Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/04/2017, 21:33:26
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por chino Outes

Las Cabeceras se "llaman" Norte y Sur.

Las Gargantas del Diablo tienen fríos números que no dicen nada: 1 - 2 - 3 - 4

Algo de todo ese cemento que tiene puntos cardinales y números, debe llevar el nombre de las glorias del Club que le abrieron la puerta a la mística y que posteriormente permitió que nos llamaran para toda la eternidad el REY de COPAS.

Sé que es difícil porque no sé si alcanzarían dos Estadios, pero creo que se puede intentar un homenaje. De ser posible, en vida.

La foto de PIPO en el Maracaná que subieron muchos de ustedes, es conmovedora. Se perdía 0-2......se ganó 3-2 y fuimos el primer equipo argentino en ganar en ese templo.



con respecto a los nombres en los sectores ... ¿porqué no se reponen los de SASTRE, DE LA MATA, GRILLO, ORSI, BELLO .. Chanteclaire en el lado de periodistas ..? como estaban en la DV .. Dejaron el nombre de Erico para toda la platea .., parece que se olvidan que entre él, Capote y Sastre hicieron más de 500 goles .. es decir, todos monstruos .. Otros equipos se pondrían estrellas por eso

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI