Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/04/2017, 19:25:46
4047 Posts - 1804 Puntos
Yo no lo saco ni en pedo, para mi es fundamental tenerlo. El doble 5 es buena idea si sube el nivel
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 21/04/2017, 21:23:40
1342 Posts - 718 Puntos
Pienso que el equipo ya tieneocho o nueve jugadores titulares y un par de puestos a definir en cada partido
según la táctica del técnico y/o lesiones o suspensiones. A mí me gustaque forme con:CAMPAÑABUSTOS – Figal – FRANCO – TAGLIAFICORIGONI – Blanco o Torito- DOMINGUEZ – ERVITIBARCO - GIGLIOTTIComo quedo demostrado S. Miñoes el indicado para marcar por izquierda en caso de ser necesario suplir a
Tagliafico o para suplir a un
central corriéndolo a Taglia como ya ha
ocurrido.Está Benitez para reemplazode Erviti o del mismo Rigoni si Blanco es titular.Adelante tenemos a Albertengo,Togni para reemplazoY seguramente prontocontaremos con Fernández!En fin podemos transitar los casi dos meses que faltan para incorporar y vender jugadores…
Lo más trascendente es que el Rojo nos volvió a esperanzar a muchos y hoy opinamos sobre el Juego del equipo desde diferentes o coincidentes visiones, hace poco puteabamos y sufriamos por el juego del equipo...
Oscar Guillermo
Sábado 22/04/2017, 00:08:49
5346 Posts - 464 Puntos
banco al Toro
Sábado 22/04/2017, 00:09:45
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Yo no lo saco ni en pedo, para mi es fundamental tenerlo. El doble 5 es buena idea si sube el nivel
Puma querido...
Gran persona, pero qué malo que eras hermano...
EL YAGUARETÉ MIMOSO