Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/04/2017, 17:29:12
115 Posts - 7 Puntos
Escrito por Tangocero1

Que lo pario al futbol... hace un mes queriamos mandarlo a que coma banco y hoy lamentamos tener solo el 50% del pase...
vos te das cuenta como se vive el futbol en este pais? yo escuche gente decir que era un muerto, un pecho frio etc... y ahora le chupan el culo, esto mismo pasa en la cancha! la gente esta enferma
Viernes 21/04/2017, 17:33:49
4079 Posts - 713 Puntos
Yo quiero saber quien es el pelotudo del abogado que redacta los contratos en independiente.

sentido comun, si vas a comprar a un jugador por un porcentaje, tenes que poner si o si una clausula para ejecutar la compra del restante a X precio en X tiempo, porque despues te pasa que el otro especula con una posible venta y te pide de todo (como te digo eso, tambien puede el otro ponerte una clausula que si el jugador sigue en el club hasta X fecha, te tienen que pagr si o si el resto y si traes un buzon te lo fumas en pipa), en especial si vas a comprar un jugador de 23 24 años como mucho, sivas a traer un veterano como ervitti obvio que no pongas nada 

Pero no es la primera vez que se lee aca que hay oferta por un jugador, o un posible interes, y que empieza el quilombo de que no tenemos el pase. Todo o nada, dejense de joder
Viernes 21/04/2017, 20:19:15
915 Posts - 133 Puntos
Rigoni siempre tuvo condiciones. Pero demostró un nivel lamentable en la última parte del año pasado. Y no soy exagerado cuando digo "lamentable".

Hoy está con un nivel de fútbol europeo. Pero así como bajó y levantó, no hay garantías de que no vuelva a caerse.

En mi opinión, es un jugador que se destaca en un sistema de juego que no me gusta para Independiente. Y no dudaría en hacerlo plata. Pero si vamos a jugar así con Holan, que haya Rigoni para rato.
Sábado 22/04/2017, 12:12:34
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Gaasp

Yo quiero saber quien es el pelotudo del abogado que redacta los contratos en independiente.

sentido comun, si vas a comprar a un jugador por un porcentaje, tenes que poner si o si una clausula para ejecutar la compra del restante a X precio en X tiempo, porque despues te pasa que el otro especula con una posible venta y te pide de todo (como te digo eso, tambien puede el otro ponerte una clausula que si el jugador sigue en el club hasta X fecha, te tienen que pagr si o si el resto y si traes un buzon te lo fumas en pipa), en especial si vas a comprar un jugador de 23 24 años como mucho, sivas a traer un veterano como ervitti obvio que no pongas nada

Pero no es la primera vez que se lee aca que hay oferta por un jugador, o un posible interes, y que empieza el quilombo de que no tenemos el pase. Todo o nada, dejense de joder

No pa, si Independiente fijaba el precio de la futura compra Belgrano le iba a decir, "ok, quiero 3 palos por el 50% que me estas comprando en lugr de 1", vos te pensas que es tan fácil?

Esta bien la negociación. Independiente compró un gran jugador (que estaba siendo suplente en ese momento), evitando que se lo lleve racing, se reforzó a un precio barato y hoy está dando sus frutos.

El negocio no pasa solo en pensar en una futura venta, sino también en cuanto desembolsas para tenerlo. El rojo gastó 1 palo en uno de los mejores jugadores y más desiquilibrantes del plantel. Casi la misma plata que por Martinez, el TERCER lateral derecho.

No me calienta el 50% restante de Rigoni, Independiente ya hizo un negoción y casi sin correr riesgos.
Sábado 22/04/2017, 19:59:14
6571 Posts - 287 Puntos
Deberíamos comprarle todo el pase como se hizo con Tagliafico.
Domingo 23/04/2017, 03:37:02
1670 Posts - 72 Puntos
Aflojemos un poco con Rigoni, si lo vemos objetivamente tuvo 3 partidos buenos con Holan y 3 o 4 con Milito, el resto fueron de un nivel regular a malo. (inclusive es impresionante lo que influye el periodismo, la otra noche con talleres no me parecio que tuviera un gran partido, pero el relator le tira un par de flores y ya pasa a ser figura).

Es increíble como desde hace un par de años a la fecha inventamos ídolos o supuestos jugadorazos de cartón. Ojala rinda mucho más, pero no lo inflemos, que encima este pibe (ya lo demostró antes en el parate de campeonato) en lo único que piensa es en irse a la mierda (sea river, boca, europa, o donde le pongan mejor billete).