Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/04/2017, 17:25:57
1458 Posts - 1486 Puntos
Escrito por rriso

Buen día. Alguien analiza el sacrificio de Benitez, lo que corre y mete, desequilibra y en la gambeta corta también, creen que debería salir del equipo. Yo creo que no. Ayer jugo muy bien, al igual que contra la T, gente tiene 22 años, creo que debemos dejar de romper las pelotas con criticar a un pibe que deja todo por el rojo. Piensen que pasaron tipos como Leguizamon, Farias, etc..... Algún día este pibe deberá irse del estadio ovacionado.
Lamentablemente Benítez tendría que jugar 15 partidos seguidos a lo Messi para que mucha gente lo deje de menospreciar.

La única forma de mejorar para un jugador joven es la continuidad. Y con continuidad me refiero a jugar al menos 60 min de 90 todos los partidos.

Muy pocos chicos de inferiores consiguen esto. El exitismo los pasa por encima.

Claramente Benítez está mejorando, en la entrega y en el juego. Los que pretenden que decida siempre como el Bocha y que defina como el brasuca Ronaldo todavía piensan que estamos con las vacas gordas de los 70 - 80.

Por eso me gusta lo que hace Holan : lo banca y lo exige. Se dió cuenta que aún tomando decisiones equivocadas es más lo que le suma al equipo que lo que le quita, sobre todo si aprovecha su velocidad también para obstaculizar y recuperar.

Además la función natural de Benítez no es la creación ni la organización general del juego.

En todo caso tendrá que haber otro(s) que aprovechen lo que él genera : desequilibrio individual. Importantísimo en los 50, 60, 70 y ahora.

Al fútbol se juega con 11, no con 1.

Creo que lo más valorable de Holan es que le cambió la velocidad al equipo; pasamos de la carroza al automóvil. Estábamos dando mucha ventaja al respecto.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri