Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/04/2017, 20:41:24
Holan el discurso de la prenda y como compramos basura
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 7904
    Vistas
3083 Posts - 784 Puntos
Pensaba en esto ayer y hoy. Mas alla de lo que cada uno opinara sobre Holan (yo de hecho como dije en otro post pensé que no era el DT adecuado para el rojo) me resutaba insoportable una especie de campaña contra el DT, sin argumentos, liquidandolo dia a dia por cuestiones totalmente subjetvivas, en los primeros partidos e incluso en una pretemporada tan extraña como la que tuvimos, donde parecía que por ganar con rivales fáciles sin mucha diferencia era una especie de catástrofe anunciada.
Mucho periodismo del ambiente del fútbol no lo banca creo, por venir de afuera del ambiente y por no chuparle las medias...el problema es que mucha gente compro ese discurso. Insisto no digo que no se lo pueda criticar, sino que no deberíamos comernos las críticas mala leche de muchos medios. Campaña de prensa que le dicen,,, 
 
Lunes 24/04/2017, 20:42:26
3083 Posts - 784 Puntos
en el título quise decir "prensa"
Lunes 24/04/2017, 20:51:05
7622 Posts - 1150 Puntos
Me sorprendió mucho como lo criticaron muchas glorias del rojo, y al mismo tiempo lo defendían (y lo defienden) mucho los jugadores.

El sincericidio de Bustos, que es un pibe y que debutó gracias al gaby diciendo "ahora salimos a jugar con más ganas" lo dice todo. Claramente había cosas de Milito que no gustaban, sin importar si eran justificadas o no.

Lo que si veo de Holan es que arma el equipo y el estilo de juego en base a los intérpretes que tiene, aprovechando las condiciones de cada jugador. No es un fundamentalista de su idea, se adapta a lo que tiene y eso lo banco mucho. Veremos como le sigue yendo, hay que tenerle paciencia, tiene muchos jóvenes en el equipo y hay que ver como pega el primer bajón cuando llegue.
Lunes 24/04/2017, 20:56:53
3083 Posts - 784 Puntos
Asi es. demostró (yo pensaba otra cosa) que es muy pragmático y además creo que está acomodando al equipo, con los pibes y los refuerzos..
Lunes 24/04/2017, 21:22:39
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Asi es. demostró (yo pensaba otra cosa) que es muy pragmático y además creo que está acomodando al equipo, con los pibes y los refuerzos..
nunca supe que es Pragmatico.....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 24/04/2017, 21:26:44
3083 Posts - 784 Puntos
un tipo flexible de ideas, sin dogmas
Lunes 24/04/2017, 21:30:09
5077 Posts - 1271 Puntos
Yo no le tenia mucha confianza y mas que nada porque veniamos de muchos bajones y mal juego y apostabamos mucho en un tecnico que venia de Def y Justicia con una campaña irregular .
Sus ideas y la limpieza generaron esta actualidad , dan muchas ganas de bancarlo .
En cuanto al periodismo....ahora se van a entretener con Boca , que juega mal y con S,Lorenzo que casi no tiene DT......
Lunes 24/04/2017, 21:33:44
3083 Posts - 784 Puntos
Me pasa lo mismo que a vos, quiero bancarlo ...lo que me jode es como le hacen campaña en contra, a veces muy injustamente y a otros los bancan aun jugando pesimo
Lunes 24/04/2017, 21:39:45
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Split

Me sorprendió mucho como lo criticaron muchas glorias del rojo, y al mismo tiempo lo defendían (y lo defienden) mucho los jugadores.

El sincericidio de Bustos, que es un pibe y que debutó gracias al gaby diciendo "ahora salimos a jugar con más ganas" lo dice todo. Claramente había cosas de Milito que no gustaban, sin importar si eran justificadas o no.

Lo que si veo de Holan es que arma el equipo y el estilo de juego en base a los intérpretes que tiene, aprovechando las condiciones de cada jugador. No es un fundamentalista de su idea, se adapta a lo que tiene y eso lo banco mucho. Veremos como le sigue yendo, hay que tenerle paciencia, tiene muchos jóvenes en el equipo y hay que ver como pega el primer bajón cuando llegue.
Indudablemente ese dìa llegarà,pero cuanto màs se dilate en el tiempo menor serà el efecto y màs fàcil de olvidar.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 24/04/2017, 22:29:24
3626 Posts - 739 Puntos
Escrito por Split

Me sorprendió mucho como lo criticaron muchas glorias del rojo, y al mismo tiempo lo defendían (y lo defienden) mucho los jugadores.

El sincericidio de Bustos, que es un pibe y que debutó gracias al gaby diciendo "ahora salimos a jugar con más ganas" lo dice todo. Claramente había cosas de Milito que no gustaban, sin importar si eran justificadas o no.

Lo que si veo de Holan es que arma el equipo y el estilo de juego en base a los intérpretes que tiene, aprovechando las condiciones de cada jugador. No es un fundamentalista de su idea, se adapta a lo que tiene y eso lo banco mucho. Veremos como le sigue yendo, hay que tenerle paciencia, tiene muchos jóvenes en el equipo y hay que ver como pega el primer bajón cuando llegue.
Comparto todo lo q decis, lo único q quiero agregar es: analiza mucho al rival de turno, y en base a eso programa los partidos.
Lunes 24/04/2017, 22:38:34
8720 Posts - 6821 Puntos
El "Escobazo" fue necesario. Ya en la Era Pellegrino se tendría que haber hecho.
El Mix con los Juveniles está bien.
Lo único que veo (de Holan y los anteriores), es que NO se ven jugadas preparadas ni Players que pateen de afuera del área (y con dirección al arco).
Falta mucho trabajo, pero la limpieza y el orden fueron necesarios.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 24/04/2017, 22:52:03
21 Posts - 6 Puntos
Lo que jodieron con los drones, no tiene nombre, lo criticaron en demasía porque sí. Pero tambien es culpa nuestra por escuchar periodistas que no tocan una pelota hace 30 años y se creen dueños de la verad
Lunes 24/04/2017, 23:05:04
1473 Posts - 919 Puntos
el defenza y justicia de holan jugaba muy bien a mi daba un poco de miedo porque era parecido al juego que proponia almiron , que a veces goleaba y a veces lo goleaban , pero este independiente es mucho mas regular