Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/04/2017, 14:33:59
2394 Posts - 153 Puntos
Coincido, Benitez sigue siendo lagunero y muchas veces se equivoca en sus decisiones, pero aun asi cuando agarra la pelota en el medio encara a lo loco y muchos de los ataques del rojo arrancan de el. Si vuelve el Benitez de Pellegrino tenemos terrible delantera
Lunes 24/04/2017, 14:45:37
10222 Posts - 27032 Puntos
No se dan cuenta que puteándolo, solo logran achicarlo? Si lo achican, jamas será vendido....El rojo perderá dinero, por consecuencia... Aveces me pregunto quien tiene el balde en la cabeza..??? Si Benitez, o el hincha puteador!
Lunes 24/04/2017, 14:58:08
1387 Posts - 21 Puntos
Benitez tiene suerte. En otros tiempos de Independiente, otra que 6 años en primera! No lo hubieran dejado pisar la vereda del club. Qué tipo nefasto. Mirá que se ha escrito de él y sigue haciendo las mismas cosas que se le critican hace 6 años. Es como decía Cesarini: El futbol empieza en la cabeza. Este no tiene.
Lunes 24/04/2017, 15:04:57
4869 Posts - 387 Puntos
Parece que algunos, más allá de todas las boludeces que hizo, quieren que benitez fracase.
No lo puedo ni lo voy a entender nunca   
Lunes 24/04/2017, 15:11:47
16045 Posts - 2027 Puntos
Este año viene jugando bien. Cuando merece ser puteado, que se lo putee, cuando merece ser aplaudido (como ayer) que se lo aplauda y listo.
Lunes 24/04/2017, 15:12:34
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por edu1949

Benitez tiene suerte. En otros tiempos de Independiente, otra que 6 años en primera! No lo hubieran dejado pisar la vereda del club. Qué tipo nefasto. Mirá que se ha escrito de él y sigue haciendo las mismas cosas que se le critican hace 6 años. Es como decía Cesarini: El futbol empieza en la cabeza. Este no tiene.
es cierto edu1949
Cuantas veces, sobre todo en éstas últimas décadas de un fútbol chato y mediocre, vimos a un ex- Independiente y hemos pensado:

"Que hubiese pasado si éste jugador, hubiese quedado aunque sea 2 temporadas en Independiente".
Mas oportunidades de las que se le ha dado al balde, pocas veces se ha visto últimamente en el Rojo.

Hablando de eso que mencionás de la cabeza: quiero creer que lo han aguantado, tratando de que se recomponga del escándalo. Y tal vez, la prioridad de tantos años fue por eso.

Ni a Busse, que tuvo escándalo de polleras, de puteríos, le dieron 6 años. Y eso que fue un caso leve, comparado con el escándalo del balde.
Lunes 24/04/2017, 15:13:41
2517 Posts - 522 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Osea... esta todo bien con Benitez, debe ser un gran pibe, y se nota que hace todo lo posible por cambiar la historia que viene torcida para el... pero lamentablemente no puede arreglar todo lo que hizo mal en un solo semestre, sino entramos en el mismo error que con Fredes.

Ayer se le cayó el balde de la cabeza cinco minutos, pero después lo tiene puesto los otros 364 días del año.

Creo que hay que lograr la mejor venta posible y dejarlo volar, seguramente en otro equipo la rompa, pero acá para mi ya esta.
De acuerdo. Aun jugando mejor, hay que observarlo y las veces que tiene pase y patea esa masita que dan ganas de matarlo porque no mira. Vive con la cabeza abajo y mirando siempre la pelota
Lunes 24/04/2017, 15:28:40
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por rriso
Ayer jugo muy bien, al igual que contra la T,
a veces me quiero borrar de este foro forro....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 24/04/2017, 15:29:41
Escrito por Damián92

cada día está más jorobado

levanta la cabeza la concha de tu madre
ja ,comentario en la terna de topic del año..moderadores
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 24/04/2017, 15:32:50
Escrito por ^^icki^^

Ok lo vendamos! A quien? Se manda cagadas SI!.. QUE ALGUIEN ME DIGA QUIEN NO LO HACE !

LAS QUE SE PIERDE LAS GENERA EL SOLO NO LE PIDE PASE A NADIE AON UNAS HISTÉRICAS
loco,enserio opinas asi cuando ves un partido ? esa es la manera de ver el futbol que tenés ? argumentando SE MANDA CAGADAS ...QUIEN NO LO HACE ?? y LAS QUE PIERDE LAS GENERA EL ,NO SE LA PIDE A NADIE ?? la concha de su madre,creo que me estoy enfermando ...
Lunes 24/04/2017, 17:25:57
1458 Posts - 1486 Puntos
Escrito por rriso

Buen día. Alguien analiza el sacrificio de Benitez, lo que corre y mete, desequilibra y en la gambeta corta también, creen que debería salir del equipo. Yo creo que no. Ayer jugo muy bien, al igual que contra la T, gente tiene 22 años, creo que debemos dejar de romper las pelotas con criticar a un pibe que deja todo por el rojo. Piensen que pasaron tipos como Leguizamon, Farias, etc..... Algún día este pibe deberá irse del estadio ovacionado.
Lamentablemente Benítez tendría que jugar 15 partidos seguidos a lo Messi para que mucha gente lo deje de menospreciar.

La única forma de mejorar para un jugador joven es la continuidad. Y con continuidad me refiero a jugar al menos 60 min de 90 todos los partidos.

Muy pocos chicos de inferiores consiguen esto. El exitismo los pasa por encima.

Claramente Benítez está mejorando, en la entrega y en el juego. Los que pretenden que decida siempre como el Bocha y que defina como el brasuca Ronaldo todavía piensan que estamos con las vacas gordas de los 70 - 80.

Por eso me gusta lo que hace Holan : lo banca y lo exige. Se dió cuenta que aún tomando decisiones equivocadas es más lo que le suma al equipo que lo que le quita, sobre todo si aprovecha su velocidad también para obstaculizar y recuperar.

Además la función natural de Benítez no es la creación ni la organización general del juego.

En todo caso tendrá que haber otro(s) que aprovechen lo que él genera : desequilibrio individual. Importantísimo en los 50, 60, 70 y ahora.

Al fútbol se juega con 11, no con 1.

Creo que lo más valorable de Holan es que le cambió la velocidad al equipo; pasamos de la carroza al automóvil. Estábamos dando mucha ventaja al respecto.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Lunes 24/04/2017, 19:06:17
356 Posts - 219 Puntos
Que buen jugador Benitez,un distinto. Se nota cuando agarra la pelota. DIJO NUNCA NADIE