Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/04/2017, 22:38:02
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Chape

Para el mercado que viene hay que traer a Bryan Alemán y a Marcone por diosssss
Marcone es prioridad a mi parecer ...
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 22/04/2017, 23:23:31
33 Posts - 10 Puntos
primero ganemos el domingo en sarandi ,despues hablamos de objetivos,te parece biem ?
"Y que pase lo que pase, nunca te voy a dejar"
Sábado 22/04/2017, 23:38:53
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por Canning Rojo

A mi entender de aca a 2 meses parece que no jugamos por nada pero creo que debemos tener como minimo 5 objetivos .

-Ganar el clasico con rasin
-Pasar de fase en copa Argentina
-Pasar de fase en copa Sudamericana
-Ganar en la bombonera y amargar a los bosteros
-Llegar a clasificar a la copa Libertadores.

Los 4 primeros solo depende de nosotros y les diria a esta altura deberian ser casi obligatorios.
La clasificacion a la copa venimos corriendo desde atras y no solo depende de nosotros y nos quedarian de ultima 2 chances mas la copa Argentina y la copa Sudamericana..

Bueno que opinan agregarian algun otro objetivo o quitarian alguno.
Estimado Canning: Creo que debemos empezar por ganar de locales que es nuestra materia pendiente mas URGENTEEEEE !
Luego, no nos detengamos en detalles...somos el REY DE COPAS...nuestros objetivos son la copa argentina la sudamericana y la libertadores... sin importarnos un joraca quien salga campeón...salvo rasin que nos amaragaría el año...pero se van a desinflar porque la defensa es un flan...y en cualquier momento se comen una goleada...
ABRAZO PARA TODOS !
Sábado 22/04/2017, 23:52:59
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por Damián92

Escrito por FrankZappa

Escrito por Damián92

Escrito por ^^icki^^

Escrito por Damián92

Escrito por Canning Rojo

Comento que quiero este año si o si ganar en la bostonera y amargarlos como hicimos siempre.
Y que salga campeón rasin ?
Racing me la fuma, son pechos fríos no llegan igualmente el campeonato estoy casi seguro que boca lo pierde
entonces si pensas que lo pierde también pensas que lo gana river o racin. El campeón no sale de esos tres.
Si tengo que elegir uno, q salga campeón river
Lo gana Newells
Admito que me sorprende que no se haya caído todavía pero para mí no le da la nafta
También me quedo con river y que ellos estén ahí y los bajemos nosotros jeje.. Newells no se son equipos muy tibios se Cagan al final
Domingo 23/04/2017, 00:03:25
567 Posts - 164 Puntos
Escrito por FrankZappa

Escrito por Damián92

Escrito por ^^icki^^

Escrito por Damián92

Escrito por Canning Rojo

Comento que quiero este año si o si ganar en la bostonera y amargarlos como hicimos siempre.
Y que salga campeón rasin ?
Racing me la fuma, son pechos fríos no llegan igualmente el campeonato estoy casi seguro que boca lo pierde
entonces si pensas que lo pierde también pensas que lo gana river o racin. El campeón no sale de esos tres.
Si tengo que elegir uno, q salga campeón river
Lo gana Newells
Tambien este Newells , ojala lo ganen ellos no quiero que lo ganen ni boca ni river ni mucho menos rasin . y si tengo que elegir que entre la bosta y los mufas que salga los bosteros. La verdad es que los vecinos juegan como el culo pero tienen tanto orto que hacen mas goles que los rivales, con ese bou de mierda que solo juega "bien" con el trolo de coca . aun asi para mi es solo una racha y se van a caer. Me la juego y el torneo esta entre boca y newells
Domingo 23/04/2017, 00:16:40
858 Posts - 160 Puntos
Newells no lo gana ni en pedo.

Lo gana la bo$$ta con ayudin de ser necesario, como en el 2015, aunque este torneo robaron un poco menos, solo un poco, por que afanaron y bastante, calcule hasta ahora, 8 puntitos ganados por ayudines... a los 20 que se afanaron con sus ayudines del 2015 ni tan mal.

Pero confio en que los muufas con el tecnico que los descarto pero ahora volvio por amo al clu van a ganar todo de ahora en mas 2 o 3-0, van a ganar el clasico reduciendo la paternidad eterna a 5 partidos, y estan a punto caramelo para su torneo numero 523, habrian encontrado otros 500 de la epoca de los dinosaurios alla por el 1900
Domingo 23/04/2017, 00:20:13
1034 Posts - 55 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Canning Rojo

A mi entender de aca a 2 meses parece que no jugamos por nada pero creo que debemos tener como minimo 5 objetivos .

-Ganar el clasico con rasin

me la soba racing ... quiero ganarle a boca y sumar lo mas posible .. firmo un 0 - 3 con racing,ganadole 1 a 0 a boca
paso
a los mufas hay que bajarle los humos ganandole y bien y a boca ganarles de contra
hay que ganar los 2
ah bueno ,,que vivo ...si vamos apedir pidamosen grande hacerles 4 a boca en la bombonera y 6 a racing ... te estoy diciendo que prefiero perder con racing si me firman que a boca le ganamos ...
NO ESTOY PIDIENDO PERDER CON RACING
y nadie te va a firmar eso asi que es algo incoherente, las cosas que hay que leer.

Quiero ganar los dos clasicos, si o si
Domingo 23/04/2017, 02:14:00
3940 Posts - 1749 Puntos
A los bosteros le tengo asco y a las mufas lástima. pero no quiero perder con ninguno de los 2.

Hay que ir ganando en la sudamericana. Y lograr mayor regularidad para poder pelear todo en el mediano plazo.

Ojalá en junio nos reforcemos bien..
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 23/04/2017, 12:29:51
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por niko_ramostone_cjs

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Canning Rojo

A mi entender de aca a 2 meses parece que no jugamos por nada pero creo que debemos tener como minimo 5 objetivos .

-Ganar el clasico con rasin

me la soba racing ... quiero ganarle a boca y sumar lo mas posible .. firmo un 0 - 3 con racing,ganadole 1 a 0 a boca
paso
a los mufas hay que bajarle los humos ganandole y bien y a boca ganarles de contra
hay que ganar los 2
ah bueno ,,que vivo ...si vamos apedir pidamosen grande hacerles 4 a boca en la bombonera y 6 a racing ... te estoy diciendo que prefiero perder con racing si me firman que a boca le ganamos ...
NO ESTOY PIDIENDO PERDER CON RACING
y nadie te va a firmar eso asi que es algo incoherente, las cosas que hay que leer.

Quiero ganar los dos clasicos, si o si
si ?? mirá vos ... yo no che ...amaría perder los 2 ,ocho a cero
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 23/04/2017, 12:31:57
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por niko_ramostone_cjs

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Canning Rojo

A mi entender de aca a 2 meses parece que no jugamos por nada pero creo que debemos tener como minimo 5 objetivos .

-Ganar el clasico con rasin

me la soba racing ... quiero ganarle a boca y sumar lo mas posible .. firmo un 0 - 3 con racing,ganadole 1 a 0 a boca
paso
a los mufas hay que bajarle los humos ganandole y bien y a boca ganarles de contra
hay que ganar los 2
ah bueno ,,que vivo ...si vamos apedir pidamosen grande hacerles 4 a boca en la bombonera y 6 a racing ... te estoy diciendo que prefiero perder con racing si me firman que a boca le ganamos ...
NO ESTOY PIDIENDO PERDER CON RACING
y nadie te va a firmar eso asi que es algo incoherente, las cosas que hay que leer.

Quiero ganar los dos clasicos, si o si
ah no ?? leee y fijate cuantos firman perder con racing ganandole a boca ... a los del interior racing nos chupa un huevo ,lo consideramos un Lanus ,un Rosario Central , un Estudiantes ... si uds se quieren preocupar por racing por el barrio ..suerte ! yo quiero ganarle a boca y river ...que el interior es todo boca y river ...repito racing me la chupa
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 23/04/2017, 12:34:14
363 Posts - 102 Puntos
Con el equipo Y el animico que tenemos la verdad es que esos objetivos se pueden cumplir
Domingo 23/04/2017, 12:44:02
149 Posts - 20 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Canning Rojo

A mi entender de aca a 2 meses parece que no jugamos por nada pero creo que debemos tener como minimo 5 objetivos .

-Ganar el clasico con rasin

me la soba racing ... quiero ganarle a boca y sumar lo mas posible .. firmo un 0 - 3 con racing,ganadole 1 a 0 a boca
Flaco vos estas de la nuca. 0 - 3 con racing y se pudre todo.