada mas y promesas son promesas........ le falta mucho,y lo que le falta habra que ver si lo alcanza.ojala sea un fenomeno en el futuro pero hoy esta lejos de esa realidad,es habil si,pero a la habilidad si no le sumas inteligencia no sirve,el balde es el mas puro ejemplo de lo que afirmo saludos
Jueves 20/04/2017, 19:40:19
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por CAI1972

Era necesario uno más en el medio campo. Nery sólo no puede.
Sino era el Torito era Vitale.... así que menos mal que va recuperando su nivel...
lo que va recuperando es su nivel de mediocridad en junio chau torito
Jueves 20/04/2017, 19:43:10
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por felix felix

El primer tiempo ayer me hizo acordar a Herron. Ojala levante por el bien del rojo.
ja.......... excelente comparacion no va mas este pibe,juega porque no hay otro ya que ahi esta vitale otro que puede preparar las valijas en junio saludos
Jueves 20/04/2017, 19:46:40
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Damián92

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Como dije en otro tema, para mí entre Torito, Domínguez y Erviti deberían jugar dos para armar un doble-5. Si juegan los tres el medicampo quedaría superpoblado y se perdería peso ofensivo. Lo que tiene el Torito es que aporta la marca que no tienen los otros dos. Por eso, mientras el Torito cumpla, yo creo que habrá que elegir entre Domínguez y Erviti.

Para mí el mejor equipo que se perfila es éste, con tres puestos a definir: Campaña; Bustos, Figal/Franco, Tagliafico, Sánchez Miño; Rigoni, Torito, Domínguez/Erviti, Barco; Benítez/Albertengo/Fernández y Gigliotti.
dejen de mentirse, marca y quita es verdad PERO SIEMPRE CON FALTAS.
Dejenlo en el banco como rueda de auxilio, este tipo es un perro
el torito es un perro? porque ofendes a los fieles caninos? mucho respeto por el mejor amigo del hombre,con decir que es un tronco listo..... y digo tronco no arbol...¡ SE ENTIENDE? SALUDOS
Jueves 20/04/2017, 19:51:40
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Damián92

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Como dije en otro tema, para mí entre Torito, Domínguez y Erviti deberían jugar dos para armar un doble-5. Si juegan los tres el medicampo quedaría superpoblado y se perdería peso ofensivo. Lo que tiene el Torito es que aporta la marca que no tienen los otros dos. Por eso, mientras el Torito cumpla, yo creo que habrá que elegir entre Domínguez y Erviti.

Para mí el mejor equipo que se perfila es éste, con tres puestos a definir: Campaña; Bustos, Figal/Franco, Tagliafico, Sánchez Miño; Rigoni, Torito, Domínguez/Erviti, Barco; Benítez/Albertengo/Fernández y Gigliotti.
dejen de mentirse, marca y quita es verdad PERO SIEMPRE CON FALTAS.
Dejenlo en el banco como rueda de auxilio, este tipo es un perro
La cuestión pasa por las opciones que contamos para esa función. Domínguez no ha funcionado tan bien como 5 de marca, porque no lo siente. Entonces no queda mucho para elegir. Yo seguiría con Torito como volante tapón, y si no juega como para ganarse el puesto, apuntaría a traer a Marcone como máxima prioridad en el próximo mercado de pases.
ta bien... ta bien.... pone vos cinco palos verdes y traemos a marcone, a menos que lanus acepte un canje por el torito
Jueves 20/04/2017, 19:55:01
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por bochamistico

No jugo bien, y nery no estuvo tan "solo" como dicen por el torito sino porque todos los jugadores esperaban detras de la linea de la pelota, barco y rigoni jugaron como 4 y 3 bis respectivamente, barco corrio demasiado en retroceso, no le quedaban energias para encarar

ganamos , pero nada del otro mundo, los goles fueron horrores de talleres, no tuvimos llegadas, lo mejor es que corren todos, pero en general no me gusto, falta mucho aun
esta bien pero es importante ganar,no esperes mas de lo visto por este torneo ,despues en junio veremos salvo algunos no hay mucho ya para rajar hay que ver que se puede traer
Jueves 20/04/2017, 20:34:27
6308 Posts - 415 Puntos
Correcto partido.
Jueves 20/04/2017, 20:39:40
18802 Posts - 5905 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Damián92

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Como dije en otro tema, para mí entre Torito, Domínguez y Erviti deberían jugar dos para armar un doble-5. Si juegan los tres el medicampo quedaría superpoblado y se perdería peso ofensivo. Lo que tiene el Torito es que aporta la marca que no tienen los otros dos. Por eso, mientras el Torito cumpla, yo creo que habrá que elegir entre Domínguez y Erviti.

Para mí el mejor equipo que se perfila es éste, con tres puestos a definir: Campaña; Bustos, Figal/Franco, Tagliafico, Sánchez Miño; Rigoni, Torito, Domínguez/Erviti, Barco; Benítez/Albertengo/Fernández y Gigliotti.
dejen de mentirse, marca y quita es verdad PERO SIEMPRE CON FALTAS.
Dejenlo en el banco como rueda de auxilio, este tipo es un perro
La cuestión pasa por las opciones que contamos para esa función. Domínguez no ha funcionado tan bien como 5 de marca, porque no lo siente. Entonces no queda mucho para elegir. Yo seguiría con Torito como volante tapón, y si no juega como para ganarse el puesto, apuntaría a traer a Marcone como máxima prioridad en el próximo mercado de pases.
ta bien... ta bien.... pone vos cinco palos verdes y traemos a marcone, a menos que lanus acepte un canje por el torito
Si pusimos 3 palos verdes por Meza, creo que se justifica pagar eso por Marcone. Igual habría que negociar, proponerles al Torito como parte de pago es una buena opción, ya que Almirón lo conoce. Y si no puede venir Marcone se buscará a otro, pero el punto es que necesitamos un 5 de marca.
Jueves 20/04/2017, 20:52:03
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por osky

me gustó mas que nery dominguez (AL QUE AUN NO LE VI NINGUN PARTIDO NI DE 6 PTOS)
ni que lluevan dolares en la cancha se puede garpar por este mediocre los 4 palos verdes por su pase termina el prestamo y adios
Viernes 21/04/2017, 12:34:09
21 Posts - 4 Puntos
Muy faltó de confianza con la pelota el torito. A mí me gusta Erviti de doble 5 con Nery . Si no esta Erviti que siga el torito no mas
Viernes 21/04/2017, 13:19:57
3352 Posts - 297 Puntos
Respeto al Torito solo por el compromiso que tiene con el equipo.
Como jugador es bastante mediocre. Marca siempre al límite de la falta, corre de atrás al contrario, nunca está bien parado, los pases ni hablar, nunca a uno con camiseta roja a no ser que sea para atrás o a lo sumo al costado a 2 metros.
Hoy el medio se lo tiene que bancar Nery solo, y jugar con 2 laderos que ayuden en la recuperación. Si el dibujo es como le gusta a Holan, 4-2-3-1, entonces el doble 5 para mi debería ser Nery-Erviti (si lo hubiera dejado en el plantel a Alvarez, me gustaba mucho para doble 5 con Nery), y mientras no esté Erviti que juegue Blanco.
Pero, también es lógico que el DT siempre va a pensar en Torito-Nery (si no está Erviti), porque sabe que necesita más quite en el medio.
Viernes 21/04/2017, 18:16:55
16045 Posts - 2027 Puntos
De qué buen nivel hablan? Con la pelota en los pies es más limitado que el Pichón Nuñez, no sabe marcar sin hacer faltas (en su mayoría boludas) y es TAN lento que en el gol del Gigliotti lo quiere ir a felicitar y no llega... (vean el festejo).