Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/04/2017, 01:15:27
el topo benitez
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8757
    Vistas
141 Posts - 62 Puntos
no lo ven mejor? esta rapido marca desborda encara se asocia con barquitos y lo veo un poco mas inteligente en las decisiones, ademas esta levantando mas la cabeza. El tema es que de local no se anima a jugar como lo viene haciendo de visitante por el famoso tema de los murmullos (no digo que no esten justificados, en definitiva esto es independiente). de local toma la pelota y piensa solo en no equivocarse. da un pase al costadito sin compromiso y cuando entra al area cierra los ojos y le pega. mal! yo creo que si se anima a arriesgar mas de local, a encarar y si la pierde sobreponerse a los murmullos puteadas que le gritamos nosotros le podemos sacar partido a este jugador. a los detractores le pido que le den una oportidad mas (ya se que ya le dimos muchas) pero todo sea por el bien del rojo querido. les propongo dejar de decirle balde para lamarlo "TOPO". el topo benitez. que tal?que les parece? un saludo a todos.
Lunes 24/04/2017, 01:36:52
22745 Posts - 5702 Puntos
El principal defecto de Benítez es que juega sin levantar la cabeza, como buscando la madriguera (?) Pero está mejorando, se lo nota rápido y colabora con el equipo en la generación de juego y para recuperar la pelota (?)
Lunes 24/04/2017, 01:44:15
4256 Posts - 826 Puntos
Bueno en realidad no es el mejor jugador, pero tampoco es tan malo como para lo que estaba jugando, creo que Holan le pego en la posición, a lo mejor no brilla, pero esta jugando aceptablemente, espero que siga teniendo rendimientos de regular para bueno.
Lunes 24/04/2017, 01:44:37
14021 Posts - 13672 Puntos
Con todas las oportunidades que se le ha dado, da la sensación que no respondió ni al 1% de todo lo que le dio Independiente.
Incluso lo de bancarlo, en la cagada mas grande de su carrera.

Pero antes que Meza, está el. Y antes que Benitez, quiero ver si está como para sacarle el puesto a Ervitti o a Fernandez, si es que va a jugar con 2 delanteros.

Ojo, no solo Benitez se morfa la pelota en Independiente. Pero la cantidad de oportunidades que ha tenido éste pibe, creo que pocas veces y en otras épocas de mejores jugadores que él, se ha visto.

Hoy es el titular sobre Meza, que fue mucho mas decepción que el balde.
Lunes 24/04/2017, 01:52:01
24780 Posts - 11909 Puntos
Otro topic mas y encima proponiendo un apodo sin sentido

Toma te devuelvo el saque
PIN 1
Lunes 24/04/2017, 01:56:05
8255 Posts - 1596 Puntos
benitez va a seguir titular ... tendrá un balde en la cabeza pero tiene unos huevos y un compromiso por el equipo q es clave ... en especial en el pensamiento de holan

no se si solo ven el partido cuando se ataca ... pero la presión .. la cantidad de pelotas que robo y lo que ayudo. es mas que importante ... tiene hasta la puta mala suerte que en la que mejor define se la anulan mal

pero muchos de los ataques se originan con el ... como el gol de rigoni .. y asistio en otras mas que sus compañeros desperdiciaron

pd lo mejor fue el primer tiempo , en el segundo tiempo se pajerizo como todo el equipo .. todos querian hacer la jugada de oliver atom



Lunes 24/04/2017, 01:59:50
141 Posts - 62 Puntos
Escrito por chelediablo

benitez va a seguir titular ... tendrá un balde en la cabeza pero tiene unos huevos y un compromiso por el equipo q es clave ... en especial en el pensamiento de holan

no se si solo ven el partido cuando se ataca ... pero la presión .. la cantidad de pelotas que robo y lo que ayudo. es mas que importante ... tiene hasta la puta mala suerte que en la que mejor define se la anulan mal

pero muchos de los ataques se originan con el ... como el gol de rigoni .. y asistio en otras mas que sus compañeros desperdiciaron

pd lo mejor fue el primer tiempo , en el segundo tiempo se pajerizo como todo el equipo .. todos querian hacer la jugada de oliver atom




cierto!! que bien habia definido y se lo anularon mal anulado no era offside.
Lunes 24/04/2017, 03:45:52
11944 Posts - 3226 Puntos
soy el único que lo ve siempre jugando como el ojete y decidiendo el 80% de las pelotas mal ? hoy le tiró 3 masitas al arquero el hijo de puta ... no es jugador de primera división ...

pd: el día que el balde haga un gol como el del Pulpo Gonzales (primer gol de racing) se cae a pedazos el LDA y llueven putas de punta . hacía rato que no veía un gol asi en Argentina y parrafo aparte de como se debe tirar un centro de primera a los pies de un compañero ..no como Rigoni,Benitez , Barco,,que miran y enganchan 34 veces antes de sacar un centro hasta que se acomoda toda la defensa rival ...
pd: Me parece a mi o es la camiseta que veo a los jugadores de racing todos con el doble de fisico que los nuestros ?? nosotros tenemos tipo larvas o flacos o petisos como Rigoni , Benitez, Tagliafico , Barco, Albertengo , Erviti etc ??? el único que veo que le puede hacer un poco de sombra a los de la mufa es Gigliotti...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 24/04/2017, 05:27:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Con todas las oportunidades que se le ha dado, da la sensación que no respondió ni al 1% de todo lo que le dio Independiente.
Incluso lo de bancarlo, en la cagada mas grande de su carrera.

Pero antes que Meza, está el. Y antes que Benitez, quiero ver si está como para sacarle el puesto a Ervitti o a Fernandez, si es que va a jugar con 2 delanteros.

Ojo, no solo Benitez se morfa la pelota en Independiente. Pero la cantidad de oportunidades que ha tenido éste pibe, creo que pocas veces y en otras épocas de mejores jugadores que él, se ha visto.

Hoy es el titular sobre Meza, que fue mucho mas decepción que el balde.
"EL BALDE" BENITEZ ya es como FR*D*S ...."UN BECADO" , ya hace muchos años que "vegeta" en nuestro club y salvo ese "veranito" con PELLEGRINO , fué una gran decepción ....
Me parece que le falta mucho para decir que está levantando ...pasa que es "una ilusión óptica" producto de que el equipo está funcionando .....
...
Lunes 24/04/2017, 05:30:31
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por damian112221

Escrito por chelediablo

benitez va a seguir titular ... tendrá un balde en la cabeza pero tiene unos huevos y un compromiso por el equipo q es clave ... en especial en el pensamiento de holan

no se si solo ven el partido cuando se ataca ... pero la presión .. la cantidad de pelotas que robo y lo que ayudo. es mas que importante ... tiene hasta la puta mala suerte que en la que mejor define se la anulan mal

pero muchos de los ataques se originan con el ... como el gol de rigoni .. y asistio en otras mas que sus compañeros desperdiciaron

pd lo mejor fue el primer tiempo , en el segundo tiempo se pajerizo como todo el equipo .. todos querian hacer la jugada de oliver atom




cierto!! que bien habia definido y se lo anularon mal anulado no era offside.
Es inexplicable que nos hayan afanado ese gol !!...Estaba "MUY" habilitado BENITEZ .....El juez de línea le quiso dar una chance a "HELARSE ", pero ni así pudieron llevar peligro a nuestro arco ....GRONDONA metió muy tarde a SÁNCHEZ SOTELO y BOGOSIAN ....
...
Lunes 24/04/2017, 06:36:32
200 Posts - 550 Puntos
Escrito por damian112221

no lo ven mejor? esta rapido marca desborda encara se asocia con barquitos y lo veo un poco mas inteligente en las decisiones, ademas esta levantando mas la cabeza. El tema es que de local no se anima a jugar como lo viene haciendo de visitante por el famoso tema de los murmullos (no digo que no esten justificados, en definitiva esto es independiente). de local toma la pelota y piensa solo en no equivocarse. da un pase al costadito sin compromiso y cuando entra al area cierra los ojos y le pega. mal! yo creo que si se anima a arriesgar mas de local, a encarar y si la pierde sobreponerse a los murmullos puteadas que le gritamos nosotros le podemos sacar partido a este jugador. a los detractores le pido que le den una oportidad mas (ya se que ya le dimos muchas) pero todo sea por el bien del rojo querido. les propongo dejar de decirle balde para lamarlo "TOPO". el topo benitez. que tal?que les parece? un saludo a todos.

Sí que vez
Si cada vez que te mandaras un pedo en el laburo o en tu casa, te llamaran balde, es decir, ciego, inútil, tarado, ¿vos levantarías la cabeza con orgullo?.
No es ningún genio del fútbol, pero somos una máquina de quemar pibes. Basta que se manden un par de cagadas y los quemamos, y de esa manera lo único que logramos es descapitalizar al club. Las oportunidades a Benítez se las han dado los técnicos, desde la tribuna sólo recibe murmullos, silbidos, puteadas y que se lo llame balde. ¿Y después queres que levante la cabeza, que juegue tranquilo y que defina con frialdad? Miren las estadísticas de visitantes y de local, ahí está la respuesta.
A levantar la cabeza, con buenos técnicos se aprende. A jugar contra tu propia hinchada, es imposible.
Tenemos que refundar nuestra cultura como hinchada, o no salimos más de este pozo del que apenas estamos empezando a asomar un poco la cabeza.
Hace mucho que vengo hablando de las consecuencias de los puteadores compulsivos, y los números concretos me dan cada vez más la razón.
Lunes 24/04/2017, 06:39:53
200 Posts - 550 Puntos
Escrito por damian112221

Escrito por chelediablo

benitez va a seguir titular ... tendrá un balde en la cabeza pero tiene unos huevos y un compromiso por el equipo q es clave ... en especial en el pensamiento de holan

no se si solo ven el partido cuando se ataca ... pero la presión .. la cantidad de pelotas que robo y lo que ayudo. es mas que importante ... tiene hasta la puta mala suerte que en la que mejor define se la anulan mal

pero muchos de los ataques se originan con el ... como el gol de rigoni .. y asistio en otras mas que sus compañeros desperdiciaron

pd lo mejor fue el primer tiempo , en el segundo tiempo se pajerizo como todo el equipo .. todos querian hacer la jugada de oliver atom




cierto!! que bien habia definido y se lo anularon mal anulado no era offside.
Saca esa foto del bocha y poné la de algún ídolo de tu verdadero club, si es que encontrás alguno.
Lunes 24/04/2017, 06:56:39
1387 Posts - 21 Puntos
No hubo ningùn cambio. Sigue siendo un desastre en los 6 años que lleva en primera.