Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/04/2017, 07:50:46
2111 Posts - 393 Puntos
después del partido contra estudiantes, de este tema no se habla más.
Domingo 23/04/2017, 09:54:04
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Gaby Rojo

me la juego por la tercera
De local = hay que buscar el partido, ser protagonista, tener la pelota. Eso conlleva jugar con inteligencia. Hasta ahora, no tenemos al inteligente que nos haga jugar así. Por lo tanto, no llegamos al gol. El esperado empate pone nervioso a todos. Y ni hablar de una derrota.

De visitante = como no sabemos buscar el partido, esperamos y salimos de contra. Hoy, Rigoni y Barco están muy ligeros y despiertos y algunos pases del medio campo salen perfectos para la contra. El desarrollo de partido hace que no nos guste cómo juegan, pero queda tapado por el resultado positivo. Bienvenidos los tres puntos, pero espero algo más.

En general, ya sea de local o de visitante, el contrario nos maneja el partido.

Domingo 23/04/2017, 12:10:25
3356 Posts - 1573 Puntos
Yo te diria hoy en Argentina equipo que sale a ganar pierde y de local ningun equipo salio a ganarnos salvo Rafaela.

Sin ir mas lejos vos crees que Talleres si jugaba en cancha nuestra jugaba como jugo. Ni en pedo miren como le gano a bosta con 2 contras y 11 tipos defendiendo.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 23/04/2017, 12:30:51
363 Posts - 102 Puntos
Dos palabras : LOS INCHAS .
Domingo 23/04/2017, 12:36:50
11944 Posts - 3226 Puntos
yo tengo la posta : de local ....
no ganamos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 23/04/2017, 15:17:42
98 Posts - 17 Puntos
Ansiedad de los hinchas y ansiedad de los jugadores, las dos cosas. Por eso en esta etapa son muy importantes los resultados, porque le quitan ansiedad a ambos.
Domingo 23/04/2017, 15:25:43
4182 Posts - 1788 Puntos
La culpa es de los jugadores, les falta huevo para aguantar a la hinchada
🇦🇹
Domingo 23/04/2017, 15:26:07
1363 Posts - 167 Puntos
Creo que es la propia presion de no concretar de local. Tal como paso con las victorias recientes es cuestion de destaparse y desp entran todas.
Domingo 23/04/2017, 17:05:11
8182 Posts - 2412 Puntos
no lo se don francisco

yo creo que la 3 y la 4
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 23/04/2017, 19:09:00
13338 Posts - 1289 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por Gaby Rojo

me la juego por la tercera
De local = hay que buscar el partido, ser protagonista, tener la pelota. Eso conlleva jugar con inteligencia. Hasta ahora, no tenemos al inteligente que nos haga jugar así. Por lo tanto, no llegamos al gol. El esperado empate pone nervioso a todos. Y ni hablar de una derrota.

De visitante = como no sabemos buscar el partido, esperamos y salimos de contra. Hoy, Rigoni y Barco están muy ligeros y despiertos y algunos pases del medio campo salen perfectos para la contra. El desarrollo de partido hace que no nos guste cómo juegan, pero queda tapado por el resultado positivo. Bienvenidos los tres puntos, pero espero algo más.

En general, ya sea de local o de visitante, el contrario nos maneja el partido.


exacto mas que de lo futbolistico metiendo pierna fuerte,actitud que le dicen- mientras a barco lo muelen a patadas ante la pasividad de nuestros jugadores donde el unico que raspa es el torito, es incrible pero en nuestra cancha juegan los rivales con la enjundia como si no fueran visitantes.y la blandura y pasividad de algunos jugadores agranda a los mismos- lo visto contra rafaela fue un fiel testimonio,nos lesionaron tres jugadoe, hicieron mil faltas y pegaron mas de la cuenta.--- en el rojo falta pierna fuerte y templada y algunos jugadores las cuidan por demas saludos ademas de tener un capitan mudo
Domingo 23/04/2017, 21:13:22
286 Posts - 56 Puntos
Los hinchas tan re zarpados
Los macacos tienen que alentar más y
VAMOS ALBERTENGO!!! JUGADORAZO!!!
Domingo 23/04/2017, 22:49:48
3521 Posts - 1840 Puntos
Hoy viendo el primer tiempo pensaba en eso, con la marca pegajosa de arsenal, el equipo no se desesperó. Tocó, buscó meter cambio de ritmo, movió la pelota, mantuvo el orden, se notaba que estaban convencidos en que alguna iba a entrar. Eso no pasa de local. Acá la desesperación por ganar hace que pierdan el orden, se aceleren, choquen todo el tiempo, muchos buscando hacer la heroica... Creo que pasa más por la presión que se imponen los propios jugadores que por algún reclamo de la hinchada.
Conclusión: hay que ganarle a los sucios de LP.