Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/04/2017, 23:45:26
13640 Posts - 5074 Puntos
Escrito por Emiliano97

Escrito por adrian_del_oeste

Estas victorias tapan la realidad de q este muerto ni a arsenal q va ultimo le puede hacer un gol.
En el ST con espacio y tiempo, no definio una bien.
Creo q holan lo pone x cabala
Jajajaja, mira que yo también creo que el ciclo de Benitez en independiente es malo en su totalidad. Que solo tuvo una luz en el ciclo Pellegrino, pero también creo que la gente de Independiente es muy imparcial estas criticando a el Benitez de TODOS LOS AÑOS, no al de Holan.
Que te guste o no:
-Entro bien con Patronato.
-Entro bien con Rafaela
-Jugo bien en Cordoba
-Jugo bien en Sarandi (y si no definió bien, te invito a que mires de nuevo el partido, y mira la repetición de la que le cobran off side - MAL COBRADO- que la pincho bastante bien)

Si vamos a criticar que sea objetivamente, porque somos muuuy imparciales.

Parrafo aparte, que la mejor jugada del partido participaron los dos mas resistidos: S.Miño y Benitez.

El equipo esta respondiendo, dejemos la histeria por favor.
Emi, si vos garantizas q ganamos todos los partidos de esta manera y con el balde de titular , no hay problema. El gol q no le cobran y todos aca se maravillan, definio asi xq ya sabia q el referi habia invalidado la jugada. Despues todas las q tuvo las definio para el ojete. Se supone q es delantero y rigoni con 40 partidos der esta a 2 goles del balde.
Es un muerto q ni al ultimo equipo del campeonato le hace un gol.
Es mas factible q Benitez te entregue a su novia a q haga un gol.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO