Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/04/2017, 19:02:53
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Canning Rojo

A mi entender de aca a 2 meses parece que no jugamos por nada pero creo que debemos tener como minimo 5 objetivos .

-Ganar el clasico con rasin

me la soba racing ... quiero ganarle a boca y sumar lo mas posible .. firmo un 0 - 3 con racing,ganadole 1 a 0 a boca
paso
a los mufas hay que bajarle los humos ganandole y bien y a boca ganarles de contra
hay que ganar los 2
ah bueno ,,que vivo ...si vamos apedir pidamosen grande hacerles 4 a boca en la bombonera y 6 a racing ... te estoy diciendo que prefiero perder con racing si me firman que a boca le ganamos ...
NO ESTOY PIDIENDO PERDER CON RACING
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 22/04/2017, 19:08:18
25429 Posts - 12068 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Canning Rojo

A mi entender de aca a 2 meses parece que no jugamos por nada pero creo que debemos tener como minimo 5 objetivos .

-Ganar el clasico con rasin

me la soba racing ... quiero ganarle a boca y sumar lo mas posible .. firmo un 0 - 3 con racing,ganadole 1 a 0 a boca
paso
a los mufas hay que bajarle los humos ganandole y bien y a boca ganarles de contra
hay que ganar los 2
ah bueno ,,que vivo ...si vamos apedir pidamosen grande hacerles 4 a boca en la bombonera y 6 a racing ... te estoy diciendo que prefiero perder con racing si me firman que a boca le ganamos ...
NO ESTOY PIDIENDO PERDER CON RACING
pero preferis comerte tres con rasin que vienen dulces hace tiempo y ganandonos seguido
.es tu opinión,no comparto
Sábado 22/04/2017, 19:09:19
4182 Posts - 1788 Puntos
Ganarle a rasin no es un objetivo
🇦🇹
Sábado 22/04/2017, 19:12:18
276 Posts - 80 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Canning Rojo

A mi entender de aca a 2 meses parece que no jugamos por nada pero creo que debemos tener como minimo 5 objetivos .

-Ganar el clasico con rasin

me la soba racing ... quiero ganarle a boca y sumar lo mas posible .. firmo un 0 - 3 con racing,ganadole 1 a 0 a boca
apoyo la moción con toda violencia
Sábado 22/04/2017, 19:20:52
8720 Posts - 6821 Puntos
Primero lo primero:
Ganar de Local
No pongamos tantos objetivos que cuando no se cumplen los inmediatos empieza a arder el Foro Bardo y el Vestuario.
Y después acá en en el Foro los estudiosos le echan la culpa a los Hinchas del fracaso del Rojo.....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 22/04/2017, 19:25:38
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por FrankZappa

Escrito por Damián92

Escrito por ^^icki^^

Escrito por Damián92

Escrito por Canning Rojo

Comento que quiero este año si o si ganar en la bostonera y amargarlos como hicimos siempre.
Y que salga campeón rasin ?
Racing me la fuma, son pechos fríos no llegan igualmente el campeonato estoy casi seguro que boca lo pierde
entonces si pensas que lo pierde también pensas que lo gana river o racin. El campeón no sale de esos tres.
Si tengo que elegir uno, q salga campeón river
Lo gana Newells
Admito que me sorprende que no se haya caído todavía pero para mí no le da la nafta
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Sábado 22/04/2017, 19:30:34
10222 Posts - 27032 Puntos
Campeón River o Newells...la bosta se cae...y rajan a los Mellis...
Sábado 22/04/2017, 19:34:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Me gustarìa ver màs allà de este torneo,a mi pobre entender la primera prioridad serìa ;tener el equipo consolidado incluso,hasta los cambios(con lo que tenemos hoy),si llegaramos a clasificar para la Libertadores(sigo con la misma posiciòn desde que asumiò Holan,me creo clasificado),la CD se verìa obligada a contratar 3 formula uno(y no tres jubilados como ahora),y si me dan a elegir,doy dos empates con la bosta y los dueños del inodoro por,[b]ganar la Sudamericana,Independiente es grande,pensemos en grande,para achicar,hay tiempo.
[/b]Pero tengo un convencimiento,con este equipo,es posible.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 22/04/2017, 19:42:43
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Canning Rojo

A mi entender de aca a 2 meses parece que no jugamos por nada pero creo que debemos tener como minimo 5 objetivos .

-Ganar el clasico con rasin

me la soba racing ... quiero ganarle a boca y sumar lo mas posible .. firmo un 0 - 3 con racing,ganadole 1 a 0 a boca
paso
a los mufas hay que bajarle los humos ganandole y bien y a boca ganarles de contra
hay que ganar los 2
ah bueno ,,que vivo ...si vamos apedir pidamosen grande hacerles 4 a boca en la bombonera y 6 a racing ... te estoy diciendo que prefiero perder con racing si me firman que a boca le ganamos ...
NO ESTOY PIDIENDO PERDER CON RACING
pero preferis comerte tres con rasin que vienen dulces hace tiempo y ganandonos seguido
.es tu opinión,no comparto
SI,,CLARO QUE PREFIERO PERDER CON RACING ... EQUIPO MEDIANO...MI PROBLEMA ES CON BOCA ...QUE NOS DIEORN VUELTA EL HISTORIAL ..A RACING LE LLEVAMOS 22 ,ME LA SOBA
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 22/04/2017, 19:54:33
718 Posts - 250 Puntos
Agregaría como primer objetivo inmediato : ganar d local !!!!!!!!!!
Sábado 22/04/2017, 20:11:48
2246 Posts - 406 Puntos
Ganarle a los vecinos, clasificar en las copas, esos tienen que ser obligación mas que objetivos. Él gran objetivo en él campeonato es llegar a libertadores. Y él segundo semestre con él equipo mas afianzado y algún que otro refuerzo aspirar a campeonar
Sábado 22/04/2017, 20:31:49
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Damián92

Escrito por Canning Rojo

Comento que quiero este año si o si ganar en la bostonera y amargarlos como hicimos siempre.
Y que salga campeón rasin ?
Los amargamos a ellos primero